Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál fue el juego qué marcó su infancia?


PATA DE LANA'

Encuesta.  

24 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

¡Buenos días nostálgicos!

¡En este post van a comentar su juego que marco su infancia!

  • Cómo se llama el juego (si pueden agregar de que se trata mejor).
  • Cuántos años tenían o en que año fue.
  • Quién se los regalo.
  • Por qué les regalaron el juego (si fue por Cumpleaños, Navidad, etc...)
  • Cómo reaccionaron.
  • Si tiene algún tipo de anécdota la pueden agregar (opcional).
  • Por qué ese juego marco su infancia.

Si es un juego online o lo jugaron en la casa de un amigo van a comentar lo siguiente:

  • Como se llama el juego  (si pueden agregar de que se trata mejor).
  • Cuántos años tenían o en que año fue.
  • Quién les enseño el juego.
  • En dónde lo jugaron y con quién lo jugaron.
  • Cómo reaccionaron.
  • Si tienen algún tipo de anécdota la pueden agregar (opcional).
  • Por qué ese juego marco su infancia.

-------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones:

  • Si quieren agregar mas a las preguntas pueden.
  • Si tienen varios juegos siéntanse libres de comentarlos, mientras mas mejor.
  • Un minino de redacción para que se entienda.
  • Las preguntas pueden ser tomadas de referencia, no tienen que seguirlas si o si.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acá dejo un ejemplo:

Spoiler

Mi juego se llama World of Warcraft, un MMORPG en que tenes que ser parte de 2 facciones. La expansión era WOTLK

Tenia 5 o 6 años no recuerdo bien, pero se que era la primera vez que tocaba una computadora.

Este juego me lo enseñaron mis hermanos porque los veía jugar, me acuerdo que me crearon un pj que era un elfo arquero.

Lo jugaba con mis hermanos, ellos me decían que tenia que hacer y hasta algunas veces me subían de lvl. 

Era muy feliz, porque eran mis primeras interacciones con una compu y que me ayudaran mis hermanos era una experiencia inolvidable.

Me acuerdo que mis hermanos usaban el cheat engine para volar y llegar a los lugares mas rápido para conseguir xp, me acuerdo que un día agarre y me puse a volar con toda en el mapa para subir de lvl. Un día un chabon me miro y me dijo "te voy a reportar por hacker" yo le pedía por favor que no. Pero al final lo hizo... Al otro día estaba baneado y yo muy enojado.

Por la cantidad de horas que estuve sentado en el pc y por las pocas buenas experiencias que tuve en un MMORPG. Es un juego que voy a llevar en el cora por el resto de mi vida en especial por la anécdota <3.

 

Sin nada mas que decir espero que escriban algo muy bueno para divertirnos!

¡Hasta la próxima!

  • Me gusta 4
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAPÁ EL MEJOR JUEGO LEJOS

image.png

Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo

image.png

Me lo habré dado vuelta 50 veces. PC. Ni me acuerdo pero lo jugaba cuándo tenía 7, 8. ÉPICO.

Había una parte del segundo nivel que no sabía como pasarlo hasta que un amigo que lo jugaba en PS2 me dijo "es igual al tutorial" y lo pude pasar y se me abrieron los ojos :see:

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TEKKEN 5: 

Año de lanzamiento: 2005

¿Cuántos años tenía en ese entonces?: 1 año :sadpichi:

¿Quién me enseño el juego?: Mi hermano

¿En dónde lo jugaron y con quién lo jugaron?: En mi casa y con mi hermano

¿Cómo reaccionaron?: -

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, shiobi dijo:

PAPÁ EL MEJOR JUEGO LEJOS

image.png

Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo

image.png

Me lo habré dado vuelta 50 veces. PC. Ni me acuerdo pero lo jugaba cuándo tenía 7, 8. ÉPICO.

Había una parte del segundo nivel que no sabía como pasarlo hasta que un amigo que lo jugaba en PS2 me dijo "es igual al tutorial" y lo pude pasar y se me abrieron los ojos :see:

NOOOOOOO TREMENDO PAPA

Juegos favoritos: ese que puso shiobi, todos los juegos del crash y el de los Simpsons y las preguntas ya las tienen que saber de por si, son unos clásicos tremendos

Otros también pueden ser el medalla de honor que lo jugaba en PS2.

