Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Cuchillo


Nube.

Posts recomendados

hola, queria hacer una sugerencia, apesar de que ahora no estoy jugando mucho en la comunidad.

mi sugerencia es:

que cuando un tt compra una faka y este ve una del suelo, el tt mismo no pueda agarrar la faka que esta en el piso, ya que obviamente ya tiene una.

no se si les habra pasado que son traidores, y tiran una faka ya sea para matar a alguien, o porque se les escapo el click, y viene un hdp y les roba la faka jaja, eso era todo, cuando pueda vuelvo a jugar en sus servidores, un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Nube. dijo:

que cuando un tt compra una faka y este ve una del suelo, el tt mismo no pueda agarrar la faka que esta en el piso, ya que obviamente ya tiene una.

Ocasionalmente pasa esto, y por lo que tengo entendido al tener una faka no puede recogerla a la del suelo.

hace una hora, Nube. dijo:

no se si les habra pasado que son traidores, y tiran una faka ya sea para matar a alguien, o porque se les escapo el click, y viene un hdp y les roba la faka jaja, eso era todo, cuando pueda vuelvo a jugar en sus servidores, un saludo!

Al lazar la faka te arriesgas a perder la, ese es el sentido de la faka, sino tendrá mucho beneficio el traidor por solamente usarla el, y a la vez no, porque si es la única persona que puede poseer la lo delata.

Editado por Tucumano_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo el que un traidor que ya tenga una faka (sea cual sea la forma en cual la adquirió) que no pueda recoger otra del suelo.

Es bastante molesto cuando por la razón que sea un traidor pickea 2 fakas, dejando sin uso una de estas.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedo una duda, estas sugiriendo que el TT que tira la faka SOLO EL pueda agarrar su faka? (Es decir que la faka de Ciro no la pueda agarrar Excel)

O sugerís que el TT que posea una faka en su inventario ("INVENTARIO" no empiecen, si entienden) no pueda pickear otra faka ( que solo pueda recoger otra lanzando la que posea actualmente).

Me quedo esa duda.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, 🎄-Ciro-🎄 dijo:

Me quedo una duda, estas sugiriendo que el TT que tira la faka SOLO EL pueda agarrar su faka? (Es decir que la faka de Ciro no la pueda agarrar Excel)

O sugerís que el TT que posea una faka en su inventario ("INVENTARIO" no empiecen, si entienden) no pueda pickear otra faka ( que solo pueda recoger otra lanzando la que posea actualmente).

Me quedo esa duda.

sugiero lo primero que dijiste man jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, 🎄-Ciro-🎄 dijo:

Me quedo una duda, estas sugiriendo que el TT que tira la faka SOLO EL pueda agarrar su faka? (Es decir que la faka de Ciro no la pueda agarrar Excel)

O sugerís que el TT que posea una faka en su inventario ("INVENTARIO" no empiecen, si entienden) no pueda pickear otra faka ( que solo pueda recoger otra lanzando la que posea actualmente).

Me quedo esa duda.

 

hace 13 horas, Nube. dijo:

sugiero lo primero que dijiste man jajaja

No me gusta. La faka del piso la tiene que poder agarrar cualquiera, es la idea y el sentido del item.

Sin embargo, me gusta el otro camino que tomó la sugerencia, de que si ya posees cuchillo en mano no te permita agarrar otra faka del suelo, entonces nadie puede buguear una faka. Actualmente en el servidor si un compañero traidor mio tira cuchillo al suelo y yo también tengo cuchillo en el inventario, paso por arriba del suyo y a mi me sigue apareciendo 1 solo cuchillo, mientras que él pierde el suyo, al item se lo traga la tierra.

@Gio ∆ sin dar por aceptada esta idea (ya que hay que ver que opinan prince flor y tydo) ¿Podrías contarnos si es posible realizar este cambio?

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 5 meses después...
  • teLohh desbloqueó este tema
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...