Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Jailbreak) Aclaraciones importantes


CONDORITO - Mtias R.

Posts recomendados

Buenas a todos

Aclaraciones sobre dudas 
454yB4q.png

Este post es para aclarar confusiones o dudas dentro del servidor JailBreak
 

Duda sobre orden considerada valida (Linea frente,medio,entre medio de celda).

En la Imagen se puede ver que las "Celdas" Se encuentran una enfrente de la otra por ende la linea amarilla y negra se encuentra en el medio / entre el medio de las celdas.

Spoiler

Linea.thumb.jpg.d30c9a822104ce942c5a038c36858cab.jpg

Se puede decir de esta manera serían validas

  • Que se dirijan sin desvió ni demora a la linea amarilla y negra que esta en frente de sus celdas
  • Que se dirijan sin desvió ni demora a la linea amarilla que se encuentra en el medio de sus celdas
  • Que se dirijan sin desvió ni demora a la linea amarilla y negra que esta en el medio de sus celdas

 

Duda sobre que lado es el fondo del mapa jail_brazzers_com

En esta imagen se puede ver que marque 4 lados. De esos dos lados de las 2 celdas que hay tenemos 2 fondos en en cada una.

Spoiler

32075480_Fondodemapa.thumb.jpg.3108cb5b46929994e6b10d3aa7e310d6.jpg

Entonces el fondo sería 

  • Los 4 lados que están marcado con rojo
  • Fondo de celda de prisionero hay 4
  • Que tenes 2 fondos de celda de prisioneros en cada 1 celda

Entonces lo no marcado como fondo contaría como lado y se lo mataría por no respetar la orden si es en el fondo de la misma.

 

Duda sobre si estoy en un mapa que la celda contenga una ventana y tenga la opción de ponerme en la ventana o en el lado de la pared
si la misma es considerada fondo o no.


En esta imagen se podrá notar el fondo en su totalidad en color Rojo y la ventana que integra el fondo en color verde

Spoiler

1328595585_Partedelfondo.thumb.jpg.08c3a5e1d8fee0c7c43375b76df269cf.jpg

En esta duda es simple y claro la pared del fondo sería el fondo y la ventana sería parte del fondo por ende estar en cualquiera de los 2 son valido ya que se considera parte del fondo.

  • Entonces la ventana forma parte del fondo
  • Por ende si forma parte del fondo es valido estar ya sea en ventana o en la la pared del fondo

 

Duda sobre si se puede campear en ducto de escape

Esto es simple de explicar o entender un prisionero tiene un tiempo determinado para campear en ducto que es  hasta el minuto 00:00.
Si vos te pasas y no salís en el transcurso de lo permitido un administrador tiene que sancionarte con un slay ya que eso se considera campear.

Entonces uno puede

  • Estar en vía de escape / ducto. (Si un guaría lo ve saliendo del ducto lo puede matar)
  • Puede campear hasta el minuto 00
  • Si no sale en ese transcurso permitido se considera campear y se lo sanciona con un slay

 

Duda sobre orden después del estatua

Si el Simón da una orden que termina con estatua, toda orden que se de después de el estatua no se considera valida y se lo puede matar si no cumplen hasta el estatua.

  • Por ende la orden se cumple hasta el estatua 
  • Toda orden después del estatua no se considera valida

Por ende si Simón da una orden "Simón dice estatua y saltando" Ustedes tienen que cumplir hasta el estatua.

Todo esto fue mencionado por el Director faltaría que lo aclare en el post

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que los ayude la aclaración 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17/12/2018                     

Agrego problematicas que se tendrían que aclarar

Primer problematica que se genero en el día de ayer (Un administrador)

Con la regla N°19

  • Los que ya fueron guardias el mapa anterior no pueden volver a serlo en el siguiente mapa, salvo que no hayan suficientes guardias con micrófono

Sabemos bien que la regla es clara pero se encuentra esto

  • El radio de jugadores es "1" CT cada "4" prisioneros (para que un segundo CT pueda ingresar deben estar obligatoriamente los prisioneros necesarios que en este caso serian 8, para cuando solo hay 1 CT esto no es necesario).

Que en la misma dentro del servidor se menciona (Esto no es oficial porque no se encuentra dentro de las reglas"
 "Si fuiste ct en el mapa anterior tenes que esperar al menos 2 o 3 ronda para ocupar esa radio que tiene ese slot / espacio liberado

Esa es la duda. 