El metal slug, Need For Speed underground 2 que todavía sigo teniendo el disco para instalarlo en la pc jajj, el age of mithology the titans, la nueva expansión y la vieja que no tenía tirantes es decir age of mithology es un clásico tambien que seguramente lo vuelva a jugar en gr, el de PS2 que era una carrera de hotweels, esto me va a doler decirlo pero el "Minecraft" era un pibito de 7 o 8 años no me acuerdo bien y bueno, era todo un rata :sadpichi:, el GTA San Andreas y el GTA vice city, me acuerdo que en el San Andreas había una rampa o algo así que tipo te llevaba a la playa y yo agarraba la moto iba rápido y salía volando, el PES un juego de fútbol, el de dragón ball que no me acuerdo el nombre, vos elegís un personaje y la otra persona también y peleaban (aguante elegirse a Goku(?). El residente evil, EL GOD OF WAR II PAPAAAAA UN TREMENDO JUEGAZO QUE SE ME COMPLICÓ PASAR LA PARTE DE UN TITAN QUE ESTABA MANEJADO POR LOS GUARDIAS ADENTRO Y TENIAS QUE DISPARARLE A LOS PUNTOS DEBILES TRE-MEN-DO y por ahora no me acuerdo mas después agrego si no

 

 

Editado por ZedeNogh
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Dino crisis 2, de lejos. s-l1000.jpg
  • Aproximadamente cuando tenia 8 años hasta hoy en día.
  • Creo que nadie, era de mis hermanos y se lo afane (?
  • No se porque, pero este juego me encanta tanto que a pesar de la cantidad de años lo sigo jugando cada año, me lo habré pasado que se yo mas de 20 o 40 veces y sigue sin cansarme, en su época hasta hoy me encanto la trama y la jugabilidad. No se, hay algo que hace que me den ganas de jugarlo cada vez que lo recuerdo jeje.
Spoiler

Aunque hay varios también que están ahí cerca y me encantaron, como por ejemplo syphon filter 3, Bugs Bunny & Taz - Time Busters, el que puso shiobi, Looney Tunes - Sheep Raider, crash bandicoot 1,2,3 y CTR.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que más me marcó, más que nada porque me trae muchos recuerdos al jugarlo siempre con mis amigos cuando éramos pendejos fue el M.O.H.A.A (Medal of Honor Allied Assault).

495.jpg

Recuerdo muy bien que era el único que tenía el juego en la computadora, no lo compré ni nada, solamente estaba instalado en la PC. Era uno de nuestros pasatiempos pasar las misiones y la primera vez que completamos todas, lo hicimos juntos ya que nos turnábamos cada vez que alguno de nosotros moríamos, lo re festejamos !

Después me envicié tanto que lo habré terminado como 20 veces, solamente para lograr las medallitas en dificultad jaja

También otros de los juegos que estaba instalado en esa PC era el Need For Speed Underground 2, se me hacía interminable el juego (creo que lo era) en fin siempre que nos juntábamos en mi casa y nos quedábamos a dormir y a hacer cagadas pintaba hinchar las bolas en la PC creándonos nuestros propios autos.

need-for-speed-underground-2-800x600.jpg

Winning eleven y PES (Pro Evolution Soccer)

En el WE me garchaban literalmente, se elegían Brasil o Real Madrid y a Roberto Carlos no lo paraba nadie, le pegaban de mitad de cancha y ya era gol jaja

En el PES pasé de ser el que peor jugaba a uno de los mejores, hoy en día con mis amigos lo seguimos jugando y el que se los garcha soy yo. Me quedaba hasta las 7 de la mañana (despues tenía colegio) jugando la Champions, modo leyenda, creandome jugadores. Me acuerdo que yo mismo hacía la transferencia de jugadores (desde el juego) cuando se daba el mercado de pases para no comprarme la nueva actualización del PES.

Simplemente googleaba "altas y bajas del mercado de pases" e iba modificándolo liga por liga.

