Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) Mejora del mod de Soccerjam


MarcoRuben

Posts recomendados

Hola, ya hace años que juego en la comunidad pero hoy me uno oficialmente a la misma. Queda claro que mi servidor favorito es el de Soccerjam y por eso me gustaría dejar un par de sugerencias para el mismo:

  • La posibilidad de usar /atajo en say para establecer un arquero fijo, el cual sea el único en poder entrar al área chica (evitando así los toskeos).
  • El uso de superfuerza para el arquero, que para quien no sabe seria un tiro para intentar un gol de arco a arco (1 tiro por partido para cada arquero más la posibilidad de gastar exp para realizar otro, lógicamente con uno costo muy alto).
  • La posibilidad de elegir posiciones (delantero, enganche, medio, defensa) las cuales aporten mejoras sin necesidad de gastar exp al inicio del partido                       (ej: que un delantero obtenga nivel 2 de fuerza al elegir la posición, un enganche que obtenga nivel 2 en agilidad, etc. Se aplicaría para arqueros también)
  • Que se agregaran equipos del fútbol argentino con sus camisetas (En vez de argentina-brasil, que estén Boca, River, Central, NOB, Indepte, Racing, etc. Serían enfrentamientos aleatorios entre los mismos). El mod sería mas pesado para descargar pero también más completo y divertido.
  • Agregar algunas estadísticas más a los premios para el ranking o top 15 tales como desarmes y atajadas.

Estas ideas están sacadas de servidores antiguos en los que supe jugar hace años y que realmente le vendrían bien al servidor de NG, que ya de por si es bueno. Esto no seria una corrección, sino una mejora 🙂 que además mejoraría los futuros torneos.

SALUDOS PARA TODOS! Y FELICES FIESTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • MarcoRuben

    3

  • shiobi

    1

  • ViiRu.-

    1

El 22/12/2018 a las 1:12, MarcoRuben dijo:
  • Que se agregaran equipos del fútbol argentino con sus camisetas (En vez de argentina-brasil, que estén Boca, River, Central, NOB, Indepte, Racing, etc. Serían enfrentamientos aleatorios entre los mismos). El mod sería mas pesado para descargar pero también más completo y divertido. 
  • Agregar algunas estadísticas más a los premios para el ranking o top 15 tales como desarmes y atajadas. 

Estas ideas están planeadas para ser agregadas muy pronto en una gran actualización del modo.

El resto ya depende de lo que decida hacer el director @ViRu.-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas! Tal como dijo shiobi, la mayoría de las cosas que planteaste ya están pensadas para agregarlas en una pronta acualización del servidor. 

El 22/12/2018 a las 1:12, MarcoRuben dijo:

La posibilidad de elegir posiciones (delantero, enganche, medio, defensa) las cuales aporten mejoras sin necesidad de gastar exp al inicio del partido                       (ej: que un delantero obtenga nivel 2 de fuerza al elegir la posición, un enganche que obtenga nivel 2 en agilidad, etc. Se aplicaría para arqueros también)

Se puede elegir posiciones mediante la selección del número de camiseta (letra N), no me gusta la idea de que ganes niveles en mejoras solamente por elegir una posición, quedaría en cada uno pensar cuál habilidad va a mejorar primero dependiendo el lugar donde va a jugar.

Por ejemplo si vas a jugar en el arco te conviene aumentar tu destreza, generalmente el arquero tiende a fullearse más rápido. A mi me gusta que les cueste fullearse, es un poco dificil, pero esa es la dificultad del modo.

Pienso que habrá algun cambio respecto a la ganancia de XP, pero no será de esta forma.

Gracias por realizar la sugerencia, si alguien tiene alguna duda o quiere aportar algo más al respecto puede comentar el post, de lo contrario cerraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...