Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf+Respawn) Doble Salto.


Nube.

Posts recomendados

queria hacer una sugerencia, que quizas no tomen encuenta, pero mi idea seria que coloquen un doble salto en el server surf, ¿porque?

es simple, cuando estamos en jaula podremos saltar para presionar el boton para abril la jaula, y no depender de otro,, tambien hay veces que el server esta vacio y tenes que tirar retry para volver a base, no le veo de malo tampoco, en el cs go de surf se puede hacer. un saludo!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Excel, dijo:

No apoyo.

Ahora, apoyaría si en vez de poseer el doble salto siempre, se pueda comprar es decir valga un costo de 16 frags y te dure máximo 3 rondas, una muerte o siempre, eso lo decide el staff

esta bien tambien lo que decis, y que los admins y premiums lo puedan tener permanente. El tema es cuando el sv esta lleno tipo 10 pm, hay gente que entra, y algunos no saben surfear muy bien que digamos, y se caen en jaula, y tienen que esperar un monton, para que venga uno de su equipo a hacer el ''totem'', para que al final venga uno de su equipo RIVAL y lo mate.

ademas que cuando estas solo tenes que estas solo en el servidor cuando caes en jaula tenes que estar tirando retry porque no hay nadie que pueda hacer el totem con vos, y es un embole.

por eso quisiera que todos lo tengan siempre, para traer mas diversión al sv y no se complique nada.

hace 6 minutos, ElMono~ dijo:

No apoyo. 

No me apetece saber que con un doble salto van a salir de jaula, sobretodo por qué ahi está la idea, el que cae, muere.. si no, imaginate... 14 negros surfeando todo el tiempo.. no se va a poder surfear en paz, van a estar todos tosqueando.

en el surf hay un sistema anti-tosqueo, que es que podes traspasar a tu compañero, generando que no se puedan tosquear en si,

en todo lo que jugue al surf del  cs go, nunca hay gente quejandoce de lo que vos decis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Nube. dijo:

algunos no saben surfear muy bien que digamos, y se caen en jaula, y tienen que esperar un monton, para que venga uno de su equipo a hacer el ''totem'', para que al final venga uno de su equipo RIVAL y lo mate.

1ero, hay 14 slots en total,de ellos 7 es la mitad, 7 CT y 7 TT, supongamos uno no sabe surfear también y se cae, o un pibe intenta hacer un surf y le sale mal (a quien no...) Yo creo que no todos van a estar surfeando y ninguno en jaula, a lo sumo si se caen 2 van a saber que hay un botón al cual abre la celda simplemente haciendo totem, ahora ya si no sabes surfear no es problema nuestro, para eso se practica por eso el doble salto no servirá en jaula, me explico.

Imagínate tener doble salto y en el mapa ninja creo que es o no me acuerdo cuál, hay un ak47 arriba de la celda que es chica, llegas con un totem y empezas a dar todas ak, sos premium o adm y subís cuando quiera a dropearle a tus amigos, vas surfeando y no llegas a una parte, pero con el doble salto saltas y llegas, haciendo totem y con 2 saltos (CREO) Que podría buguea techos, podrías llegar a armas desde lugares haciendo totem y saltando, hay un montón de cosas que lo haría demasiado roto, y ya el hecho de que si llegas a una parte surfeando, podés tirarte saltar 1 vez y otra más y volves a surfear, realmente estaría ROTO porque no hay otra palabra a la cual llamarle.

Eso es dese mi punto de vista, y hay más cosas pero no las voy a decir porque tardaría un montón, simplemente quiero que veas lo roto que sería...

Editado por Excel,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Excel, dijo:

1ero, hay 14 slots en total,de ellos 7 es la mitad, 7 CT y 7 TT, supongamos uno no sabe surfear también y se cae, o un pibe intenta hacer un surf y le sale mal (a quien no...) Yo creo que no todos van a estar surfeando y ninguno en jaula, a lo sumo si se caen 2 van a saber que hay un botón al cual abre la celda simplemente haciendo totem, ahora ya si no sabes surfear no es problema nuestro, para eso se practica por eso el doble salto no servirá en jaula, me explico.