09-Winning-8-Pes-4.jpg

Sin dudas, por lo único que volvería en el tiempo es por el CRASH TEAM RACING, ésa si que era una viciada con la PS1 y PS2,  creo que venía de regalo cuando comprabas la play. Nostalgia pura, el recuerdo de pantalla divida en 4 y salían esos torneos de Crash, que tiempos !

ctr_a6509784-ea25-4ea6-adf0-95a71b25c361_grande.png?v=1490925458

Y por último le voy a hacer un gran homenaje al queridísimo TETRIS, era el portátil, ese que me acompañaba cada vez que haciamos un viaje largo familiar o el pasatiempo antes de dormir.

S_495321-MLA20769305943_062016-O.jpg

Tiempo después conocí el CS 1.6, en la época de las netbooks gratis del gobierno, no la usábamos para estudiar sino para jugar LAN en el aula. No se si todos coincidirán conmigo pero creo que cuando seamos más grandes y ésto se haya terminado, va a ser el juego que en realidad nos ha marcado para toda la vida.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde los 3 años que juego a los jueguitos y creo que los que más me marcaron fueron el Crash Bandicoot, Mortal Kombat y el Metal Slug (más adelante explico), aunque a todos les tengo el mismo aprecio, ya que hoy por hoy los sigo jugando porque soy fanático de los juegos retro/arcade/clásicos.

Tuve SEGA Génesis/Family/NES/etc, donde jugaba con un amigo y con mi viejo a juegos como el Pong Game; Contra; Megaman; Circus Charlie; Excite Bike; Duck Hunt (el famoso juego de matar patos con la pistolita); international Superstar Soccer; Sunset Riders; Ultimate Mortal Kombat 3 (toda la saga en realidad, pero la que más jugué fue ésta); Out Run; Battletoads; gran parte de las juegos de Sonic; Super Mario Bros y sus derivados; Street of Rage (1-2-3); Super Hang-on; Los Pica Piedras; Virtual Bart; Vector-Man; Chase-HQ; Taz Mania; Pac Man; Alien 3; Mega Bomberman; Tiny Toon Adventures. Y me olvidé de un montonazo, pero no me da el cuero para acordarme de todos.

Dejo algunos videos:

Spoiler

 

Después vino la época de ir a jugar a los "fichines", donde conocí y me hice súper fanático del Metal Slug, además de jugar mucho The King of Fighters (especialmente el 2002) y Daytona USA.

Spoiler

 

Algo que JAMÁS tuve fue PlayStation, y siempre iba a las casas de mis amigos a jugar Crash Bandicoot (del cual también soy muy fanático de todas sus sagas) y Winning Eleven/Pro Evolution Soccer, más que nada.

Spoiler

 

Cuando empecé a ir al cyber con mis amigos, jugábamos mayormente Half-Life; Ricochet; CS 1.5/.6; copiábamos los trucos del GTA Vice City/San Andreas; Need For Speed Underground/2; FlatOut 2; FIFA 08; Battlefield 2.

Cuando cumplí 10 años, mi viejo me regaló mi primera computadora, pero como no tuve internet hasta meses después y el juego de decorar tortas era malísimo :tydo:, seguíamos yendo con mis amigos a viciar y a pedir "hora libre" :tenifeliz:

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy un jugador desde que tengo razón, he jugado juegos durante casi toda mi vida, puedo decir que el juego que más marco mi infancia fue el Sonic 3 y Knuckles, le he dedicado miles de horas casi seguro, lo pude emular en mi PC de ese entonces (una Windows 95, imaginense) y estaba horas y horas jugandolo, creo que mi mayor logro fue conseguir una run sin recibir daño ni morir y haciendo todos los "secretos" o la parte mas larga de cada mapa, Seguramente @$$$$nitro$$$$ reconozca esta joyita.

sonic3.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 años tenía masomenos cuando consumí una droga llamada 'Mortal Kombat', y hasta hoy me sigue pegando la mierda. El que me marcó fue el Ultimate Mortal Kombat 3, porque hasta hoy en día lo sigo jugando xd... mi hermano hacía dibujos de los pj, tenía comics, álbumes y figuritas con los bugs y trucos jaja, y yo estaba asi como obsesionado viste°-°, (ahora yo poseo eso*-*). Y bueno cuando me pase a la PC, adquirí drogas un poco mas químicas, las que destaco son; GTA San Andreas, Resident Evil 4 y Manhunt (seguramente mas adelante les dedique algún tatuaje xD).

