Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Qué opinas de los incidentes en el River-Boca?


puchy'

Posts recomendados

La "Super Final" de la Copa Libertadores entre River y Boca fue, aparentemente, postergada por los daños al micro y agresiones a los jugadores de Boca por parte de los hinchas de River, previo a la entrada del Monumental.

Hay varios jugadores de Boca heridos y algunos fueron trasladados a clínicas más cercanas.

¿Ustedes qué opinan del quilombo de la Final de la Libertadores? ¿Qué piensan de que se postergó hasta dos veces en el mismo día? ¿Qué opinan y por qué pasaron el partido para el día siguiente y después lo terminaron postergando nuevamente?

¿Qué opinan que la FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA se juegue en EUROPA, en el estado del Real Madrid?

¿BOCA DEBERÍA HABER SIDO EL CAMPEÓN DE LA COPA?

Editado por puchy'
edita2 nuevamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Conmebol tuviese consciencia y ve el daño que provoca "la pasion" no debería de hacer el partido a las 18.

Postergar? Probablemente.

Dar por ganado el partido a Boca Juniors? Sería la misma situación del 2015. Ganar "por escritorio" va a ser seguir y seguir en peleas estúpidas entre uno y otro.

Darles el tercer puesto? Que se caguen ambos. El 3ero y el 4to a la final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que los Argentinos no aprendemos nada viejo nada. Que son una mangas de simios, no piensan en nadie ni nada se cagan en todo.

Deberían suspenderlo y hacerlo en otro país son una verga.

Por escritorio no, eso son los de riBer que hacen eso.

Vamos Boca carajo.

Editado por [*°CONDORITO ~ MTIASR °*]
Error de tipeo
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Un millón de años luz Δ dijo:

De ninguna manera avalo la violencia. 
Vivan el fútbol como lo que es, un juego ; y no dejen que su pasión lastime a nadie.


😥

Lamentablemente la gente esta está cegada y no piensa, le importa más la pasión como si fuera todo en la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso que el partido se había que suspender desde un principio, se venia venir los incidentes y mas cuando antes de el partido habían encontrado entradas truchas... Pero bueno, se ve que no aprenden mas la gente a disfrutar algo que no se vive siempre! Hay que valorar un poco más las cosas.
Ahora que se juega, que sea un partido con un ambiento de partido y no con un ambiente de pelea, discusiones o lo que sea!!! A disfrutar y que gane el mejor gente   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinión: 

En el año 2015 hubo un incidente en el entretiempo de Boca VS River también por un instancia de copa internacional, la cual la comebol (luego de una espera de parte de herrera para ver si se seguía o no). La dirigencia de river fue hacia tribunales para reclamar los puntos del partido y darle como 0 - 3 el partido al equipo afectado por el gas pimienta.

Ahora lo que yo quiero decir es que el presidente de fifa quiere presionarlos a que se juegue el partido, en mi parecer tendría que haber un "fer plai" y que ambos equipos decidan no jugarlo o en un caso totalmente hipotética que boca reclame los puntos y que este partido le de por ganado a ellos por 0-3.

Editado por S/n/oppy Sweet Awper♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decían en el chatbox, la policía no es capaz de tomar las medidas necesarias para que esto no suceda en un principio, cualquier persona con dos dedos de frente podría imaginarse que algo así iba a suceder. Dejando de lado la camiseta, nunca falta algún grupo de inadaptados que hace que todos se jodan por culpa de unos pocos, parece que no cambia nunca el tema. Y no, no se debería dar el partido por ganado a Boca, obviamente que no, se debería penalizar a los protagonistas del hecho y preveer todas las cosas similares que puedan llegar a suceder, pero bueno, de ahí a que se hagan las cosas bien. Pensar que nuestro gobierno dijo que se podía jugar con hinchadas visitantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, rawe dijo:

Como decían en el chatbox, la policía no es capaz de tomar las medidas necesarias para que esto no suceda en un principio, cualquier persona con dos dedos de frente podría imaginarse que algo así iba a suceder. Dejando de lado la camiseta, nunca falta algún grupo de inadaptados que hace que todos se jodan por culpa de unos pocos, parece que no cambia nunca el tema. Y no, no se debería dar el partido por ganado a Boca, obviamente que no, se debería penalizar a los protagonistas del hecho y preveer todas las cosas similares que puedan llegar a suceder, pero bueno, de ahí a que se hagan las cosas bien. Pensar que nuestro gobierno dijo que se podía jugar con hinchadas visitantes...

coincido con rawe. Es mas una de esas cosas las dije yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, Enamoradizo ❤️ dijo:

Mi humilde opinión como hincha y fanatico de River es la siguiente.

1er punto. El lado Boca esta más pendiente de que le den la victoria que cristina recaudando votos para las próximas elecciones.

