Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Premios Nostalgia 2018


FaZio'

Posts recomendados

  • FaZio' ancló este tema

Muy muy buenooooo.

Pregunta: sobre el JB, ¿las disticiones van a ser TODAS repartidas según lo que pase en el torneo? ¿Van a haber medallas que se entreguen por cosas ajenas al torneo que se viene, del tipo "mejor guardia", "prisionero más rebelero", "Simón más carismático", etc.?

De resto 10 puntacos

PD: El más puteado del CB tiene que ser si o sí @Anteiku por sus legendarios GIF, si no, no entiendo nada.

Editado por Ragnak 👁
agregar al putake
  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ragnak 👁 dijo:

Pregunta: sobre el JB, ¿las disticiones van a ser TODAS repartidas según lo que pase en el torneo? ¿Van a haber medallas que se entreguen por cosas ajenas al torneo que se viene, del tipo "mejor guardia", "prisionero más rebelero", "Simón más carismático", etc.? 

Esos detalles se darán en el Post de Inscripción del Jailbreak cuando sea lanzado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el anterior no estuve 😕 pero en este estoy y leyendo el post esta buenísimooooo.

Ahora con respecto al JB  ¿al mas vago del año no entra? Porque en ese entraría @Polster HDP termina el post del torneo así lo vemos.

Pd: Los premios del JB son 1 premio 1 docena de empanada , 2 premio media docena de empanada, 3 premio la empanada de ella.

Esto no lo sabremos hasta que el mogo de Polster no realize el post de en que va a consistir :/.

hace 28 minutos, Ragnak 👁 dijo:

Pregunta: sobre el JB, ¿las disticiones van a ser TODAS repartidas según lo que pase en el torneo? ¿Van a haber medallas que se entreguen por cosas ajenas al torneo que se viene, del tipo "mejor guardia", "prisionero más rebelero", "Simón más carismático", etc.?

 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llegué en Mayo a NG y al menos en el TTT ya soy el mas puteado, el mas odiado, el mas lindo, el mas virgen, el mas pingudo, el mas censurado, el q mas eructa, el q mas putea a Prince y uno de los que mejor juega. Asi que espero mi premio, comu de mierda :@ :@ :@ Saludos cordiales.-

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, FaZio' dijo:

#11 Fruta:

Premio al Dios de la Faka - Los usuarios deberán grabar demo matando a la mayor cantidad de usuarios posibles a Faka en una (o varias) rondas sin morir, quien consiga matar más sin morir será el ganador
Además se jugará un evento dentro del servidor el día 14 de diciembre.

Consulta con este premio, no me queda claro si aplica al torneo o es independiente del mismo (si es ésto último, van a dar mas detalles ej: vigencia, etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tenedor acustico dijo:

Consulta con este premio, no me queda claro si aplica al torneo o es independiente del mismo (si es ésto último, van a dar mas detalles ej: vigencia, etc.)

Esto es ajeno al evento y ya se puede hacer por los usuarios del Fruta.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...