Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Actualización CTF


Beleen

Posts recomendados

Hola Venia a proponer la posibilidad de una futura actualización para el captura la bandera, para hacer que el mod sea mas llamativo. Las propuestas que sugiero para esta actualización son:

  • Que en shop se puedan compra una inmunidad contra la sentry enemiga que dure unos 10 segundos (esto se podría agregar al que actualmente esta, que es el traje del equipo contrario, ya que como está actualmente la sentry enemigas te detecta lo que lo hacen muy poco útil)

 sentry-lv2.jpg

  • Que en el shop se puedan comprar bombas trampas (es decir que al pisarlas exploten sacando un 30 45 % de vida) y que esta solo pueda comprarlas el cono ¿con que objetivo? Para que ayude a defender bandera.

 

  • Un shop para comprar Granadas: Smoke Grenade  (granada de humo) Flashbang (granada cegadora) y la HE Grenade. ¿Por qué se pide esto? Para darle a los jugadores la posibilidad de adquirir equipamiento que le sirva como “ayuda” para capturar bandera.

 V0kB8Ie.jpg

  • Que el cono pueda comprar AWP para defender bandera (a un precio elevado)

 

  • Que todos los players (que no sean cono) puedan poner 1 sentry Hasta lv 1 ¿Por qué? Cuando se implementó que solo el cono pueda poner sentry fue con el objetivo de que “campeen” menos. Sin embargo, siguen campeando igual, es decir, él quiere campear lo hace con o sin sentry. Las sentry es algo muy característico del CTF de nostalgia gamers que los diferencia de otros ctfs y reducir la posibilidad de ponerla solamente al cono le quita atractivo. Además, que los players puedan poner sentry sirve como método transitorio para cuando por ejemplo el cono esta juntada plata o para cuando el cono no hace bien su trabajo. También sirve la sentry para cuando estas robando bandera y venís por un pasillo poder colocar una que te “ayude” contra los que te persiguen.

 sentry-lv-1.jpg

  • La posibilidad se implementar un sistema de clanes.

cs_1.png

  • La posibilidad de comprar (con mucha cantidad de frag) un arma exclusiva (tipo bazuca) para romper sentry enemiga de un disparo.

maxresdefault.jpg

Espero que mi sugerencia les guste ...

Gracias por su tiempo! ♡

Editado por Beleen:3
.
  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!.

Paso a comentar mis ídeas sobre lo qué propones.

hace 7 horas, Beleen:3 dijo:

.Que en shop se puedan compra una inmunidad contra la sentry enemiga que dure unos 10 segundos (esto se podría agregar al que actualmente esta, que es el traje del equipo contrario, ya que como está actualmente la sentry enemigas te detecta lo que lo hacen muy poco útil)

sentry-lv2.jpg

Apoyo en esta ídea, solamente le pondría 15 o 20 segundos para mí gusto.

hace 7 horas, Beleen:3 dijo:

.Que en el shop se puedan comprar bombas trampas (es decir que al pisarlas exploten sacando un 30 45 % de vida) y que esta solo pueda comprarlas el cono ¿con que objetivo? Para que ayude a defender bandera.

  • Un shop para comprar Granadas: Smoke Grenade  (granada de humo) Flashbang (granada cegadora) y la HE Grenade. ¿Por qué se pide esto? Para darle a los jugadores la posibilidad de adquirir equipamiento que le sirva como “ayuda” para capturar bandera.

V0kB8Ie.jpg

Esta ídea me encanto, Sobre las granadas apoyo, sería de ayuda para defender o capturar bandera, si no también de ayudita para matar alguno q ande disparando x ahí, sobre las bombas, quéde en duda pero por ahora no apoyo. Sí nos referimos a bombas es lo mismo qué granadas en esto(?, ya qué sacando 30 o 40 de vida es lo mismo qué tirar una granada. Sobre las trampas,  Apoyo, diría para defender bandera o capturar.