Imagínate tener doble salto y en el mapa ninja creo que es o no me acuerdo cuál, hay un ak47 arriba de la celda que es chica, llegas con un totem y empezas a dar todas ak, sos premium o adm y subís cuando quiera a dropearle a tus amigos, vas surfeando y no llegas a una parte, pero con el doble salto saltas y llegas, haciendo totem y con 2 saltos (CREO) Que podría buguea techos, podrías llegar a armas desde lugares haciendo totem y saltando, hay un montón de cosas que lo haría demasiado roto, y ya el hecho de que si llegas a una parte surfeando, podés tirarte saltar 1 vez y otra más y volves a surfear, realmente estaría ROTO porque no hay otra palabra a la cual llamarle.

Eso es dese mi punto de vista, y hay más cosas pero no las voy a decir porque tardaría un montón, simplemente quiero que veas lo roto que sería...

perdon por la tardanza, me tuve que descargar el mapa para comprobar y estar 100% seguro

primero, en ningun mapa que se llame "ninja" (que lo unico que encontre es esto https://maps.cs-bg.info/maps/cs/599/), ahi no hay ni jaula, ahi te moris y fuiste, es que no hay jaula literal jaja.

"sos premium o adm y subís cuando quiera a dropearle a tus amigos" en ese caso se tendria que poner algunos limites para no abusar de ese salto.

"vas surfeando y no llegas a una parte, pero con el doble salto saltas y llegas" el doble salto no se puede usar surfeando man, te tosquearias si intentaras eso.

en este caso llegaria a la conclucion que solo los admins o los premiums puedan usar eso, o como vos decis. Que cueste X cantidad de Frags. Y que dure 3 rondas?

Editado por Nube.
falta de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Nube. dijo:

"sos premium o adm y subís cuando quiera a dropearle a tus amigos" en ese caso se tendria que poner algunos limites para no abusar de ese salto.

Y como poner un límite si de 2 saltos llegas a esa parte?

hace 4 horas, Nube. dijo:

primero, en ningun mapa que se llame "ninja" (que lo unico que encontre es esto https://maps.cs-bg.info/maps/cs/599/), ahi no hay ni jaula, ahi te moris y fuiste, es que no hay jaula literal jaja.

 

hace 5 horas, Excel, dijo:

en el mapa ninja creo que es o no me acuerdo cuál

 

hace 4 horas, Nube. dijo:

"vas surfeando y no llegas a una parte, pero con el doble salto saltas y llegas" el doble salto no se puede usar surfeando man, te tosquearias si intentaras eso.

Y si te tiras y saltas? Cómo funcionaría entonces el item?

Como dijo Jhonny, para eso está el item volver a base que es uno de los ítems que menos valen... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Excel, dijo:

Y como poner un límite si de 2 saltos llegas a esa parte?

 


Y si te tiras y saltas? Cómo funcionaría entonces el item?

Como dijo Jhonny, para eso está el item volver a base que es uno de los ítems que menos valen... 

ponerle limites para no abusar, si ves a un premium o un admin que esta bugeando con el doble salto mapa obviamente lo vas a reportar.

"Y si te tiras y saltas? Cómo funcionaría entonces el item?" SI SALTAS ahora cuando estas en pleno surfeo obviamente no te va a servir-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión como jugador concurrente del surf es que un "boost" o "doble salto" (en este momento no recuerdo el nombre específico) ya sería demasiado abuso si se lo obtiene de manera gratuita y de forma permanente porque los jugadores ya no estarían en constante contacto con las rampas y se perdería toda esa esencia de surfear por todo el mapa para llegar a 'x' lugar.

Por otro lado, la única alternativa, por así decirlo, que se hizo hace algún tiempo para ayudar a los jugadores a salir de jaula sin depender de los demás, fue habilitar un comando que lo que hacía, para que se entienda simple y brevemente, era poder pasar por encima de ciertas paredes como si fuera un escalón, dependiendo de la magnitud de las mismas, pero después se retiró porque afectaba a cualquier sólido con altura y generalmente se producía involuntariamente y era molesto, además de que también creo que había colisiones con el resto de jugadores.

hace 22 horas, Excel, dijo:

en el mapa ninja creo que es o no me acuerdo cuál, hay un ak47 arriba de la celda que es chica,

El mapa que te referís es surf_nice_fly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, puchy' dijo:

Mi opinión como jugador concurrente del surf es que un "boost" o "doble salto" (en este momento no recuerdo el nombre específico) ya sería demasiado abuso si se lo obtiene de manera gratuita y de forma permanente porque los jugadores ya no estarían en constante contacto con las rampas y se perdería toda esa esencia de surfear por todo el mapa para llegar a 'x' lugar.