Los pelotudasos que atacaron el micro de Boca anda a saber si son hinchas o no -Sin mencionar q la regla de conmebol q da vueltas es solo en las inmediaciones- La falta clara fue de la seguridad del gobierno (Es mentira q River tiene la culpa, POR ALGO PAGA no organiza la seguridad).

Mira, sinceramente el lado de boca esta mas pendiente de que no lo sigan cagando a que le den el partido ganado. La conmebol queria jugar como sea ya sea que boca juegue con los 11, con 10, con 9, con un jugador sin un ojo y el otro rengo, con un jugador vomitando por la mitad de la cancha u otro desmayado por algun sector de la cancha. Lo unico que se hacia era chequear 40 veces lo mismo para que pospongan cada una hora el partido hasta que decidieron pasarlo para mañana, lo cual me parece una estupidez porque es en menos de 24 horas y los jugadores estan afectados tanto fisica como psicologicamente. (river cuando paso en el 2015 no jugo al dia siguiente). 
Los pelotudos que atacaron el micro de boca son hinchas y en internet se filtraron varios audios que han salido por la tele de gente cercana a la barra que hizo esto por la perdida economica que tuvo uno de ella. No me acuerdo si a toda o a la mitad de la barra no la dejaban pasar e hicieron esto para que no se juegue el partido. Es entendible que el hincha de river no fue, hablo del hincha que quiere ver a su equipo sin mas intereses que hablando en general asi es el hincha del futbol, solo quiere apoyar a su equipo sin generar inconvenientes. Lo de la policia tenes toda la razon, mas alla de los inadaptados que hicieron eso, el operativo policial fracaso y nose que tienen en la cabeza de entrar por una zona donde estan todos los hinchas de river con el micro de boca. Ahora despues lo que hace la gente, que empieza a robar y romper todo lo que ve, eso si es lamentable.

hace 5 horas, Enamoradizo ❤️ dijo:

2do punto: Una verguenza que jugadores profesionales no quieran salir por 3 o 4 rasguños en la piel (Segun ustedes mismos en el 2015 decían que River con una lavadita de cara estaban 10 puntos). Y no, no defiendo a River, pero es la verdad. Ustedes MISMO dijieron esto AJO Y AGUA.

Edit: Me olvide de poner que OBVIAMENTE repudio el acto de los tipos estos que apedrearon el micro de boca.


Entiendo que pienses eso ya que paso algo similar en el 2015 y nosotros pensabamos asi, ahora estamos en la misma situacion o similar pero con los roles inversos. Si mal no recuerdo, lo que tenia ponzio en ese partido es lo mismo que tiene hoy pablo perez asi que no son 3 o 4 rasguños pero mas alla de que puedan "exagerar", como en su momento ustedes lo hicieron, la agresion existio como en su momento hacia ustedes. Circulan videos tambien y hay pruebas de que varias cosas que arrojaron impacto en la ventana del chofer y el vice de boca tuvo que manejar. Si no estaba el vice de boca pudo haber sido mas que unos "rasguños".. pudo haber sido una tragedia.

hace 5 horas, Enamoradizo ❤️ dijo:

¿El partido debe jugarse? NO

En caso de que no se juegue, le das la copa a boca? porque de una manera u otra esta final tiene que tener un ganador y si es por reglamento, la deberia ganar boca como aquella vez que por REGLAMENTO le dieron el pase a river.


Ahora de todo esto puedo sacar varias conclusiones:
- Mal control policial
- Al futbol lo maneja la barra
- El ser humano es la unica especie que involuciona, porque la verdad que hasta los monos tienen mas organizacion y uso de razon que nosotros. Generalizo porque asi es el argentino, no podemos tener un partido en paz que alguien arma bardo y no pasa solo en las grandes instituciones, tampoco solo en el futbol, sino que pasa en la vida cotidiana. Estamos a años luz de poder volver a tener visitantes, se extraña el folklore de ambas hinchadas saltando y alentando pero si no se puede custodiar un micro y hacer un operativo descente para un solo cuadro.. yyy.. la verdad que va a pasar un buen tiempo para que vuelvan los visitantes
- La conmebol falla por sus intereses ya que con boca paso algo similar/relativo, un incidente de las mismas caracteristicas y se soluciono eliminandonos. Pareciera que las reglas son solo para boca. A nosotros nos gusta ganar en la cancha y que todo esto no hubiese pasado pero si hay alguna oportunidad de ganar por escritorio, la aceptaria. Repito, es porque la conmebol nos saco asi pero como es una final y contra river, les cuesta hacer hincapie en sus reglas. Lo cual es una tremenda incognita ¿?¿? por que no hacer uso del reglamento? claro porque es facil, pierden mucha plata y la "final del siglo" seria la "final de la decepcion". Todo un planeta mirando esta final para que la suspendan, solo defienden sus intereses. Boca en su momento se mando una cagada y fue castigado, no es hora de que pase lo mismo con los de la otra vereda? por que perdonar un equipo cuando al otro se lo castigo duramente?
-  Hoy los jugadores de boca no podian realmente jugar y la conmebol nos obligaba a jugar en un estado deplorable, jugadores cortados, heridos, mareados, vomitando, etc. Que podes esperar de una entidad que solo busca saciar los bolsillos?. Cada dia que pasa quedan mas expuestas las plumas de la conmebol. La conmebol y boca tienen millones.. pero boca de gente y la conmebol de dolares.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas vuelvo a opinar del tema.

