Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Bajar el precio y requerimiento de nivel de la galil


Sektor.

Posts recomendados

No apoyo tu propuesto por lo siguiente... Anteriormente (Cuando salio por primera vez el Base Builder) los precios eran altísimos, y fueron modificados. Antes (Hace 1 o 2 meses) era mas complicado subir de nivel, ahora es mas fácil. Así que es muy fácil y mas barato ahora, algunos nos rompimos el culo para conseguirlo y otros no. Ya esta muy bien modificado o calculado.

Editado por Tucumano_
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal, los precios ya habian sido calculados a un nivel bastante bajo en principio costaba 30k asi que imaginate se hicieron varios rebajes en todo pero tampoco se puede dejar servida el arma, tenes muchisimas formas de conseguir bbpacks, el precio es el correcto es cuestion de aguantar y juntar, asi que no apoyo tu propuesta, hay suficientes ganancias como para comprarsela rapido, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ecxel dijo:

Yo apoyo, creo que sería una forma de "retener" a nuevos players para que jueguen -seguido- al servidor.

Si no buscar un arma barata, que shutee, pero que no saque tanto daño para que la usen los nuevos.

Bajo ese motivo de conservar players nuevos se bajaron las armas dos veces... Tanta y tanta solicitud y insistencia que se bajaron dos veces a precios muy faciles es cuestion de dar jugabilidad si la consiguen a 5k y a lvl 2 ponele seria re fruta, simple con ese motivo ya se bajaron el precio de las armas dos veces si queres chequiarlo todo esta registrado los cambios que tuvo, pero no conviene bajarlo mas seria muy facil ya, saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Ecxel dijo:

Yo apoyo, creo que sería una forma de "retener" a nuevos players para que jueguen -seguido- al servidor.

Si no buscar un arma barata, que shutee, pero que no saque tanto daño para que la usen los nuevos.

Con lo que dijo @ShuT, ademas de bajar los precios como dijo, ahora se encuentros los Logros y los Desafios.

Los logros te aportan muchos BB-Packs y lo sabes (Hay logros de visitas diarias y te da 5000 BB-Packs y muchos mas). En cambio los desafios son un poca mas dificil, pero si uno le gusta lo puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mas quieren los nuevos?? la verdad no lo entiendo 

ya pueden subir de nivel, ya tienen mas logros para los bb packs, ya le cambiaron el arma. cuando a nosotros los viejos nos rompimos el o... juntando y no habia esa navy, la navy estaba 10.000 la exp. no subiamos 

no apoyo ni empepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sugerencia rechazada, no solo por el no apoyo, sino que ya tienen de todo los nuevos, anteriormente era muy caro (costaba 35000) y se redujo considerablemente y es mas fácil reunir los BB-Packs.

Saludos.

/closed.

Editado por $$$$nitro$$$$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...