 

hace 7 horas, Beleen:3 dijo:

Que el cono pueda comprar AWP para defender bandera (a un precio elevado)

Sobre la AWP no le veo sentido ponerla, se vuelve un poco fruta para mi gusto :v, no apoyo.

hace 7 horas, Beleen:3 dijo:

La posibilidad de comprar (con mucha cantidad de frag) un arma exclusiva (tipo bazuca) para romper sentry enemiga de un disparo.

maxresdefault.jpg

hace 2 horas, Jhonny dijo:

Apoyo todo menos las ultimas dos. Cual seria el propósito de los clanes en el captura? No lo veo como algo necesario. 

Lo de la bazuca no me convence, se  me hace un poco fruta 

Concuerdo con @Jhonny Se esta yendo un poco fruta eso.

Editado por Cuack.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente todas la sugerencia. 

Para mí las armas para destruir las Sentry serían geniales. Hay mapas que el cono te clava 3 Sentry se esconde y se hace imposible matarlo ya que la Sentry lv3 te matan en 3 segundos. Un arma de este estilo re va para ese tipo de situaciones. 

Muy buena sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Miyagiii dijo:

Lo de la bazuca y lo de poner 1 sentry los player no apoyo

Lo que no nombre apoyo todo

Ademas para detonar las sentrys para eso estan los campos

Es verdad lo de los campos pero no son 100% efectivos porque: tiran contra campo y ya no te sirve 2do: con un campo una sentry lv3 tenes que ser muy efectivo para romperla de una. Un arma que sirva para destruirla en 2 segundos seria genial.

claro estaria bueno que esta arma no sea barata que cueste conseguirla pero que valga la pena. 

tampoco veo como fruta las sugerencia. por empezar el mod tiene un aire a gungame por ende tampoco es que el ctf sea 100% un mod super original. las cajas que aparecen de la nada es tipo los juegos del hambre. es decir el CTF Tiene componentes de otros servers. y creo que eso tambien lo hace muy diferente a otros ctf. yo jugue a otros ctf de otras comunidades y la verdad que el de esta comunidad en particular es re diferente a los demas y eso lo hace mas atractivo y mas divertido. un ctf mas al estilo conservador y parecidos a todos los demas como que no lo hacce muy atractivo. 

Este tipo de sugerencias estan buenas porque no desvirtuan la esencia del juego que creo que eso es lo importante.

Editado por Kamose
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Miyagiii dijo:

Va para mi no 

La verdad no me gusta qeda muy fruta ya el sv vamos ah ver q sale

yo creo que seria un arma mas que complementa al mod. como existe el campo de fuerza como existe la bomba ceguera como existe la trasportadora como existe el traje del equipo contrario etc etc. Un arma (que sea cara) exclusiva para romper una sentry creo que seria un complemento mas a lo que ya existe y la agrega mas variedad al mod.

Lo mismo digo vamos a ver que sale.

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

Que en shop se puedan compra una inmunidad contra la sentry enemiga que dure unos 10 segundos (esto se podría agregar al que actualmente esta, que es el traje del equipo contrario, ya que como está actualmente la sentry enemigas te detecta lo que lo hacen muy poco útil)

No lo apoyaría, de por si esta genial el sistema de traje contrario ya que pasas desapercibido ante el equipo enemigo pero como lo decis, la sentry no. Es un balance del cual deben realizar una estrategia eficaz pars superarla, sino estaría OP el item. Balance +10

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

Un shop para comprar Granadas: Smoke Grenade  (granada de humo) Flashbang (granada cegadora) y la HE Grenade. ¿Por qué se pide esto? Para darle a los jugadores la posibilidad de adquirir equipamiento que le sirva como “ayuda” para capturar bandera.

Siempre apoye que los jugadores tuvieran utilidad en las rondas y esta claro que viene apoyado aqui, lo vería más como un pack de granadas por x precio.

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

Que el cono pueda comprar AWP para defender bandera (a un precio elevado)

Apoyado, es un balance bueno (ojala no tengan a Kenny's de Cono) por un precio alto.

