Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ts3 error 0x00007b


Fantino

Posts recomendados

Buscando el error en la página de TS dice esto:

Cita

To solve this error try
 

  • Install latest Windows 7, 8.1, 10 updates. (Win XP & Vista & 8 aren't supported)
  • Install latest service pack on Windows 7.
  • Download and install the client from https://www.teamspeak.com/en/downloads.html
  • Download and install the right "Visual C++ Redistributable" again and please reboot after setup.

Official download from Microsoft:
Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015 (64-bit)
Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015 (32-bit)

https://forum.teamspeak.com/threads/60799-I-Cannot-Get-TS3-To-Start-(0xc000007b)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/12/2018 a las 2:37, Fantino dijo:

lo que no sé es el service pack de w7

Actualiza a full tu windows con el windows update, si no te aparece que tenes que actualizar busca la opción "buscar actualizaciones" 

Pd.: Cuando lo hagas no te instales los paquetes de idiomas que te va a tardar una eternidad 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/12/2018 a las 12:02, Anteiku dijo:

Actualiza a full tu windows con el windows update, si no te aparece que tenes que actualizar busca la opción "buscar actualizaciones" 

Pd.: Cuando lo hagas no te instales los paquetes de idiomas que te va a tardar una eternidad 

ahh mas valee, soy yo el que hice el post jajaja, recien recupero esta cuenta, daledale gracias, ahí veo si tiene actualizaciones, y viste me dijo el que me dio la compu que no actualizara nada, porque será🤔

El 31/12/2018 a las 13:17, DESBANEAME DEL CB FAZIO dijo:

Si no habré renegado con ese error lpm. Desinstala el ts3 y el packete c++, reinicia pc y volve a instalar el packete c++ y dps el ts3 y gg easy wp

jajajjaja sii, es un dolor de huevos, ahí intento eso loco, gracias!! ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Pipo Argenti dijo:

ahh mas valee, soy yo el que hice el post jajaja, recien recupero esta cuenta, daledale gracias, ahí veo si tiene actualizaciones, y viste me dijo el que me dio la compu que no actualizara nada, porque será🤔

Será porque tenés Windows trucho? jaja actualizá a Windows 10 y usalo sin licencia, si es que te da la pc (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, shiobi dijo:

Será porque tenés Windows trucho? jaja actualizá a Windows 10 y usalo sin licencia, si es que te da la pc (?

seguramente jajaja, el cpu lo compre en una galeria tramuyadasa, y me salio dos mangos,  jajajajaj w10 meparece que esmucho, no me empeces a bolaciar como los viejos tiempos(?

hace 21 minutos, shiobi dijo:

Será porque tenés Windows trucho?

che y cual hay que actualice esto si estrucho?

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipo, fijate mi respuesta en ese th, es larga la respuesta y complicado usar ese metodo pero a mi me ayudó cuando me saltaban problemas en los juegos (archivos DLL faltantes y/o 0x00007b entre otros) capas que no te sirve de nada y lo haces al pedo pero igual te lo paso para que intentes

 

Editado por Anteiku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Anteiku dijo:

Pipo, fijate mi respuesta en ese th, es larga la respuesta y complicado usar ese medoto pero a mi me ayudó cuando me saltaban problemas en los juegos (archivos DLL faltantes y/o 0x00007b entre otros) capas que no te sirve de nada y lo haces al pedo pero igual te lo paso para que intentes

 

ahah bueno mas vale ahi me fijo, no hay dramaj jajajaja hay que intentar, gracias por la ayuda locoo♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Pipo Argenti dijo:

no pude loco 😞 , tengo w7 de 64 bits, gracias por ayudar de ante mano! jajaja

Mirá negro, yo tuve ese mismo error asqueroso las dos veces que formateé la notebook que tengo, y me engorré bastante para arreglarlo, pero se puede.

Lo primero que necesitás es el TS3 (preferentemente en su última versión, creo que es la 3.2.3) para Windows x64. El de x86 funciona también pero puede presentar ciertos problemas de compatibilidad.