En la que se encuentra dentro de la regla

  • Se encuentra(Contradiciendo a la no oficial) por el sentido de (Si las rondas duran practicamente nada) y pasaron 2 o 3 rondas como si nada le sacaría el lugar y la oportunidad a ese player que quiere ser CT pero llego tarde vamos a ponerle un ejemplo (Se fue a tomar algo) volvió y se encuentra conque el player que fue en el anterior mapa se hace en este de nuevo.

Que tiene bastante sentido pero

  • Pero con la no oficial (Si tenes un espacio liberado pasada dicha esas 2 o 3 rondas)  también tendría sentido. Ya que buguear lo que sería el sistema no se haría y tras eso (Se esperarían esas rondas).

Por eso estaría bueno aclarar que es valido y que no.

 

La otra problematica que surgió es (Sonideo dentro del servidor) + (Si dicho prisionero tiene arma y lo matas mal o por "Sonidear". ¿Se le tendría que dar FD?)

En este caso también un administrador (Procede a matar) "Por sonidear"dentro de celda (de prisioneros) habiendo prisioneros 12 de ellos (La orden era estatua).
En la misma "Supuestamente el administrador sonidea" Pero (no ve dicha situación) de quien tenia dicha arma pero mata al azar "Por supuesto sonideo" pensando que en este mod se maneja como en el contexto del TTT que uno puede matar por sonidear. Da la justa casualidad que tuvo suerte y tenia el arma ese prisionero al que se lo mato (Sin cachear a ese prisionero ni nada por el estilo).

Entonces aclarar ya que en varios puntos de las reglas da a entender que un ct no puede matarte si no te ve con algún ya sea saliendo de vía de escape o por armas.
Pero en la misma no menciona el si en este mod esta permitido matar por (Sonidear).

Por ultimo aclarar lo siguiente (En caso de fk en tiempo determinado para darle el mismo) o (Si cambia el mapa si se debe dar)

Esto creo que es lamentable pero paso y se creo confusión dentro del mismo

Resulta que un (Administrador) supuestamente los cts "matan mal a un prisionero" y era la ultima ronda.
Comienza el siguiente mapa y este administrador procede a darle FD en la segunda ronda, ya que la primera era ronda de Dia libre para todos.
Al parecer este administrador tiene el concepto / procedimiento del TTT (Que el mismo si realizas un fk y termina el mapa se te puede sancionar en el siguente mapa) al parecer este administrador penso que se utiliza el mismo nada mas que dandole el fd correspondiente al prisionero.
Cosa que no le corresponde ya que es otro mapa.

Estaría bueno aclararlo a este punto.

---------------------------------------------------
Saludos 

 

Editado por [*°CONDORITO ~ MTIASR °*]
Re-Subida de imágenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una aclaración aun mas importante es que no se tomen el juego tan en serio y literal, puesto que ¡es un mod fruta para divertirse!.

(Aparte dejo este indice de dudas frecuentes por @puchy' para que lo agregue también porque tiene 2 aclaraciones muy buenas. -->

Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Que se dirijan sin desvió ni demora a la linea amarilla que se encuentra en el medio de sus celdas

No concuerdo con esto, para mí se considera falsa, porque decís "en el medio de sus celdas" el medio de mi celda, no entre las celda enfrentadas, si vos decís en el medio de sus celdas celda uno se va a fijar en la mitad de la celda o eso es lo que da a entender decirla de esa forma, de todas formas también podés decir "Simon dice que sin desvío ni demora se dirijan a la línea que dispare recientemente y sl llegar estatus", "Simon dice que se dirijan a la línea amarilla y negra que está entre el frente de sus celdas sin desvío ni demora y al llegar estatus" entre otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo considero que decir en el medio de sus celdas también se considera falso. Imaginemos que hay una línea dentro de la celda que se encuentra en el medio,tal linea sí está en el medio literal de la celda, en cambio como en el mapa center la línea está ENTRE o ENFRENTE  de las celdas.  Decir medio lleva a que no se entienda del todo bien la orden y siempre este la duda si es falsa o no . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Excel, dijo:

No concuerdo con esto, para mí se considera falsa, porque decís "en el medio de sus celdas" el medio de mi celda, no entre las celda enfrentadas, si vos decís en el medio de sus celdas celda uno se va a fijar en la mitad de la celda o eso es lo que da a entender decirla de esa forma, de todas formas también podés decir "Simon dice que sin desvío ni demora se dirijan a la línea que dispare recientemente y sl llegar estatus", "Simon dice que se dirijan a la línea amarilla y negra que está entre el frente de sus celdas sin desvío ni demora y al llegar estatus" entre otros