Ahora que domino un poco más el uso del raciocinio, no digo 'gracias a estos juegos', sino, 'gracias Ed Boon, John Tobias, Rockstar Games y gracias Shinji Mikami, por brindarme el mejor flash de mi historia'. Es tan bello identificar lo que nos gusta<3

placa-jamma-ultimate-mortal-kombat-3-midway-original-probada-D_NQ_NP_886037-MLA25564994480_052017-F.jpg.17860397d28fc114e30c321764bf5157.jpg header.jpg.85abc47bb7c835f79c11fb32a81a5105.jpg

resident-evil-4-pc-original-steam-D_NQ_NP_676655-MLA26741086008_012018-F.jpg.c04bcfb40c0cdd03241d3006b524e503.jpgGTASABOX.thumb.jpg.7f86cfe090e6ac4c686cef3092ce4197.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He jugado en muchas consolas y juegos en estos 25 años, desde el rústico Atari hasta la última generación de consolas con la PS4, y sí bien el abanico de juegos que me pudo haber marcado es infinito no hay uno en lo que considero "infancia" que me haya marcado, pero sí hay uno que cambió mi mentalidad por completo a los 12/13 años: Warcraft III. Cuando conocí este juego en esas escapadas al ciber corría el año 2005 y mi pc de esa época afortunadamente lo soportaba (no pedía tantos requisitos). Acostumbrado a las consolas y al joystick, al Mario Bros, Driver, Resident Evil, Spiderman, Mortal Kombat, Sonic y demás clásicos de los 80/90, este fue en definitiva el descubrimiento que hizo cambiar mi preferencia sobre los juegos de plataforma lineales, sin mucho contenido interesante y pocas exigencias a la hora de medir habilidades ya que la consola te limitaba a 2-4 personas y sí es que había juegos que soporten esta cantidad. Fue también el que cambió mi paradigma sobre el gaming y el que me introdujo en el mundo competitivo. Sí bien actualmente es un género muerto, sirvió como base para desarrollar mods como Defense Of The Ancients que luego se transformaría en un juego independiente y que inspiró a desarrollar MOBAs tales como LOL, que son de los juegos más populares que podemos encontrar de ese estilo y que casi nadie sabe de dónde salieron realmente. Podría haber escogido Half-Life que es, en mi opinión, el juego que cambió para siempre el gaming y antecesor del mejor juego de la historia, Half-Life 2... pero no es el que personalmente me marcó en mis primeros años de sumergirme en este vicio.

(Ojalá revivan este increíble juego con el reforged)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unreal Tournament GOTY Edition. (acción, fps)

Año 1999, habré tenido 12 años o 13, lo jugabamos en un cyber y configurado en máxima velocidad, solo deathmatch con modo matrix activado (podias saltar varias veces en el aire, manteniendo apretada la C te quedabas suspendido en el aire, y podías hacer infinidades de volteretas para esquiva las balas de los rivales).

Me lo regaló mi tío, a mi viejo y vieja no el kbia mucho la onda que vicee en casa, en esa época se pensaba que los juegos hacian mierda la pc.

Me lo regalaron por mi cumpleaños.

Y reaccionar, obvio, felíz, siempre me gustaron por sobre todo las cosas los fps, y en esa época eran 3 los jugados, el unreal, el doom y el half life.

Con este juego no, con el cs, muchas sobre todo en competencias oficiales.

Y porque fue el primero, el que te marca, horas y horas de descuartizarse a tiros, no querías dejar de jugar en ningún momento.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo voy a hacer muy estético pero ahí va.

Considero que hay 3 juegazos que me marcaron la infancia un poco a fuego a decir verdad, unos más que otros.

Cronológicamente hablando, el primero sería Sonic the Hedgehog, el primero, el original. Vino con la Génesis de Sega cuando nos la regalaron para Reyes a mí y a mi hermano (qué tiempos aquellos cuando eramos felices con un par de jueguitos cagándonos de risa y puteándonos a lo loco por boludeces jajajaja), y la verdad que me aburrí de dármelo vuelta. La música de Green Hill Zone no me la puedo sacar de la cabeza, y trae una nostalgia impresionante cada vez que suena, ya sea en mi memoria, en algún video o en algún otro lugar.

