Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Compra de puntos


Kamose

Posts recomendados

Hola quería proponer algo un tanto capitalista pero creo que seria beneficioso tanto para la comunidad como para los usuarios. Sugiero que se puedan comprar los puntos y multiplicador de puntos por el foro con los mismos sistemas de pagos que permiten la compra de admin/premium. 

La venta podría estar conformado por 4 packs de puntos:

  • Pack bronce: 50 puntos
  • Pack platino: 130 puntos
  • Pack oro: 250 puntos 

La venta de multiplicador de puntos podría estar conformada del siguiente modo:

  • Multiplicador X3
  • Multiplicador X4
  • Multiplicador X5

También seria interesante agregar aun mas skins (como ya se ha propuesto) Como también cuchillos y otros mod como puede ser invisibilidad por algunos segundos o inmunidad por algunos segundos los cuales se obtendrán con los puntos como los demás items.

Sin mas que agregar, saludos.

*Omití los valores que puedan tener los packs de puntos como los multiplicadores ya que considero que eso debería establecerlo el Staff. 

Editado por Kamose
  • Me gusta 1
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, me parece innecesario para que pagues una "x" de cantidad de plata para 50 puntos, es re poco, solo para comprarte 2 kit te sirve eso y aparte en mi caso solo compro cuando lo necesito, no siempre y a otros les debe pasar lo mismo. 

Ahorren puntos, cuando no tenia admin llegue a 10.000 puntos  :v Hay que aprovechar el happy hours 

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprar Puntos? No Apoyo eso, tendrias que ganartelos por tu cuenta jugando.

Y lo del tema de los Puntos te tendria que dar mas por Kill ya que como dijeron antes te da 1 punto nomas y es muy poco.

Apoyo para que se agreguen mas skins y no tengas que ser nivel como 300 o 400 para comprarte una buena... Demasiado la cagaron con los niveles para skin, cuchillos y el tema de comprar Balas. Seria mejor que salgan PUNTOS en vez de NIVELES las skins y cuchillos y las Balas vuelvan a ser como antes que te toque la mitad en vez de tener esa mala suerte que te toque 1 bala..

 

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, es totalmente inutil, no tendria sentido que vivan "invirtiendo" y siempre  se aprovechen de ese beneficio cuando es los juegos del hambre.. y en mi caso no los uso nunca solo de urgencia. Y con respecto al multiplicador, mucha ventaja para algunos  cuando la gracia ahora es hacer kills y conseguir tanto experiencia como puntos. Igualmente interesante propuesta

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/12/2018 a las 11:00, kinderbuena dijo:

No apoyo, es totalmente inutil, no tendria sentido que vivan "invirtiendo" y siempre  se aprovechen de ese beneficio cuando es los juegos del hambre.. y en mi caso no los uso nunca solo de urgencia. Y con respecto al multiplicador, mucha ventaja para algunos  cuando la gracia ahora es hacer kills y conseguir tanto experiencia como puntos. Igualmente interesante propuesta

 

El 6/12/2018 a las 14:04, M4RU.- dijo:

No apoyo, me parece innecesario para que pagues una "x" de cantidad de plata para 50 puntos, es re poco, solo para comprarte 2 kit te sirve eso y aparte en mi caso solo compro cuando lo necesito, no siempre y a otros les debe pasar lo mismo. 

Ahorren puntos, cuando no tenia admin llegue a 10.000 puntos  :v Hay que aprovechar el happy hours 

Concuerdo con kinderbuena y M4RU.- 

 

La verdad me parece totalmente innecesario los packs, con respecto al multiplicador, a las skins y otros mods...🤔 totalmente en desacuerdo. La gracia es hacer las KILLS

No apoyo. (Igualmente interesante propuesta)

 

(Agregaría..) 

Posible REEMPLAZO del Multiplicador de PTS x EXP 🤔

Se había hecho un post que en la party la EXP se reparta en grupo. Esto la verdad SI me gustaría ya que la verdad cuesta muchísimo subir de nivel (se podría aumentar un poco, que no se note tanto. Queda en mano de los staffs), pero que no afecte las kills en la party con el SISTEMA de PTS, además de que está la HH (Happy Hours). Como dije, la gracia es HACER las kills ya que estamos hablando de LOS JUEGOS DEL HAMBRE...

En caso de que no sea así, estaría bueno un Multiplicador de EXP

Editado por zql
  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contesto en general  y doy MI punto de vista.

Entiendo en cierto punto a lo que no apoyan está sugerencia. Sin embargo no todos pegan como maru y no todos tenemos tiempo para Viciar todo el día y tener puntos. Yo creo que el comprar puntos no te hace tener ventaja. Si sos malo sos malo y si sos bueno sos bueno. Mi idea con esta sugerencia era que Allan 2 beneficiarios el que adquiere los puntos (y en cierto sentido se ahorra un poco de tiempo para obtenerlos e Iguala a aquellos que tienen puntos porque viven a pleno en el server o porque multiplican por ser admin/premium) y quién los vende en este caso la comunidad. Yo creo y este es mi punto de vista. Que si la comunidad tiene otro ingreso y este es estable se puede pensar en seguir desarrollando aún más la comunidad. La comunidad crece con la colaboración y ayuda de todos.