 

hace 47 minutos, FnT- NixT dijo:

Yo considero que decir en el medio de sus celdas también se considera falso. Imaginemos que hay una línea dentro de la celda que se encuentra en el medio,tal linea sí está en el medio literal de la celda, en cambio como en el mapa center la línea está ENTRE o ENFRENTE  de las celdas.  Decir medio lleva a que no se entienda del todo bien la orden y siempre este la duda si es falsa o no . 

A los 2 le cito lo que menciona pata de lana.

hace 3 horas, PATA DE LANA' dijo:

Una aclaración aun mas importante es que no se tomen el juego tan en serio y literal, puesto que ¡es un mod fruta para divertirse!.

Quizás para ustedes 2 puede ser considerada falsa y por eso cree el post de aclaraciones para aclararlo y que no se cree confusiones dentro del servidor.

No se tomen tan literal el juego. Y ya fue aclarado el porque es valida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea tomarse tan literal el juego, es que si hay una línea en el MEDIO de tu CELDA ADENTRO y una entre las celdas es decir en frente, como harías si decís que se dirijan a la línea que tienen en el medio de su celda? Genera más confusión tu argumentación u aclaración que aclaración

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Excel, dijo:

No creo que sea tomarse tan literal el juego, es que si hay una línea en el MEDIO de tu CELDA ADENTRO y una entre las celdas es decir en frente, como harías si decís que se dirijan a la línea que tienen en el medio de su celda? Genera más confusión tu argumentación u aclaración que aclaración

Sos de los clásicos player que dicen que no hace falta el desvío ni demora jajaja. 

Pd: Si tenes las celdas una enfrente de la otra y tenes la linea en el medio, por lo tanto la linea esta en el medio / entre medio de las celdas.

Y ya fue charlado en su momento por eso decidí aclararlo 

Eso es buscarle la 5 pata al gato lo que argumentas.

Editado por [*°CONDORITO ~ MTIASR °*]
Corrección de tipeo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con @Excel, para mí está orden

hace 7 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Que se dirijan sin desvió ni demora a la linea amarilla que se encuentra en el medio de sus celdas

Se considera falsa ya que en el medio de sus celdas no hay ninguna línea amarilla y negra, en todo caso sería que se dirijan a la línea amarilla y negra que está entre sus celdas o una cosa asi

Después todo lo otro está muy claro y bien explicado

Pd: Todo lo que hace la gente por un premio nostalgia qqq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, 🎄 - Nati na - 🎄 dijo:

Concuerdo con @Excel, para mí está orden

Se considera falsa ya que en el medio de sus celdas no hay ninguna línea amarilla y negra, en todo caso sería que se dirijan a la línea amarilla y negra que está entre sus celdas o una cosa asi

Después todo lo otro está muy claro y bien explicado

Pd: Todo lo que hace la gente por un premio nostalgia qqq

Te estas basando vos mal en la orden e interpretando para buscarle la 5 pata a el gato.
Si te lo planteas de esta forma vas a entender

Tenes 2 celdas enfrentada que la misma tiene varías.
Tenes una linea amarilla y negra 
Que la misma linea se encuentra en el medio de las dos celdas que contienen varías celdas.

Por ende no es considerada falsa.

Pd: No comento mas porque desvirtuó el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Duda sobre si se puede campear en ducto de escape

Esto es simple de explicar o entender un prisionero tiene un tiempo determinado para campear en ducto que es  hasta el minuto 00:00.

Si no me equivoco una vez le pregunte a @puchy'  (cuando el era director solo del jb ) acerca de esto y me había mencionado que no es necesario esperar hasta 00:00, que si ves la intención del jugador de no quiere salir le podes dar slay tranquilamente.

hace 7 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Duda sobre que lado es el fondo del mapa jail_brazzers_com

En este también me genera mucha duda, pese que en su momento se "aclaro" para mi y voy a detallar el porque, considero fondo a ambas paredes que marcare a continuación.

Como se puede apreciar es un cuadrado perfecto la celda.

Spoiler

5FX9jew.jpg

f9KnFCD.jpg

Pero tiene una puerta que no hace un cuadrado perfecto como para decir "la puerta da justo con esa pared que es el fondo".

