Ir al contenido
  • Crear una cuenta

:v


FD GOD

Posts recomendados

Hola :v

Soy Nacho :v

Tengo 18 años :v

todavía uso el :v

no me marca las caritas >:v

bueno fue :v

ahora si :v

pagina de mierda >:v

bueno la cosa es que:

Soy skater promedio digo promedio por que voy por el medio :v re q no :v

escucho todo tipo de música, no me gusta drogarme (con paco), no se hacer un carajo soy un inútil para todo nisiquiera se si esto que estoy escribiendo va en la parte ''Presentate'' :v más virgen que la madre María :,v juego jueguitos :v y claro sino es un juego que carajos vas a jugar pelotudo >:v

emm y nada mas así de simple y triste es la mia vita :,v 

a y hablo Ingles / Italiano :v es ingles hasta ahí :,v pero lo hablo >:v

tengo 2 perritos que rompen las pelotas las 24 / 7 como tu hermana que me rompe las pelotas las 24 / 7 

mi computadora es una reverenda cagada y no hay plata para otra :,v todo culpa de mamá >:v

y no se seguro después se me va a ocurrir una manera decente de explicar mi vida ahora no tengo ganas pero estaba al pedo :v

y nada chicos droguense mucho pegenle a sus madres para que les compren una pc como la gente y usen papel Scott doble hoja que el Sussex ese berreta te hace pasar el dedo para el otro lado y después no te podes sacar el dedo del culo por que tenes los restos fecales mas secos que pata de ñandú. Hasta la Poxima :v

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido HOLKEANO :v­ ­­­­­­ ­­­­­­ ­­­­­­ ­­­­­­ ­­­­­­ ­­­­­­ ­­­­­­ ­­­­­­ ­­­­­­ ­­­­­­ ­­­­­­

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...