El otro sería Sunset Riders, a este le voy a buscar alguna fotito porque la mayoría no lo va a reconocer. Es un juego de cowboys, de vaqueros en el viejo oeste yankee que se cagaban a tiros con todo lo que se movía. Para los que reconozcan esta joyita, ¿se acuerdan del jefe final de este juegazo, que tenía una placa metálica como escudo debajo de la ropa y que era casi imposible de matar jugando de a 1? Uff, le habremos echado horas con mi hermano también... Era demasiado bueno para pasar el rato y pegarnos la viciada padre a los jueguitos, y créase o no con este juegazo de por medio nos llevamos mucho mejor que en toda la vida real fuera de los botones de las consolas.

Por si no lo reconocen acá les dejo:

Spoiler

 

maxresdefault.jpg

sunset-2.png

images?q=tbn:ANd9GcT06924qOLDUyzXn1dIljU

 

Una auténtica joya.

Y el tercero, ya individual y que me marcó a fuego de verdad la infancia y hasta ahora sigo disfrutando (ya en emulador evidentemente) es Digimon World 2. Y digo el 2 porque fue el primero que jugué, porque los 3 que salieron para la PSX tienen su encanto propio y sus diferencias bastante agradables.

El 2 de esta saga es un RPG por turnos donde los Digimon atacaban medio al azar (en cuanto al orden), medio por un factor de velocidad. Estaba cheto porque si no era con una guía externa (tipo gamefaqs o ign) no llegabas a entender el total del juego. Como todo RPG tenía su factor de vicio con el tema de los niveles, las "fusiones" por así decirlo y tal, entonces te podías quedar 60 horas jugando esto tranquilamente hasta llegar hasta la chetada más cheta que el juego te podía ofrecer.

El modo de juego era un recorrer mazmorras o dungeons plagadas de Digimon salvajes a los cuales podías o reclutar o sencillamente hacer mierda. La historia, ni fu ni fa, pero se le perdona.

Este me lo hice comprar yo y tiene su historia. Cuando tenía 10 años me fui de vacaciones con la mayoría de mi familia directa a San Clemente del Tuyú, imagino que por lo menos les suena. Y más allá de la playa, de los 15 días de estadía, de las peleas que tuve con mi hermano y mi primo, del fútbol playa, de perderme en el mar e irme 3 km a lo lejos y todo eso, los ratos de tarde que tuve me los pasaba con este juegazo. Hasta tal punto, que me lo terminé 1 día después de volverme de la costa, siendo que lo había comprado 2 días antes de ir. Imagínense.

Creo que ahí estaría. Todos estos 3 juegos que mencioné son joyas que merecen su rinconcito en mi nostalgia, e imagino que en la de más de un otro nostálgico también. Saluditos a todos y muy buen post @PATA DE LANA' enano mogolico bardeable.

Editado por Ragnak 👁
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis Primeros juegos, clásicos que siempre jugué y me encantaron.

StarWars DarkForce, que era para win 95, el famoso DOOM tambien, juegasos, nunca pude pasar el lvl 30 sin trucos, un dolor de huevos era jajaja,

Después mas adelante el Age of Empire  y despues los Need for Speed. De mas grande ya el Mu y bueno el CS 1.6. Obviamente todos de PC.

De consola tuve el family y después no tuve ninguna mas. Pero cuando iba a lo de mis primos el mortal kombat ultimate 3 para sega y el punisher.

PS1 el crash, después el Diablo 1.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asdasdnajsndjiansdijnasd que buen th

Bueno empecemos por lo vas simple... La family y el Sega *llora por nostalgia*

Junto a mi hermano compartimos varios juegos en nuestra infancia y estos son algunos...

Ike Ike! Nekketsu Hockey Bu: Subette Koronde Dairantou

Spoiler

2416titlescreen.png

Un juego de hockey sobre hielo que lo mas importante es sacar volando a tu rival de la pista... con poderes o a los puños limpios xd

 

hqdefault.jpg

Tenias varios equipos para elegir, cada uno de ellos tenia su propia técnica secreta y su jugador estrella. Podias hacer que el disco se volviera invisible, que girara como si fuera un tornado o mi favorito... que se convierta en un osito de peluche que manda a volar a todos los que se cruza 

 

Ice Climber

Spoiler

images?q=tbn:ANd9GcRzXq16wKLGvM2cllQC6Pb

Este debe ser conocido, 2 esquimales con la misión de llegar a la cima esquivando de todo un poco para rescatar emm una berenjena (?

