Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Modificacion de la reglas del CTF!


elsito

Posts recomendados

Buenas noches, vengo a proponer la modificación o implementar una nueva regla de ctf, viendo la circunstancias a la queja que realice días anteriores sobre la sentryGun y la dieron invalidada y discutiendo con varios players del server, estaria bueno modificar la regla  "Prohibido construir SentryGun que de directo a bandera enemiga" . por: "Prohibido construir SentryGun que de directo a bandera enemiga (no necesariamente tiene que estar apuntando)" o realizar una nueva regla por ejemplo: "Prohibido construir SentryGun alrededores de la bandera que impida que el cono pueda cumplir con su función de defender" . A que voy con esto, ya que muchas partida están haciendo esto, ponen una sentry lv. 3 en cercanías de la bandera y impiden que el cono pueda cumplir con su función (que es defender, colocar sentrys y dispenser). ¿porque me refiero a esto?. Bueno, voy a dejar 2 demos para comparar la situaciones a la que me refiero, representando a las quejas que realice viendo se la mismas situaciones pero con distintas respuesta de los directores del ctf. 
1. Demo demostrativa sobre la situación explicada: 

 demo del mapa nuke 

2. Demo demostrativa actual: 

demo del mapa inferno2  

Estaría bueno que se pueda implementar ayudaría mucho a los players que comienza a jugar el modo. Nada mas por agregar muchas gracias!. 

 

 

Editado por elsito
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass nochess                                                                                                                                                                                                            excelente sugerencia tiene mi total apoyo 😎

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Creo que la regla q ya está lo dice muy en claro , además es muy obvio que no se puede construir sentry o dispenser toskeando bandera porq impide la captura para el enemigo 🙄 la idea de construir sentry es q se alejen y el cono apenas lo vea lo mate , no apoyo!

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Beleen:3 dijo:

Creo que la regla q ya está lo dice muy en claro

no existe ninguna regla que diga que sentry no estén cerca a la bandera y que no impida al cono cumplir con la función, como dije y en las demos aporte, la sentrys a cercanías de la bandera no dejan al cono poder defender, después que sacaron el vote cono comenzaron a kickear a cualquier players que por lo menos intenta defender la bandera pero no puede por estas clases de situaciones. 

hace 7 horas, Beleen:3 dijo:

además es muy obvio que no se puede construir sentry o dispenser toskeando bandera porq impide la captura para el enemigo

no hablo de toskeo y captura de enemigo, hablo de la defensa del cono, si le colocan una sentry lv. 3 directamente donde esta la bandera es obvio que el cono no va poder defender su bandera y el enemigo te la va captura 50 veces como paso en el mapa inferno2. 

a lo que voy es que nos quejamos siempre porque el cono no cumple la función y lo terminamos retando o kickeando, pero no vemos la situación a la que esta defendiendo, es mas que claro que esto es a conciencia de cada administrador. 
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • FaZio' desbloqueó este tema

Con todas las ventajas que tiene el /shop me parece totalmente innecesario agregar/modificar tal regla, ya que es tan fácil romper una sentry con tan solo tirar un campo de fuerza o en la mayoría de los casos ni hace falta su uso... y existe más de una forma en la podés matar al cono para deshacerte de las sentrys que posee.

Sugerencia rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...