Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#14 GUNGAME) Problema/BUG en el mapa "gg_33_mario"


MARVEL

Posts recomendados

Como dice en el titulo recién jugando en el servidor de GG, en el mapa "gg_33_mario" me encontré con que en un respawn apareces bugeado en una caja rota, me paso a mi y a otras personas. El bug consiste en que podes disparar y que te disparen pero no podes moverte, lo cual resulta muy incomodo en este modo de juego.

Les dejo algunas screen:

20181124103327_1.thumb.jpg.81a321f37a299f609d48e7509fa69c46.jpg20181124103454_1.thumb.jpg.be42fc5e8f16484c378f6a5b32731857.jpg20181124103518_1.thumb.jpg.67d1c1b6d54d13e0c76c5cc7d5859d00.jpg

@puchy'

Editado por MARVEL
Mencion agregada.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No son simples cajas, sino que son vehículos en los que te podes mover por el mapa.

Los spawn están bien puestos, el problema debe surgir cuando usan dichos autos y los dejan, por simple coincidencia, justo en un punto de respawn.

Creo que directamente voy a borrar los autos del mapa porque no generan nada más que este bug; si edito de nuevo los spawn, habría un desbalance entre los equipos.

Muchas gracias por el reporte! Dejo el abierto el post por si alguien más quiere comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, puchy' dijo:

No son simples cajas, sino que son vehículos en los que te podes mover por el mapa.

Los spawn están bien puestos, el problema debe surgir cuando usan dichos autos y los dejan, por simple coincidencia, justo en un punto de respawn.

Creo que directamente voy a borrar los autos del mapa porque no generan nada más que este bug; si edito de nuevo los spawn, habría un desbalance entre los equipos.

Muchas gracias por el reporte! Dejo el abierto el post por si alguien más quiere comentar.

La verdad que si, lo mejor seria retirar esos autos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...