GrandioseSlightChinesecrocodilelizard-si

Obviamente lo mas divertido era jugar de a 2 players, parece fácil pero todo lo contrario, al jugar con tu hermano lo mas troll y divertido era subir rápidamente para dejar al otro abajo y que este muera ajjaja

Para no hacer tan largo esto voy a subir algunos juntos por que sino se aburren 

Mappy - Battle City - ikki - Zombies ate my neighbors

Mappy

Este juego era a mi gusto super entretenido y frustrante cuando no te salia nada y se te rompían los hilos

super-mario-bros-1-2-3-mappy-de-nes-juega-en-pc-y-android-D_NQ_NP_887378-MLM28213578351_092018-O.jpg

cs9KiWV.gif

https://es.wikipedia.org/wiki/Mappy

Battle City

Ejem cof cof no hace falta que escriba nada acá 

cda5Me.gif

https://es.wikipedia.org/wiki/Battle_City

ikki

Este juego lo único que recuerdo es... que nunca lo ganamos, o los ninjas enemigos te pijeaban o te agarraba un fantasma y te morías 

ikki_03.gif?fit=480,420&ssl=1ikki_06.gif?resize=480,420&ssl=1

https://es.wikipedia.org/wiki/Ikki_(videojuego)

Zombies ate my neighbors

Esta joya tampoco necesita explicación

Zombies-Ate-My-Neighbors.jpg

genesis-zombies-ate-my-neighbors-screen.

https://es.wikipedia.org/wiki/Zombies_Ate_My_Neighbors

Para la play 1 puedo nombrar 3 juegos que me encantaron

crash bandicoot

Esta joya es uno de mis favoritos, me encantaba toda la fuking saga, especialmente CTR (Crash team racing) y Crash Bash cuando somos 2 o mas

Spoiler

tumblr_oj1aypZR251w0qeejo1_500.gifzp5V7r.gif

BrilliantEducatedDove-small.gifcrash2ice.gif

Twisted metal

It? quien te conoce 

Yo particularmente jugaba al 3 y la verdad estaba genial, el objetivo era destruir a todos los enemigos (autos) e ir pasando de nivel hasta llegar al mapa final que era en un circo y te enfrentabas al payaso, la única manera para ganar era que vos vencieras a todos los contrincante vos mismo

twisted+metal+3+rip+psx.jpgs23b8d4db412e9c5ca48ffaa3fc3da1d9.jpg

Nascar Rumble :3

Este juego de carreras en donde vas pikeando poderes en la pista y el objetivo es llegar primero, a medida que vas ganando se van desbloqueando nuevos autos mejorados y también hay algunos secretos en los mapas para desbloquear autos raros

1.jpg

Spoiler

 

 

Portal - Half Life - Cs 1.6 - Sonic Riders 

4271665f8462573217a2afdb6947e77e3982ad34

giphy.gif

No lo hice tan ordenado como me gustaria hacerlo pero bueno jejeje. Me faltaron un MONTON de juegos mas pero ya no me acuerdo tanto y escribir me saca la energía vital

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/12/2018 a las 20:58, shiobi dijo:

PAPÁ EL MEJOR JUEGO LEJOS

image.png

Bugs Bunny: Perdido en el Tiempo

image.png

Me lo habré dado vuelta 50 veces. PC. Ni me acuerdo pero lo jugaba cuándo tenía 7, 8. ÉPICO.

Había una parte del segundo nivel que no sabía como pasarlo hasta que un amigo que lo jugaba en PS2 me dijo "es igual al tutorial" y lo pude pasar y se me abrieron los ojos :see:

+1000

Lo viciaba en la casa de un amigo en la PS1, era lo mejor eso, hasta que nos compramos la PS2 y dejamos de jugarlo 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo se llama el juego : Toys tory 3

IMG_20181218_021937.jpg.fcd7efc30dc82c9f585d90ed0c0c065e.jpg

De que trataba el juego : el juego consistía en tener que completar el juego por misiones que iban en orden, pero también se podian hacer cosas en el medio de cada misión. no me explique bien, acá va un vídeo (lastima que está en español)

