Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados de la Jornada 4 - Torneo de MIX - Nostalgia Gamers.


FaZio'

Posts recomendados

Resultados de la Jornada 4 - Torneo de MIX - Nostalgia Gamers.

71xqs.png

En la noche de ayer comenzó la Segunda fecha del Torneo de Mix, la cual dio bastante para hablar, algunos match muy entretenidos, definiciones excelentes, gran talento individual de algunos jugadores y otros que dejaron mucho que desear, Ya se empezaron a definir las clasificaciones de los Grupos con equipos ya clasificados que tendrán que definir en la próxim fecha si pasan en Primer o Segundo lugar, mientras que otros, ya pelean por el Honor de decir "Yo les Gane".
Arrancamos el resumen de la Fecha 2 - Jornada 4.

71xqs.png

Match 1 - PyGamer's vs Everest Poker

pf4UAYP.jpg

En su presentación en este torneo ya que la primera Fecha ganaron por abandono de uno de los otros equipos, PyGamer's enfrentó a Everest Poker en un Match que definía la clasificación de uno y la posibilidad de prenderse a la pelea del otro, PyGamer's demostró la calidad que no pudimos prescenciar en su primera presentación y Ganaron en un Contundente 16 a 3, dejando fuera de toda posibilidad de clasificar a Everest Poker, el primer eliminado de esta competencia. ¿HighLights? Claramente, una deto de parte del jugador Matias! que se lleva a 3 jugadores de Everest Poker.
PyGamer's Define el primer puesto en la próxima Fecha contra Tristelmes.

Spoiler

 

71xqs.png

Match 2 - Tristelmes vs Los Gangster

ui6MOlX.jpg

No podemos hacer una analisis tan detallado de este Match, principalmente porque hubo un dominio muy amplio de Tristelmes sobre el debut de Los Gangsters ganando en un 16 a 0 a un rejunte de jugadores... tanto era la facilidad del Match que se hacían Team Kill entre ellos para tratar de ganar los frags, eso lo explica todo.
Podemos afirmar que el momento estelar del Match fue el jugador Pinguino probando su microfono y z0r en casi un Ace, le robo el frag su compañero lukz.

Spoiler

 

La tabla de posiciones del Grupo H quedaría conformada de la siguiente manera

MUYBUde.png

71xqs.png

Match 3 - RjT-Old vs Buitakus

WlGZ7c7.jpg

En el Match que le saco las ganas de vivir a nuestro Proyect Manager shiobi, RjT-Old le tocaron los Otakus de nuestra comunidad, arrancó perdiendo gracias a Woman quien la gana sola, matando 4 jugadores del equipo contrario, pero rápidamente se despertaron los RjT, sacando buenas rondas en la primera mitad y dejando fuera a los Buitakus en la segunda parte en un Contundente 16 a 3... ¿Lo Destacado? Mufalsa hizo 8 Kills y definió una ronda y gracias a ella, Shiobi rompio todo de la bronca.

Spoiler

 

71xqs.png

Match 4 - ExGam!nga vs Frozen Triager

d00pehN.jpg

Este match fueron mas complicaciones que otra cosa, Frozen Triager llego 40 minutos tarde y para colmo una presentación nuevamente pobre en un 16 a 1 que los deja eliminados de la competencia.
RjT-Old y ExGam!nga definen por el primer puesto en la próxima fecha del torneo.

Quedando entonces la tabla de posiciones para el Grupo G de la siguiente manera

y5afzPn.png

71xqs.png

Match 5 - Exclui2 vs Prostrikes

E6Hc9MU.jpg

Baja calidad para un equipo de Exclui2 que quedó totalmente aniquilador por parte del gran team de Prostrikes que domino ampliamente todo el match, de inicio a fin y aniquiló 16 a 0 a Exclui2, quien en pleno Match, sufrió el Rage Quit de JoSeSiTo PrO, quien dejo a sus compañeros gran parte del encuentro con 4 jugadores... Como Curiosidad, Rikolino disparo una bala Fantasma.

Spoiler

 

71xqs.png

Match 6 - Vatboyz  vs Make Art

bWTbUMt.jpg

Lo mejor de la noche llego para el encuentro de las 01hs en donde se dió el mejor Match del día, Vatboyz y Make Art en un encuentro de ida y vuelta empataron 15 a 15. Make Art arrancó ganando, se lo dieron vuelta en la mitad del match y sobre el final, en el que parecía que Vatboyz tenía la victoria asegurada, reacciona en el momento justo Make Art y logra el empate sobre el final y dejando a Vatboyz con un pie y medio sobre la eliminación.

CLASIFICACIÓN: Prostrikes ya quedaron clasificados a Octavos de Final y dependen de ellos mismos para quedar Primeros o Segundos en su grupo, mientras que Make Art, aún tiene posibilidades de quedarse eliminado, dependen de ellos mismos, pero con un nuevo empate quedarían clasificados. Vatboyz tiene que ganar obligadamente si quiere clasificar, la última fecha juega contra Exclui2 (ya eliminados) y depende de como termine el encuentro entre Prostrikes y Make Art de la semana que viene. Una de las definiciones más potentes del torneo.

Quedando los resultados hasta el momento para el Grupo F de la siguiente manera.

AZ6OdDP.png

71xqs.png

Hoy se juega la Quinta jornada con muchos encuentros interesantes y que prometen, Pertenecientes al Grupo E, Grupo D y Grupo C los esperamos a partir de las 19:30hs!

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...