Spoiler

nX8YaQY.jpg

ItnoHoQ.jpg

Entonces mi conclusión fue ver a que distancia esta la puerta con el "fondo" y me encuentro que esta a una distancia exactamente igual (o casi igual por unos micro pixeles) de ambas partiendo desde el medio y los lados, lo cual lo resumiré acá con imágenes del paint y de la celda.

Spoiler

Qi3tazm.jpg

y4dhD0U.jpg

NOdtwu0.jpg

X1jD7d0.jpg

 

Ahora si llevamos el cuadrado al paint pero borramos una esquina y ponemos la "puerta", para mi desde la posicion en la que me paro considero fondo a ambas paredes.

e4a479374a8946954dfe50d95ec0c4d6.png

(cuando hice el cuadrado no lo había echo perfecto, se quedo mas un rectángulo xD)

En resumen, para mi se considera fondo tanto la pared A como la pared B.

hace 7 horas, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Duda sobre orden considerada valida (Linea frente,medio,entre medio de celda).

En la Imagen se puede ver que las "Celdas" Se encuentran una enfrente de la otra por ende la linea amarilla y negra se encuentra en el medio / entre el medio de las celdas.

En este caso para mi la orden "Que se dirijan sin desvió ni demora a la linea amarilla y negra que esta en el medio de sus celdas" es completamente falsa, porque tu celda (lo que seria las paredes, la cama, la ventana y la puerta de tu propia celda, tu "propio cuadrado") no tiene una linea amarilla y negra adentro, esta afuera, si dices entre medio de sus celdas, ahí generalizas todas las celdas y estaría bien la orden para mi.

También es verdad que es un servidor fruta y no hay que tomarse las cosas a raja tabla ya que es para divertirse, pero también es bueno sacarse la dudas para evitar un conflicto en el servidor, como por ejemplo: "Pepito dice que esta mal dada la orden tiene que matarlos" y carlitos dice "Esta bien dada la orden", si dejamos que los simones vean los casos bajo sus punto de vista dándole libertad en algunos momentos puntuales, cuando otro simón haga distinto la cosa al anterior se generara un conflicto porque la gente se empezara a quejar de que esta mal, esta bien, etc. Se comprende que es para divertirse el modo pero lamentablemente hay mucha gente que se lo toma muy en serio (como yo [?) y le genera un ambiente "malo" por así decirlo y también causan un ambiente desagradable cuando empieza a quejarse (y mas con insultos), no se si me logro explicar.

Por lo demás buena guía y se agradece un monto el aporte, pido disculpa por la molestia pero quisiera notificar a @Polster(perdóname, se que odias muy mucho que te citen)  para dar un punto definitivo sobre el tema.

Editado por ✘Lucianox✘x
No citaba, corrección de faltas ortográficas.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejame decirte el porque no.

hace 6 minutos, ✘Lucianox✘x dijo:

En este caso para mi la orden "Que se dirijan sin desvió ni demora a la linea amarilla y negra que esta en el medio de sus celdas" es completamente falsa,

Ejemplo no es lo mismo dar

"Que se dirijan sin desvió ni demora a la linea amarilla y negra que se encuentra en el medio de su celdas" a que 

"Cuando se abra sus respectiva celda van a estar en la linea amarilla y negra que se encuentra en sus respectiva celda"

Entendes cambia totalmente el foco y la orden son 2 ordenes distintas pero una implica que se dirijan a tal y la otra que se encuentra es sus respectiva celda
Por eso se la da como valida
Porque las ordenes la orden es valida por los motivos y ejemplo mencionados.

PD lo demás que mencionas esta aclarado ya después las diferencias a opinión van a estar pero para el mod / DT es considerada de esa manera.

 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es lo mismo porque cuando dices "simón dice que se dirijan a la linea amarilla y negra que se encuentra en el medio de sus celdas" te refieres en esa palabra de mi propia celda y la de nadie mas, por eso al decir "sus celdas" te refieres a que yo tome la orden como una persona individual y la respete individualmente en este caso, ya que solo tengo una celda, la que estoy ocupando yo, no se si se entiende.