Y en mi caso, este error se me presentó porque los .dll que usaba mi ts (estaba usando el x86) buscaba y trataba de cargar archivos .dll para x64, entonces para mí este error significaba problema de compatibilidad. Y lo que hice fue buscar y descargar los archivos .dll individualmente para x64 y pegarlos directamente en la carpeta del TS (que si no sabes localizarla, una vez que instales el programa, hacés click derecho en el acceso directo, propiedades, buscar destino), y una vez lo hice me anduvo lo más bien.

Ahora voy a crearte el .rar con los .dll suponiendo que el TS que uses sea el de 64 bits, si no es así bajate ese. Y ya con estas extensiones de aplicación más las librerías de visual basic debería correrte lo más normal.

@Pipo Argenti acá está, 150kb, nada. Todo va a la carpeta del TS, en el mismo lugar donde tenés el ejecutable. Si no funciona que vayan ahí, ponelos en syswow64.

https://www.mediafire.com/file/vhgkubp7ddezh8n/TeamSpeak_3_Client.rar/file

Editado por ⚡ Ragnak ⚡
Link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ⚡ Ragnak ⚡ dijo:

Mirá negro, yo tuve ese mismo error asqueroso las dos veces que formateé la notebook que tengo, y me engorré bastante para arreglarlo, pero se puede.

Lo primero que necesitás es el TS3 (preferentemente en su última versión, creo que es la 3.2.3) para Windows x64. El de x86 funciona también pero puede presentar ciertos problemas de compatibilidad.

Y en mi caso, este error se me presentó porque los .dll que usaba mi ts (estaba usando el x86) buscaba y trataba de cargar archivos .dll para x64, entonces para mí este error significaba problema de compatibilidad. Y lo que hice fue buscar y descargar los archivos .dll individualmente para x64 y pegarlos directamente en la carpeta del TS (que si no sabes localizarla, una vez que instales el programa, hacés click derecho en el acceso directo, propiedades, buscar destino), y una vez lo hice me anduvo lo más bien.

Ahora voy a crearte el .rar con los .dll suponiendo que el TS que uses sea el de 64 bits, si no es así bajate ese. Y ya con estas extensiones de aplicación más las librerías de visual basic debería correrte lo más normal.

aah, sii, puse un par de dll pero un parde nomas, me faltaron creo no se la verdad, dale si me podes hacer la onda de hacerme ese rar me harias alto favor

encima use ese programa y mira

https://imgur.com/a/xuAQNRL

soy una verga jajajaja, me tiro un error y me salio eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ⚡ Ragnak ⚡ dijo:

Mirá negro, yo tuve ese mismo error asqueroso las dos veces que formateé la notebook que tengo, y me engorré bastante para arreglarlo, pero se puede.

Lo primero que necesitás es el TS3 (preferentemente en su última versión, creo que es la 3.2.3) para Windows x64. El de x86 funciona también pero puede presentar ciertos problemas de compatibilidad.

Y en mi caso, este error se me presentó porque los .dll que usaba mi ts (estaba usando el x86) buscaba y trataba de cargar archivos .dll para x64, entonces para mí este error significaba problema de compatibilidad. Y lo que hice fue buscar y descargar los archivos .dll individualmente para x64 y pegarlos directamente en la carpeta del TS (que si no sabes localizarla, una vez que instales el programa, hacés click derecho en el acceso directo, propiedades, buscar destino), y una vez lo hice me anduvo lo más bien.

Ahora voy a crearte el .rar con los .dll suponiendo que el TS que uses sea el de 64 bits, si no es así bajate ese. Y ya con estas extensiones de aplicación más las librerías de visual basic debería correrte lo más normal.

@Pipo Argenti acá está, 150kb, nada. Todo va a la carpeta del TS, en el mismo lugar donde tenés el ejecutable. Si no funciona que vayan ahí, ponelos en syswow64.

https://www.mediafire.com/file/vhgkubp7ddezh8n/TeamSpeak_3_Client.rar/file

locooo graciass! me sirvio ese rar que mandaste, gracias loco♥

 

nomas se crashea altoque pero bueno hiciste demasiado jajaja

Editado por Pipo Argenti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...