Ir al contenido
  • Crear una cuenta

MALA NAVIDAD


Leoo s2

Posts recomendados

Les paso a contar lo que fue este 24, mis padres están separados y se tienen una re bronca, por ende se tiran mierda entre ellos a través  de mi, las fiestas siempre fueron un día que no espere con ansias y paso como todos los años que se preocupan por mi solo en navidad y flashean que regalándome algo compensan todo el año que ni bola me dieron y la pase re mal pero boe, cuando tenga 18 me voy a la mrda.

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/12/2018 a las 0:43, Leoo s2 dijo:

Les paso a contar lo que fue este 24, mis padres están separados y se tienen una re bronca, por ende se tiran mierda entre ellos a través  de mi, las fiestas siempre fueron un día que no espere con ansias y paso como todos los años que se preocupan por mi solo en navidad y flashean que regalándome algo compensan todo el año que ni bola me dieron y la pase re mal pero boe, cuando tenga 18 me voy a la mrda.

viví esto mismo el año pasado jaja así que yo te diría que como te dijo dogi lo hables con tus viejos, si te aman te van a entender y lo van a dejar de hacer. yo no lo hablé, absorbí todo y me enfermó bastante porque no lo hablaba con nadie, este año por suerte empecé a ir a la psicóloga y me está ayudando aunque ya sea tarde

pero bueno, hacé eso si podés, intentá no guardarte las cosas porque aunque no lo creas a la larga te va a hacer mal y sos chico, no esperes a estresarte y tener ataques de pánico o ansiedad porque es horrible 

ojalá lo soluciones, cualquier cosa si necesitás descargarte con alguien podés hablarme, no me jodería leerte y ayudarte

besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...