Por otro lado, la única alternativa, por así decirlo, que se hizo hace algún tiempo para ayudar a los jugadores a salir de jaula sin depender de los demás, fue habilitar un comando que lo que hacía, para que se entienda simple y brevemente, era poder pasar por encima de ciertas paredes como si fuera un escalón, dependiendo de la magnitud de las mismas, pero después se retiró porque afectaba a cualquier sólido con altura y generalmente se producía involuntariamente y era molesto, además de que también creo que había colisiones con el resto de jugadores.

El mapa que te referís es surf_nice_fly.

no, creo que no entienden.

el doble salto se usaria solo y unicamente en el piso, no surfeando porque seria en si, un abuso, ademas creo que es imposible, y en el caso del mapa de nice fly, seria saltar pero solo a la distancia del botón para salir de la jaula (no se si me explico)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días/tardes/noche a todos

Como jugador de hace muchos años de unos de los mods mas jugados opino lo siguiente:

La sugerencia si bien de esta forma no apoyo porque no tiene sentido tenerlo permanente porque se le iría lo esencial del mod.
Si sugiero que este en un item que no sea gratis pero si que valga tantos frags.

Por otro lado en mis tiempo cuando le dedicaba mucho tiempo al mod había un comando que ponía /respawn y el mismo te mandaba a base este no estaría mal implementarlo.
No se si se podrá de alguna manera solamente cuando caigas a jaula te puedas utilizarlo o no pero estaría bueno.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Buenos días/tardes/noche a todos

Como jugador de hace muchos años de unos de los mods mas jugados opino lo siguiente:

La sugerencia si bien de esta forma no apoyo porque no tiene sentido tenerlo permanente porque se le iría lo esencial del mod.
Si sugiero que este en un item que no sea gratis pero si que valga tantos frags.

Por otro lado en mis tiempo cuando le dedicaba mucho tiempo al mod había un comando que ponía /respawn y el mismo te mandaba a base este no estaría mal implementarlo.
No se si se podrá de alguna manera solamente cuando caigas a jaula te puedas utilizarlo o no pero estaría bueno.
 

a mi no me importa mucho que se pueda comprar o no, lo importarte para mi es que lo pongan jaja, igual gracias por tu comentarío man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Por otro lado en mis tiempo cuando le dedicaba mucho tiempo al mod había un comando que ponía /respawn y el mismo te mandaba a base este no estaría mal implementarlo.

Para que implementar ese comando? Sería más perjudicativo que beneficioso, me explico:

1-Supongamos que Pepito esta surfeando y esta en jaula, viene uno y l está por matar pero pone /Respawn y no lo mata

2- el echo ya de implementar este comando estaría al pedo porque ya existe un item el cual es regresar a base

3- todos abusarian de el y demás cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la boludes que tengo que ver / contestar Zedeeee

hace 3 horas, Excel, dijo:

Para que implementar ese comando? Sería más perjudicativo que beneficioso, me explico:

1-Supongamos que Pepito esta surfeando y esta en jaula, viene uno y l está por matar pero pone /Respawn y no lo mata

2- el echo ya de implementar este comando estaría al pedo porque ya existe un item el cual es regresar a base

3- todos abusarian de el y demás cosas

        ¿Donde viste que diga el mod que es Surf + kill?

  1. No lo dice por ende no le sacas sacas lo esencial del servidor que es un mod basado en surf + respawn y no de kill. Aunque no molesta matar xd
  2. Si  queres ese tipo de modte vas a un fruta o al multimod y elegís modo arena.
  3. En si no y sacarías items y agregarías otros nuevo que sea sobre el modo surfear

¿Abusarían de el y demás?
 

Explica o da un ejemplo descartando lo que ya te mencione arriba de que abusarían....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que nada, yo nunca aclare u dije que es "Surf+Kill" te recomiendo que re-leas lo que puse, si le sacas lo esencial al servidor, ya que cada vez que te caes o Moris, o te quedas en la celda hasta esperar a un compañero, o tales como algunos mapas no podés salir hasta morir, para que estarían todos estos mapas con jaulas entonces? Al pedo, si total te caes pones /respawn y ya está, diría que más pavada es lo tuyo, no se que pensaran los dts correspondientes de dicho sv @puchy' o @ViRu.

En el fruta, que yo sepa solo hay surf en mapas de cuchillos de 35hp por ejemplo u relacionados a este...