Editado por Kamose
  • Me gusta 1
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kamose dijo:

no todos pegan como maru

ahrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

 

on: me parece una boludes ya que es sencillo matar +20 en un mapa de hg (+40/60 puntos), cualquiera con 2 neuronas los saca fácil, ahora si lo gastas en balas en kits no pretendas que esos puntos duren mucho... no apoyo 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, S/n/oppy Sweet Awper♥ dijo:

ahrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

 

on: me parece una boludes ya que es sencillo matar +20 en un mapa de hg (+40/60 puntos), cualquiera con 2 neuronas los saca fácil, ahora si lo gastas en balas en kits no pretendas que esos puntos duren mucho... no apoyo 

Fue un sarcasmo lo de Maru (en el sentido de que hay algunos players que pegan más que otros). Por otra parte vos argumentas que es "sencillo" ese es TU punto de vista. También aclare que no es sólo el que "pega" mas, es también el tiempo invertido. Aquél que PUEDE jugar más seguido va a tener más puntos que aquel que por "x" motivo no puede. Usando tu argumento que es sencillo matar también razona y saca las cuentas que aquel que puede pasar más tiempo en el server también va a tener más puntos.

Vuelvo a repetir son distintos puntos de vista y creo que son todos valorables y no viene al caso la risa y la falta de respeto.

Saludos.

Editado por Kamose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no es tiempo invertido porque vos en un mapa tenes la posibilidad de hacer más de 20 asesinatos a lo que ello conlleva tener x cantidad de puntos (sin mencionar que hay logros fáciles de hacer que suman. 

El hg todavía es un servidor muy incompleto todavía y tener la loca idea que si pones plata te vas a subsistir más rondas, es muy al pedo. 

Para eso también hay un recurso más fácil que en vez de malgastar $ en puntos podes comprar premium para tener que hacer el mínimo esfuerzo para juntar puntos. 

Hay que aprovechar esta sugerencia para que la directora ponga más logros para obtener mayor cantidad de puntos sin necesidad de derrochar $$$$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual si jugas poco xq no tenes tanto tiempo vas a consumir menos puntos xq los gastas poco tambien.........

hace 9 horas, Kamose dijo:

Contesto en general  y doy MI punto de vista.

Entiendo en cierto punto a lo que no apoyan está sugerencia. Sin embargo no todos pegan como maru y no todos tenemos tiempo para Viciar todo el día y tener puntos. Yo creo que el comprar puntos no te hace tener ventaja. Si sos malo sos malo y si sos bueno sos bueno. Mi idea con esta sugerencia era que Allan 2 beneficiarios el que adquiere los puntos (y en cierto sentido se ahorra un poco de tiempo para obtenerlos e Iguala a aquellos que tienen puntos porque viven a pleno en el server o porque multiplican por ser admin/premium) y quién los vende en este caso la comunidad. Yo creo y este es mi punto de vista. Que si la comunidad tiene otro ingreso y este es estable se puede pensar en seguir desarrollando aún más la comunidad. La comunidad crece con la colaboración y ayuda de todos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que Shiobi se dió cuenta que la compra en la tienda por puntos estaba bugueado y lo arregló.. creo que podrían aceptar tu sugerencia 😛 tengo que gastar 404 por un kit médico y 544 por balas extras. SHIOBI ES PEOR QUE MACRI. 

  • Me enoja 1
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que pongan un reiniciador en la tienda así no sigue aumentando los precios de las balas y todo eso pero que ese reiniciador cueste 250 y que valla aumentando

hace 35 minutos, M4RU.- dijo:

Ahora que Shiobi se dió cuenta que la compra en la tienda por puntos estaba bugueado y lo arregló.. creo que podrían aceptar tu sugerencia 😛 tengo que gastar 404 por un kit médico y 544 por balas extras. SHIOBI ES PEOR QUE MACRI. 

 

hace 37 minutos, M4RU.- dijo:

Ahora que Shiobi se dió cuenta que la compra en la tienda por puntos estaba bugueado y lo arregló

Quien será el chismoso que le dijo :yluego:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Bandolero*-* dijo:

Estaría bueno que pongan un reiniciador en la tienda así no sigue aumentando los precios de las balas y todo eso pero que ese reiniciador cueste 250 y que valla aumentando

 

Quien será el chismoso que le dijo :yluego:

No mandes indirectassss, el gil se compro balas y se dió cuenta JAJAJAJJAJA aparte fui la primera blda en gastar 548  puntos :v

  • Me enoja 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, kinderbuena dijo:

igual si jugas poco xq no tenes tanto tiempo vas a consumir menos puntos xq los gastas poco tambien.........

 

Si usas puntos despues aumentan los valores de los  items y si tenés menos puntos tu capacidad de compra es menor. Indiferentemente de cuántos vayas a gastar. Igual ahora agregaron el reinicio de la tienda lo cual lo veo bastante copado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...