Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hi!


-Noah-

Posts recomendados

Buenos/as Días/Tardes/Noches!

Ya hace un tiempo pertenezco a esta comunidad y me estaba olvidando de lo mas importante, presentarme.

Me llamo Braian y tengo 19 años, soy fan de los videojuegos desde muy chico, siempre me gustaron, tuve mi primera consola a los 7 años aprox, y desde ahí arrancó mi amor hacia los videojuegos, tambien me gusta mucho el deporte pero si me das a elegir entre deporte o videojuegos me quedo con la segunda (si suena re virgo)...

Bueno, conocí nostalgia buscando servidores JB por Gametracker y me encantó la comunidad y el buen manejo que tienen cada uno de los servidores, ya me hice un par de compañeros de juego y estamos a full con el vicio, mas que nada juego al JB, decidí comprarme administrador después de que entendí como funcionaban los servidores y como es necesario que se administren, aparte de eso tenia unos pesos libres y pintó comprar admin jaja.

Bueno aparte del cs 1.6 estoy jugando actualmente los siguientes juegos: League of Legends, Team Fortress 2, CS GO y Paladins, si alguno quiere agregarme al LoL dejo mi user por acá: Marcksspectro y si quieren agregarme a Steam mi user es: Noah.

Tengo un gusto musical muy variado, estoy terminando mi 7mo año de escuela Tecnica, a punto de recibirme de Maestro Mayor de Obras, aparte de estudiar siempre me gustó trabajar y tener mi propia money, nunca me gustó pedirle plata a mi viejos para salir o hacer algo, así que desde los 16 años me conseguí un trabajo en negro y medio tiempo que me permitiera estudiar y trabajar para tener mi platita. Asi que no soy ningun vago xd.

Me gusta mucho  conocer gente nueva y adquirir conocimiento de todos lados. 

Sin mas que agregar, gracias por la atención y por tomarte el tiempo en leer mi humilde presentación, si tienen alguna pregunta sobre cualquier cosa haganla en los comentarios, saludos!

Editado por De Rúcula
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...