¿Qué tiene que ver nuevos items sobre el modo surfear? Si vamos por ese camino casi ningún item sería del modo surf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Excel, dijo:

Primero que nada, yo nunca aclare u dije que es "Surf+Kill" te recomiendo que re-leas lo que puse, si le sacas lo esencial al servidor, ya que cada vez que te caes o Moris, o te quedas en la celda hasta esperar a un compañero, o tales como algunos mapas no podés salir hasta morir, para que estarían todos estos mapas con jaulas entonces? Al pedo, si total te caes pones /respawn y ya está, diría que más pavada es lo tuyo, no se que pensaran los dts correspondientes de dicho sv @puchy' o @ViRu.

En el fruta, que yo sepa solo hay surf en mapas de cuchillos de 35hp por ejemplo u relacionados a este...

¿Qué tiene que ver nuevos items sobre el modo surfear? Si vamos por ese camino casi ningún item sería del modo surf...

Te lo recalco porque no le sacas lo esencial poniendolo ya que se trata de Surfear el mod.

Con este comando si queres frags te quedas en jaula si queres surfear pones /respawn y surfeas, para eso esta las jaulas xd.
Le das la opción al player de elegir y no estaría mal porque el modo se trata de eso.

Así que por eso te digo que estas equivocado ya que no le sacas lo esencial de el mod y que puedas elegir si queres surfuear o queres Fraguear.

Pd: Parece que no jugaste en tu vida al fruta xd 
 

Editado por [*°CONDORITO ~ MTIASR °*]
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!.

No apoyo, sencillo no tiene nada q ver con el mod el doble salto, menos abrir jaula con lo q sugerís , lo digo con buena onda. concuerdo con mi amigo @[*°CONDORITO ~ MTIASR °*] Se tratá de SURF+RESPAWN, no otra cosa

Editado por Cuack.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con los que dijeron que se usuaría de forma abusiva, desvirtuando así el modo de juego sin siquiera usar las rampas para llegar a algun lado.

Por lo tanto veo una sugerencia factible para adherirlo al /shop, limitando el uso. Si quieren comentar algo sobre ésto último dejo abierto el tema.

El 13/11/2018 a las 19:24, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Por otro lado en mis tiempo cuando le dedicaba mucho tiempo al mod había un comando que ponía /respawn

Desconosco, pero supongo que se reemplazo por el ítem "volver a base" que sería lo mismo, pero que tiene un valor adquirido. Lo que se podría pensar es que se active el /respawn a una cantidad de frags obtenidos en forma gratuita sin descontarte créditos o ponerle una limitación de uso al comando por mapa.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ViRu. dijo:

Desconosco, pero supongo que se reemplazo por el ítem "volver a base" que sería lo mismo, pero que tiene un valor adquirido. Lo que se podría pensar es que se active el /respawn a una cantidad de frags obtenidos en forma gratuita sin descontarte créditos o ponerle una limitación de uso al comando por mapa.

Creo que implementandole la 2 opciones que sugerís estaría bien.
Quizas no a tantos frags pero si a un limite de uso para que también los que buscan acceder a frags para comprar item puedan acceder mas rapido y no esten abusando del  /Respawn.
Si habría que proporcionar según cuanto dure el mapa a cuantas veces pueden utilizar el comando /Respawn.

Que para mi mas haya de que si se pone limite del mismo o no mucho no influye ya que no pierde lo esencial del mod ya que se trata de Surf + Respawn y el que quiera surfear sin fraguear lo hace y el que quiera fraguear se queda en jaula o tal lado.
Pero entiendo que si se hace de esa manera los item quedarían obsoletos y no tendría sentido que estén dentro del mismo.


Así que no estaría mal implementarlo como mencionas esa 2 opciones.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó y desbloqueó este tema

Recientemente se ha agregado un plugin al servidor, el cual consiste en que cada vez que le dispares a un botón, éste mismo cumple con su función. Osea si su función es abrir la puerta de jail, entonces lo abrirá.

Por lo que la sugerencia en sí no tendría sentido alguno si lo que buscas es abrir la jaula de dos saltos o volver a base con el comando /respawn, asique la chance que había de agregarlo a la tienda queda totalmente descartada. 

Se podría haber pensado para el mapa surf_ski_5_final donde solo respawneas con faka, pero resulta que de un fakazo primario y saltando se puede abrir.

Muchas gracias por realizar tu sugerencia, abrazo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...