Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¡Abrió la Bombonera!


MARVEL

Posts recomendados

El estadio de Boca ya comenzó a recibir a los primeros hinchas, quienes se acercaron en gran número para presenciar la práctica abierta del plantel. Sí: ningún fanático del Xeneize se quiere perder el entrenamiento del equipo de Guillermo. ¡Mirá!

QyWY3cuuH_660x385__1.jpg

Tal como estaba previsto, la Bombonera abrió sus puertas a las 15 para que los hinchas comiencen a ingresar al estadio. Y no era para menos: debido a la gran cantidad de personas que se acercaron a presenciar la práctica abierta, los accesos fueron habilitados tres horas antes de que Guillermo y los jugadores pisen el césped.

Efectivamente, la fila ya rodeaba por completo el predio del Complejo Pedro Pompilio desde horas del mediodía de este jueves. Incluso, hubo algunos fanas que acamparon durante la noche para poder conseguir un lugar en el entrenamiento abierto al público.

gOjuFLjx4_660x0__1.jpg

Ya ingresaron los primeros hinchas a la Bombonera.

Así, el estadio del Xeneize comenzó a recibir a los primeros seguidores, quienes llegaron en gran número buscando respaldar a Tevez, Wilmar Barrios, Benedetto y compañía de cara a la segunda final histórica; la misma que determinará al campeón de América, River o Boca, en el mismísimo Monumental.

vPctKGIsP_660x0__1.jpg

Por lo pronto, los hinchas se preparan para disfrutar de un hecho inédito: ver en casa la práctica previa a una final copera ante el clásico rival. Y todo indica que será tal como se vive un partido oficial en la Bombonera.

QyWY3cuuH_660x0__1.jpg

FELCLZK-7_660x0__1.jpg

9uAD27IDs_660x0__1.jpg

YpYiOY_qS_660x0__1.jpg

Fuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • MARVEL

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...