Por otro lado te entiendo a lo que te refieres con el "sus celdas" porque también la puedes interpretar que la celdas son de todos los presos, lo generalizas y en ese caso si esta bien dada la orden, pero como dije arriba, cuando dices "sus celdas" yo tomo en cuenta la celda que estoy ocupando(si es individual o general), mi celda en este caso es individual y aquí es donde todo el mundo tiene conflicto, por eso quisiera saber que opina mas personas y el director.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linea amarilla y negra

  • En frente de sus celdas: Considerada una orden válida, siempre y cuando haya una. Basándonos en el mapa center_bk, también está bien dada, en términos del juego hace referencia a cada una individualmente como mencionaron antes. Se entiende que por lógica no puede ser así, pero cada cosa es tomada de una forma diferente y no siempre de manera literal (no te podés quedar estatua porque el skin se mueve xD, supongo que se entendió).
  • En medio de sus celdas: En todos los casos, es una orden falsa. Puede que al momento de interpretar sea algo ambiguo, pero ya está incluido en el modo con una opción distinta a la que planteas. Decir ésto en la orden hace referencia a cada una de las celdas (en caso de que sea así el mapa) individualmente y no de forma grupal.  puede ser tomado de forma general:
  • Entre medio de sus celdas: En el caso de la imagen otorgada, es considerada una orden completamente lícita. Ésta sí abarca a todas y cada una de las que se encuentren para ser tomadas en conjunto. 

Siguiendo con éste tema, creo que nadie esté tratando de rebuscarsela para dar una negativa a lo que decís. Ninguno se está basando en resoluciones erróneas, lo único que varía es el punto de vista, eso no da lugar a que el equivocado sea quién opina. 

brazzers_com

Por la inclinación que tiene la celda, es muy fácil deducir cuál es considerado el fondo.

  • Ambas paredes están a la misma distancia de la puerta.
  • La escalera está por sobre las paredes.

Todas las paredes de los tres pisos son los que están más alejados de la puerta, en sí se entiende a que se intenta hacer referencia, la idea no es que sea tan literal...

Campear en lugares inaccesibles para CT's

No necesariamente tiene que ser hasta que finalice el tiempo "00:00", si la orden no implica que estén autorizados para ir a esa vía de escape/zona entonces pueden ser asesinados por un administrador de turno y/o los mismos Guardias.

Ya realizado mi punto de vista sobre tus aclaraciones que creo incorrectas, me hubiese gustado más qué:

- En cuanto a 'brazzers_com; fondos con ventana' quedaría mejor si explayas más sobre el porqué es así para que no quede tan al voleo. 

- Noté varios errores ortográficos, en lo posible corregirlos así queda más estético el post.

- Hacer un poco mejor las imágenes con Paint, al menos con lineas para darle más prolijidad y ser más detallista, y así obtener una mejor comprensión del texto.

No obstante, es muy bueno de tu parte tomarte el tiempo para realizar éste tipo de cosas. No mucha gente lo hace.

Eso es todo lo que yo pienso. Sin embargo, la última palabra la tiene el director. 

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, fede¿ dijo:

Linea amarilla y negra

  • En frente de sus celdas: Considerada una orden válida, siempre y cuando haya una. Basándonos en el mapa center_bk, también está bien dada, en términos del juego hace referencia a cada una individualmente como mencionaron antes. Se entiende que por lógica no puede ser así, pero cada cosa es tomada de una forma diferente y no siempre de manera literal (no te podés quedar estatua porque el skin se mueve xD, supongo que se entendió).
  • En medio de sus celdas: En todos los casos, es una orden falsa. Puede que al momento de interpretar sea algo ambiguo, pero ya está incluido en el modo con una opción distinta a la que planteas. Decir ésto en la orden hace referencia a cada una de las celdas (en caso de que sea así el mapa) individualmente y no de forma grupal.  puede ser tomado de forma general:
  • Entre medio de sus celdas: En el caso de la imagen otorgada, es considerada una orden completamente lícita. Ésta sí abarca a todas y cada una de las que se encuentren para ser tomadas en conjunto. 

Siguiendo con éste tema, creo que nadie esté tratando de rebuscarsela para dar una negativa a lo que decís. Ninguno se está basando en resoluciones erróneas, lo único que varía es el punto de vista, eso no da lugar a que el equivocado sea quién opina. 

brazzers_com

Por la inclinación que tiene la celda, es muy fácil deducir cuál es considerado el fondo.

  • Ambas paredes están a la misma distancia de la puerta.
  • La escalera está por sobre las paredes.

Todas las paredes de los tres pisos son los que están más alejados de la puerta, en sí se entiende a que se intenta hacer referencia, la idea no es que sea tan literal...