Cuántos años teníamos : tendria como unos 8/9 años como mucho

Quien me enseñó este juego : un compañero del colegio, una vez para Navidad le regalaron la PS3, y le vino con este juego, el 26 recuerdo bien clarito del día, este amigo me manda un mensaje por Facebook (XD) que vaya a la casa de el a jugar al FIFA (porque no había probado ese juego todavía) entonces nos jugamos ahí unos fifas y como tenía la caja de la play ahi, tenía el juego en la caja y le digo que lo juguemos y nos vivíamos toda la tarde/noche, hasta que lo pasamos (la última parte era tipo en el aire que teníamos que hacer parkour, y los bloques se iban callendo, moviéndose y todo eso hasta que llegabamos a un edificio que estaba flotando y nos teníamos que meter en un ascensor [la parte de arriba del ascensor] y teníamos que luchar contra el "jefe final" por así decirlo)

En dónde lo jugamos y con quién : en lo de mi amigo y lo jugamos con el XD

Cómo reaccionamos : la verdad que no me acuerdo

Anécdota : mis viejos se habían ido de viaje y yo me quedé en lo de mi compañero, estábamos juntos jugando y no comimos ni nos bañamos, y CASI no dormimos por jugar a este juego (gran anécdota crack)

Porque marco mi infancia : porque era un juego que se podía hacer de todo

 

Otro juego que marco mi infancia es : Hércules

IMG_20181218_024603.jpg.2b5be70a675cee358c1e71ba9a89ad0f.jpg

De que trata el juego : el juego consiste en pasar una serie de niveles, pero para explicarlo mejor dejo un video

Cuántos años tenía : en esa época tenía más o menos 5/6 años

Quien se los regalo : nadie, mi hermano lo descargo en la pc porque lo jugaba en lo de un compañero

Cómo reaccione : yo cuando vi a mi hermano jugando ese juego me quedé con la boca abierta, me parecía un juego tremendo, cuando se fue su compañero le dije si podía jugar y me vicie más fuerte que fuertin

Porque marco tu infancia : porque pasé fácil 1 año pasando en una y otra vez el juego, era muy vicioso

 

Y no me acuerdo ningún otro, saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiny Toons, ACME All-Stars

bc56e4c23e77e55021060c22bdfe3c56.png

Tenia aproximadamente 12 - 13 años, no recuerdo quien me lo regalo o me lo dio 

Una anécdota para contar tengo una media loca este juego tenia varios modos de juego como basquet futbol etc... mi familia estaba de casero en una quinta mi mamá trabajaba y mi papá bueno estaba ahí haciendo sus cosas... yo con 12, 13 años no tenia mucho que hacer ahí, era una quinta bastante vieja, tenía 2 opciones jugar al sega o jugar solo en el campo.. (No había mucha gente con quien jugar ahí era muy triste el lugar a decir verdad) Bueno me estoy yendo por otro lugar, a lo que iba es que este juego tiene un modo en especial que era el bowling

Yo cada vez que lanzaba la bola de bowling salia corriendo hasta afuera le daba 1 vuelta a la casa "corriendo" antes de que llegara la bola de bowling para golpear los pinos, Mi papá esta de testigo xD.

hqdefault.jpg

Este juego en especial fue muy reconfortante cuando estaba solo en una casa gigantes sin amigos.. 😞

 

 

Mas juego que encantaron cuando era un feto no q

1D9.jpg

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

resident-evil-4-pc-original-steam-D_NQ_N

 

Y como olvidar los clásico del cyber 

681.jpg

maxresdefault.jpg

grand-theft-auto-vice-city-gta-vice-city

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Croc: Legend of the Gobbos

Me trae hermosos recuerdos este juego, quizás haya sido el primer juego que jugué aunque no sé si es este o el primer Mario. Debí tener como 3 o 4 años, mi papá me lo había comprado en disco para PC y lo jugaba mucho con mi hermano. Descubriamos secretos y buscamos un código en Internet para acceder al último nivel secreto del juego. De tanto que me gustaba, imitaba al protagonista Croc. Tiempo después, jugué la secuela a la cuál también le tengo mucho cariño, pero no tanto como a este que inició todo e hizo que sienta amor por los videojuegos. También, grabé toda la serie de este juego completandolo al 100% y la había publicado en Youtube, en un antiguo canal.

Este juego es lo máximo, me dan ganas de llorar cuando lo juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...