Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) SLOT RESERVADO.


wally

Posts recomendados

Estoy totalmente disconforme con que el servidor Automix al entrar con adm o premium, redireccione el player que esta en su server. Aparte no se pueden usar los 16 slot, solo 15.. 

Mas claro ejemplo: Estaba jugando en mapa nuke ( anti terrorista ) iban algo de 12 rondas el solo echo de tener admin me saca automaticamente y me redirecciona, o sea, me quita la posibilidad de juego. Creo que tendria que haber otras fijaciones en eso. Saludos

thelonius,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que esa es la idea de tener admin o premium, el no tener que esperar que se libere un slot. Para que eso pase hay que sacar gente que ya esta adentro jugando, pasa en todos los sv de la comu.

Si no queres que te saquen tenes la opcion vos de comprarte un premium o admin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces lo que buscan es pura " publicidad " incitas a que compren admin, no es asi la cosa, puede haber pibes que no pueden comprarlo y están en medio de un mix y viene un admin y lo saca, al menos pónganse en el lugar de uno y hagan recorte de admin y pongan un limite por que así les sirve solamente a los dueños de la comu y no a los players que la mantienen viva ;)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo muy lindo pero las 10 lucas que se gastan por mes para mantener la comunidad la pagas con buena onda?

La comunidad se mantiene gracias a la gente que aporta gastando su plata comprando admin, premium y demas cosas, por eso creemos necesario darle algun beneficio a quien paga por el simple hecho de que nos esta ayudando a mantener la comunidad, uno de esos beneficios es poder entrar al servidor cuando esta lleno por ejemplo.

Editado por Gio ^_^
  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 El privilegio de slot reservado es eso, un privilegio, disponible para todos los que tenemos Premium o Admin dentro de ese servidor de la comunidad. Y al ser un privilegio no es gratis.

 Si no querés contribuir a NG pagando, estás en todo tu derecho, pero aquellos que sí lo hacen tienen derechos por sobre vos en cuanto al slot reservado, preferencia para entrar a jugar al AutoMix, y bastantes cosas en todos los servidores que compensan el pago que hicieron.

 Y rara vez te van a sacar en medio de un match. Siempre que entra un Premium/Admin a un servidor lleno, saca al último en entrar que no tenga slot reservado.

 Las cosas son así y no hay más vuelta de hoja.

Editado por Ragnak 👁
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, wally said:

Entonces lo que buscan es pura " publicidad " incitas a que compren admin, no es asi la cosa, puede haber pibes que no pueden comprarlo y están en medio de un mix y viene un admin y lo saca, al menos pónganse en el lugar de uno y hagan recorte de admin y pongan un limite por que así les sirve solamente a los dueños de la comu y no a los players que la mantienen viva ;)))

Bueno señor administrador de empresas y contador público, contanos tu plan para sustentar 18 servidores con "los players que mantienen viva la comunidad" y que quieren slot gratis.

  • Me gusta 3
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no digo que no tengan algun beneficio, lo que se deberia cambiar es el slot para el automix. Por que por mas que la gente pague, no son diferentes a nosotros, players que tienen ganas de jugar y SI MANTENEMOS VIVA LA COMUNIDAD, con el solo hecho de entrar y me identifico por que todos los dias juego, y tengo muchisimos compañeros que estan de acuerdo conmigo. Felicito a esa gente que puede comprar su Premium y Administrador. Aclaro que TODOS los spec eran admin ( como la mayoria de las veces ) y a mi que estaba jugando en medio del mix me saca, por lo menos cuando el servidor esta lleno, mi idea es que UN ADMIN REDIRECCIONE UN PREMIUM, NO UN PLAYER QUE ESTA EN MEDIO DE UN JUEGO ! O SI NO QUE ESPERE!! EL ADMIN NO SOLAMENTE SE USA PARA EL SLOT. A VER SI MEJOR NOS FIJAMOS EN OTRAS PRIORIDADES COMO LOS CHITEROS. O UN MODO DE ANTI CHEAT en vez de hacerse los soberbios en mi post !!! Gracias, disculpen la molestia y mi tonalidad ! Saludos !!!

Y Gio. Supongo que de los bolsillos de los dueños mas que nada, que son los que deciden mantener la comunidad ( obvio ingreso extra los player que compran premium y adm. )

Editado por wally
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo un administrador va a redireccionar a un Premium? JUSTAMENTE para eso abona el mismo, para tener sus beneficios, y uno de esos es el slot. Es una locura lo que decís. Estaría pagando por un servicio inexistente.

La razón por la que siempre está 15/16 es porque JUSTAMENTE así funciona el slot reservado, siempre se deja uno liberado para que el próximo Admin/Premium en querer ingresar a jugar, pueda hacerlo sin problemas. Y en caso de que literalmente sean todos Admin y/o Premium jugando y otro jugador con estos beneficios quiera también entrar, recién ahí se ocupa ese último slot.

Con el primer comentario creo que ya había quedado bastante claro, y seguir con esta discusión no tendría sentido.

Cierro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema

Para no dejar de lado el principal "problema" que planteas, quería agregar esta aclaración 

On 11/12/2018 at 3:15 PM, wally said:

Estaba jugando en mapa nuke ( anti terrorista ) iban algo de 12 rondas el solo echo de tener admin me saca automaticamente y me redirecciona, o sea, me quita la posibilidad de juego

Una persona con el beneficio de slot resevado no puede sacar a alguien que está en el servidor jugando siendo que hay espectadores detrás en el orden de prioridad. El único caso que podría darse para que coincida con la situación que planteas es:

Que hayas ingresado al servidor habiendo 9 personas. Arranca el mix. Desafortunadamente pudo haber pasado que empezaron a ingresar usuarios con admin y premium de manera consecutiva y, como consecuencia inevitable, el último admin/premium redireccionó al último jugador que ingresó al mix sin slot reservado (o sea vos). 

Entiendo la disconformidad y la bronca pero me parece un poco absurdo llegar al extremo de sacarles el beneficio a las personas que pagaron por tenerlo sólo porque fuiste víctima de un hecho muy desafortunado y difícil de darse por las condiciones que mencioné.

Sugerencia rechazada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...