Campear en lugares inaccesibles para CT's

No necesariamente tiene que ser hasta que finalice el tiempo "00:00", si la orden no implica que estén autorizados para ir a esa vía de escape/zona entonces pueden ser asesinados por un administrador de turno y/o los mismos Guardias.

Ya realizado mi punto de vista sobre tus aclaraciones que creo incorrectas, me hubiese gustado más qué:

- En cuanto a 'brazzers_com; fondos con ventana' quedaría mejor si explayas más sobre el porqué es así para que no quede tan al voleo. 

- Noté varios errores ortográficos, en lo posible corregirlos así queda más estético el post.

- Hacer un poco mejor las imágenes con Paint, al menos con lineas para darle más prolijidad y ser más detallista, y así obtener una mejor comprensión del texto.

No obstante, es muy bueno de tu parte tomarte el tiempo para realizar éste tipo de cosas. No mucha gente lo hace.

Eso es todo lo que yo pienso. Sin embargo, la última palabra la tiene el director. 

Saludos.

Mejorado los 2 puntos marcados Fede gracias.

Aunque con la linea del medio fue mas especifico pero en su momento tengo entendido yo que se explico que se encuentra en el medio de las dos celdas
Por ende decir en el medio de sus respectivas celda se consideraba valida la orden pero eso esta bueno que se debata con el fin de terminar la dudas.

Faltas ortográficas no encontré ninguna.
Todo lo demás aplicado
----------------------------------------------
Gracias 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso sería entre medio, no en medio porque hace referencia a las celdas de manera individual. Al menos lo tomo de esa manera. 

Tampoco sé dónde, cómo y cuándo se aclaró ésto, por eso mismo la resolución final la tomará el director. 

Cambiando de tema, sigo sin saber porque no consideras las dos paredes como fondo en brazzers_com. Ambas están alineadas de manera equitativa en relación a la puerta de la celda.

Algunos errores comunes, como por ejemplo: desvió, desvío; y más, si lo volves a leer los vas a encontrar. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, fede¿ dijo:

Tampoco sé dónde, cómo y cuándo se aclaró ésto, por eso mismo la resolución final la tomará el director. 

Cambiando de tema, sigo sin saber porque no consideras las dos paredes como fondo en brazzers_com. Ambas están alineadas de manera equitativa en relación a la puerta de la celda

Ambas cosas salieron del vago de Polster, que nunca las aclaró como algo "oficial" que digamos dentro del foro. Hubo un par de cagadas a pedo y hasta una explicación de un minuto in-game por lo de brazzers_com.

Y esto aplica para prácticamente todas las aclaraciones que @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*] hizo y está haciendo este post mediante, son cosas que se hablaron con el director por medios ajenos al CS y al foro mismo y que, por lo tanto, merece la pena que sean aclaradas acá. 

Quizás lo que le quita bastante legitimidad al post a vista del resto sea que lo hace Condorito y no Polster o Puchy en su defecto como ex-director del JB, pero si te alcanza yo puedo dar fe que estas cosas se hablaron con Polster para aclararlas "por fuera de los medios oficiales".

  • Me gusta 1
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Ragnak 👁 dijo:

Ambas cosas salieron del vago de Polster, que nunca las aclaró como algo "oficial" que digamos dentro del foro. Hubo un par de cagadas a pedo y hasta una explicación de un minuto in-game por lo de brazzers_com.

 Y esto aplica para prácticamente todas las aclaraciones que @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*] hizo y está haciendo este post mediante, son cosas que se hablaron con el director por medios ajenos al CS y al foro mismo y que, por lo tanto, merece la pena que sean aclaradas acá. 

 Quizás lo que le quita bastante legitimidad al post a vista del resto sea que lo hace Condorito y no Polster o Puchy en su defecto como ex-director del JB, pero si te alcanza yo puedo dar fe que estas cosas se hablaron con Polster para aclararlas "por fuera de los medios oficiales".

Tengo un conocimiento nulo sobre ésto, yo lo veo desde mi perspectiva porque no estoy muy informado; y creo que aplica para cualquier usuario que esté en la misma posición.

No quito el hecho de que quizás sea así, cómo lo detalla Condorito y lo que han hablado en cualquier parte, pero viéndolo desde acá es más cómodo ver la opinión principal de polster.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak ancló este tema
  • shiobi desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...