Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Sugerencia


Bruno.

Posts recomendados

Hola Buenos Días/Tarde/Noche quería proponer de que si cada player pueda mejorar 2 veces a la misma sentry ya que algunos por bronca no se la mejora al cono para que se la rompan y así sacarlo al cono,es mejor para el cono que se la mejore la misma persona ya que algunos no se la mejoran.                                                                           También estaría bueno poner que el cono pueda poner 4 sentry  ya que en algunos mapas no alcanza a cubrir toda la zona y te pueden entrar fácilmente.                               Otra sugerencia es que si podrían  poner la Deagle de vuelta ya que complicaría un poco mas de conseguir las armas para algunos players.                                                         Espero que les guste mi sugerencia 😄                                                                                                                             

Editado por Evolution
me confundi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo apoyo q los  jugadores  o el cono mejoren 2 veces , como decís vos, hay jugadores que no te mejoran la sentry y estas pidiendo por favor q la mejoren, porq si no después te matan y si Moris después te dicen que no cubrís q no pones sentry , etc, así que estaría bueno que el cono pueda mejorar 2 veces su sentry , lo otro no lo veo tan necesario 😕 , igual buena sugerencia Evo 😉

Editado por Beleen:3
.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia por el echo que es una realidad lo del cono tenes que esta constantemente pidiendo que te mejoren la sentry para poder tener mejor defensa, ya que alguno players son nuevos y no entienden bien el modo de juego, por otra parte agregar la deagle otra vez seria nuevamente un retos para poder conseguirla. muy buena sugerencia!. saludos!. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/12/2018 a las 22:43, Evolution dijo:

Hola Buenos Días/Tarde/Noche quería proponer de que si cada player pueda mejorar 2 veces a la misma sentry ya que algunos por bronca no se la mejora al cono para que se la rompan y así sacarlo al cono,es mejor para el cono que se la mejore la misma persona ya que algunos no se la mejoran.

A lo largo del día, esta idea será implementada en el servidor para que un mismo jugador pueda mejorarte la sentry más de una vez. 

El 21/12/2018 a las 22:43, Evolution dijo:

También estaría bueno poner que el cono pueda poner 4 sentry  ya que en algunos mapas no alcanza a cubrir toda la zona y te pueden entrar fácilmente.         

La cantidad de sentry's que actualmente el camper puede poner me parece perfecto, agregarle una más no lo veo muy conveniente. 

El 21/12/2018 a las 22:43, Evolution dijo:

Otra sugerencia es que si podrían  poner la Deagle de vuelta ya que complicaría un poco mas de conseguir las armas para algunos players. 

Más adelante se evaluará una nueva rotación de armas, pero por el momento quedará tal como está.

Gracias por realizar la sugerencia, cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...