Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Skins y EXP


M4RU.-

Posts recomendados

Buenas Noches!!

Quisiera que agreguen mas skins de mujer ya que solo hay 3 y 8 de hombres podrían volver a poner a "Miku hatsune,La putita de playa, entre otras.." 

Y sobre la exp, antes un player de zp entró al hg y me pidió ayuda para subir de level y me pareció una buena idea que un grupo de a 3 puedan compartir sus exp que van ganando. Igual es una sugerencia :v 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la primera, y la segunda le haría una modificación, que estando en grupo se comparta la experiencia, pero a los compañeros solamente se le de la mitad.

Por ejemplo: Si mato a alguien con el cuchillo, a mi me daría 8 de experiencia, mientras mi compañero le daría 4 de experiencia (misma equivalencia para los puntos)

Estaría bueno implementarlo, ya que en muchos casos tu compañero te ayuda a matar también 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, la verdad me parece interesante lo que propone @M4RU.-.-

Más que nada, lo de la experencia.. Que en team alla cierta "facilidad" por así llamarlo, sobretodo por qué es bastante jodido subir de nivel. 

Me gustaría que, repito, como decía Maru, estando en equipo, se comparta la experiencia.

 

PD: también me gustaría que arreglen la regla del campeo. Por qué a veces en un mapa no se llegan a agarrar todas las cajas y hasta termina siendo aburrido para el espectador (que ya lo mataron) por qué tiene que esperar hasta que finalice el mapa para jugar, me entusiasma poder cambiar la regla del campeo.

Por EJ: hasta el minuto ( 1 : 00 ) - *Sin que hayan agarrado todas las primeras cajas.

Esto traeria al servidor, un juego más dinámico. 

Hasta pronto 😄

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, [N]eyen=D dijo:

La apoyo, dsta muy buena la idea, y también estaria que pongan como en el deathrun para que se puede desactivar el hud asi se mejora la jugabilidad y no se bajan mucho los fps. 

Sobre el hud lo podes modificar de lado o sacarlo apretando m7 creo , pero la cosa es que eso ya esta en opciones... :v 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se había dicho que el sistema de grupos fue implementado con el único objetivo de distinguir a tus "compañeros de equipo" para asi no matarse entre ellos, no creo que compartir la experiencia sea algo lógico para este mod en particular, es decir, si haces party con un jugador que realmente sabe jugar muy bien desbalancearía todo ya que dejaría algunos en nivel alto y a otros nivel bajo.

Lo que se podría hacer, si es que es aceptada esa sugerencia, que la experiencia total de un kill sea dividida entre los integrantes del grupo, es decir, si vos matas a alguien y te da 10 puntos, no ganar esos 10 puntos y los demas un %, sino que si hay 3 jugadores en tu equipo todos ganen el porcentaje en puntos, de esta manera si un team mata a todos los jugadores en una ronda no se llenen de experiencia todos.

Básicamente es (experiencia ganada por cada kill / cantidad jugadores en el equipo) y lo que da esta simple división es lo que ganaría cada jugador del grupo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Gio ^_^ dijo:

Ya se había dicho que el sistema de grupos fue implementado con el único objetivo de distinguir a tus "compañeros de equipo" para asi no matarse entre ellos, no creo que compartir la experiencia sea algo lógico para este mod en particular, es decir, si haces party con un jugador que realmente sabe jugar muy bien desbalancearía todo ya que dejaría algunos en nivel alto y a otros nivel bajo.

Lo que se podría hacer, si es que es aceptada esa sugerencia, que la experiencia total de un kill sea dividida entre los integrantes del grupo, es decir, si vos matas a alguien y te da 10 puntos, no ganar esos 10 puntos y los demas un %, sino que si hay 3 jugadores en tu equipo todos ganen el porcentaje en puntos, de esta manera si un team mata a todos los jugadores en una ronda no se llenen de experiencia todos.

Básicamente es (experiencia ganada por cada kill / cantidad jugadores en el equipo) y lo que da esta simple división es lo que ganaría cada jugador del grupo.

Tenes razón, estaría buenisimo que sea como lo que acabas de mencionar gracias por ayudar con la sugerencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1_ me parece muy buena idea de que agregen mas skin si es posible tambien el de subzero que lo tiene el DR pero como esta a un nivel tan alto y es muy dificil conseguirlo estaria bueno q lo agregen a los HG ya que resulta mas facil matar q en el dr, junto con otros de chica q pediste 

2_ me parece mala idea esto de compartir la exp por las kills q haces, solo estaria bueno que te de 3 de xp o 1de xp por haber llegado con ese integrante de tu grupo a la final, pero no por las kills ya que basicamente le estarias dando xp gratis a ese manco de tu grupo que no logro matar y perderia el sentido hacer equipo asi porque seria ganar xp  gratis.

PD: si agregan el skin de subzero me veran siempre jugando para conseguirlo mucho mas que ahora que casi ni entro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo de las skins de mujer pero lamentablemente son pocas las que se pueden conseguir, de todas formas se irán agregando más a medida que lo hagamos y respecto a la experiencia voy a tener que rechazarla ya que la intencionalidad de los grupos es solo distinguir a los compañeros no para levear en grupo. 

#Cierro.

 

Editado por Ago.-
  • Meeeeee 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ago.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...