Creo todo lo vergonzoso que se vivió  de ayer no puede quedar en la nada y que una sanción al Club minima o no mas haya que sea o no sea responsable tienen que aplicarle. Porque si no los indisciplinado / Grupito que armaron bardo ayer o los que arman bardo van a seguir en la misma postura de como no se hace nada vamos a seguir a haciendo lo mismo total no aplican sanción al Club.

Y así no se puede seguir es lamentable todo esto.

Sea o no fuera de la cancha son personas  que representan ellos por así decirlo y por ende debería aplicarse una sanción que sanción no importa si importa que esto no vuelva a pasar mas y sepan que si pasa algo por el estilo se sancionara al Club.

Así como fue sancionado Boca en su momento que por un boludo lo sacaron de la Libertadores y le clausuraron la cancha. Tendrían que sancionar al Club de riBer para que sepan que se va a disfrutar un partido no a ir a pegarle a unos jugadores que representan un equipo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La desazón y el vacío que siento es indescriptible. No termino de creer que a la final más esperada de todos los tiempos,  y que ahora se convirtió en un triste partido que no le importa a nadie, nos la hayan quitado los mismos de siempre. Nos robaron el fútbol, ni más ni menos.

En nombre de los verdaderos hinchas que esperaban que esta copa tuviera un desenlace adentro de la cancha quiero decir que la Conmebol Libertadores se puede ir bien a la concha de su madre, y será en la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino que tendrian que darnos los puntos porque mas allá de toda excusa, las pruebas y reglamento son claros.

También opino que macri y compañia viven en una nube de pedos y una vez mas se los cogieron por inoperantes.

Mas alla de lo que quiera o no el hincha de Boca, para mi está claro que el partido se va a jugar y lo vamos a tener que ganar en la cancha PORQUE ESTO ES BOKEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, ami no me gusta el fútbol, pero mi papa esta tan loco y es hincha de riber que en cada partido se vuelve loco y no lo puedo tocar o me mata. Lo quise ver, por el, apoyarlo y estaba tan enojado que me fui, la vergüenza que dimos como país es enorme, no podemos jugar un partido sin que alguien salga herido o maltratado. 

Los dos equipos sufrieron lo mismo y debería pasar lo mismo o de ultima andate a jugar a Estados Unidos y ahí todo tranca.

Que se yo, pero sino a los hinchas de Riber hacerlos entrar a la cancha 1 hora antes y el que no entro que se cague afuera a 3 cuadras atrás de donde pasa el micro de boca.

Leí algunos comentarios y ami también me parece que el partido se va a jugar si o si.

La verdad, aunque parezca un pendejo pelotudo por lo que digo, tenemos alto país, pero la pésima gente.

Pensando que iba a ser un partido a muerte entre los dos equipos, que se iban a matar a patadas, piñas u otra cosa dentro de la cancha, pero que se iba a disfrutar.

Aunque hayan dejado un mensaje ya sea en el diario o la tele los argentinos no aprendemos mas y nunca podemos ser un buen país.

 

Gente que se gasto una cantidad enorme de plata para ir a ver ese partido y la tiene que perder por algunos pelotudos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del incidente en si que se puede decir es obvio lo que iba a suceder yo hace casi 2 meses antes de que River y boca jueguen sus respectivos partidos de semifinal hice un debate ¿Estamos preparados para una final River vs boca? Ahí plantee que en este país era muy jodido un partido de esa magnitud. No me equivoqué porque era tan previsto lo que iba a suceder. Yo me pregunto ¿cómo el ministro de seguridad no lo pudo ver? 

El sábado me habia comido 7 horas bajo el sol en la tribuna San Martín para que después el partido lo pasen a España. Es increíble cómo boludean a todo el mundo. Si el domingo estaba todo "okay" para jugar en River ¿Porque ahora no? 

A mí toda esta situación me saco las ganas de volver ir a la cancha. Nunca me sentí tan forreado. 

Editado por Kamose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...