Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Cosas para el Foro


Looper.-

Posts recomendados

Hola les vengo a proponer, no agregar una seccion mas como las que han agregado sino ponerla en una seccion que ya esta en el foro como Off-topic o la seccion de Imagenes y Fotografias en la que se llame "Screens del ChatBoX" se que suena tonto o aburrido pero uno ve un mensaje que causa risa y quiere que los demas lo recuerden estaria esta seccion para agregar screen del chat solo les doy una idea que se me ocurrio no tiene que aceptarla si quieren aca dejo 1 screen cualquiera que saque hace poco 

 

2d2fbdddde45a9eb0ac1868345531612.png

 

PD : espero que no se enojen por la imagen pero bueno lo queria inaugurar con algo 

Otra seria que en el Chatbox agregen algo como lo que esta aca en para hacer post y haci ponerle algo de onda a lo que uno escribe asi no se ve tan normal cuando escribis por seria como un chat simple con solo algunos emoticonos seria una buena idea que si quieren agreguen esto al chat 

 

                                                                     856297c8e339851799f043bc0fc603d2.png                           8bdaff5fb24a87105801564da4171448.png

 

Y tambien si quieren una Seccion como la que crearon de juegos como el Lol , el Cs GO seria una seccion para gente que tenga el PS3 o PS4 en la que si quieren jugar online con alguno que tenga PS3 aca posten todos sus ID y juegen online si quieren entre todos los que tengan juegos como el GT5,el Pes, Etc,Etc y tambien ayudar para los que tengan dudas y todo eso asi cada uno se ayuda y se divierten online 

 

Para que sepan son solo ideas que me vinieron a la mente si las aceptan o no es su decision solo aporto con lo que puedo y muchas gracias por leer este post

 

ATTE =] Looper.-

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimas sugerencias!
 

Lo que sí, no creo que sea necesario hacer una sección para postear capturas, ¿por qué no un post?

Las herramientas del chat es muy posible que lo agregue en un futuro, no sé si es fácil, voy a investigar.

Y lo de las secciones vamos a estar viendo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira eso de la seccion Screens del ChatBoX

Podes crear un post en off-topic

Después lo del chatbox no lo apoyo esta bien así para mi

Y lo ultimo es un poco al pedo si querés que todos compartan su id de ps3 haces un tema en la seccion videojuegos

Esa es mi opinion

Edito: pero igual esta bien las sugerencias solo que a mi en particular no me gustan

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parecen buenas ideas,pero no creo que tenga mucho sentido hacer una sección para poner una charla del cb

 

Va,esa es mi opinion, y las cosas del chat que vos decis,si se pueden hacer tranquilamente,solo que tenes que abrir el cb en modo completo y no en mensaje rapido,y ahí podes cambiar la fuente,color,tamaño etc... mira:

 

alnz7wr.png

 

Esa es mi humilde opinion ^^

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...