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

Que todos los players (que no sean cono) puedan poner 1 sentry Hasta lv 1 ¿Por qué? Cuando se implementó que solo el cono pueda poner sentry fue con el objetivo de que “campeen” menos. Sin embargo, siguen campeando igual, es decir, él quiere campear lo hace con o sin sentry. Las sentry es algo muy característico del CTF de nostalgia gamers que los diferencia de otros ctfs y reducir la posibilidad de ponerla solamente al cono le quita atractivo. Además, que los players puedan poner sentry sirve como método transitorio para cuando por ejemplo el cono esta juntada plata o para cuando el cono no hace bien su trabajo. También sirve la sentry para cuando estas robando bandera y venís por un pasillo poder colocar una que te “ayude” contra los que te persiguen.

Que yo recuerde hace años todos podían poder sentrys (no solo NG, sino en otros lados...) lo cual descartamos lo de "único".

Ahora bien, te imaginas varias sentry's en cada lugar y no puedas salir a buscar bandera porque te garcha 3 sentrys y son inimputables, que en 10 días salen? No no. Esta bastante bien que el cono sea quien maneje sentry.

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

La posibilidad se implementar un sistema de clanes.

Completamente innecesario o al menos yo lo veo así. No apoyo.

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

La posibilidad de comprar (con mucha cantidad de frag) un arma exclusiva (tipo bazuca) para romper sentry enemiga de un disparo.

Fuaaa y despues ponemos el lanza-rayos del HL.

No, demasiado fruta e innecesario para el mod.

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En el día de ayer con @[P]andi hablamos de la sugerencia para algunas modificaciones del CTF, algunas de estas son tenidas en cuenta para la próxima Actualización, pero creo que es mejor que el de un análisis a cada una de las sugerencias charladas.

OFF: Tema Uppeado para que no se cierre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' desbloqueó este tema
El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

Que en shop se puedan compra una inmunidad contra la sentry enemiga que dure unos 10 segundos (esto se podría agregar al que actualmente esta, que es el traje del equipo contrario, ya que como está actualmente la sentry enemigas te detecta lo que lo hacen muy poco útil)

Ésta idea no me gusta, de por si, podemos utilizar otros medios para matar al cono/romper sentry's y facilitar tanto a que cualquiera pueda romper una sentry no me llega a convencer.

 

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

Que en el shop se puedan comprar bombas trampas (es decir que al pisarlas exploten sacando un 30 45 % de vida) y que esta solo pueda comprarlas el cono ¿con que objetivo? Para que ayude a defender bandera.

La idea será charlada más adelante pero por el momento no se agregará al servidor.

 

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

Un shop para comprar Granadas: Smoke Grenade  (granada de humo) Flashbang (granada cegadora) y la HE Grenade. ¿Por qué se pide esto? Para darle a los jugadores la posibilidad de adquirir equipamiento que le sirva como “ayuda” para capturar bandera.

Me gusta la idea, como describís en la sugerencia ayudaría mucho a que las utilicen como medio para capturar bandera. Será agregado al servidor en las próximas semanas exceptuando la sg (granada de humo), ya que ésto causaría bajones de fps y afectaría a los jugadores con lag, con el resto de las bombas (he granade y fb) podrán comprarlas en el /shop.

 

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

Que el cono pueda comprar AWP para defender bandera (a un precio elevado)

Lo veo algo innecesario ya que en las cajas, si tenes suerte, les puede llegar a salir una AWP o a los mismos compañeros mientras van matando a los del equipo contrario, y si ésto sucede, poder usarlo como ventaja y darle el arma al cono para que pueda seguir defendiendo la bandera. 

 

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

Que todos los players (que no sean cono) puedan poner 1 sentry Hasta lv 1 ¿Por qué? Cuando se implementó que solo el cono pueda poner sentry fue con el objetivo de que “campeen” menos. Sin embargo, siguen campeando igual, es decir, él quiere campear lo hace con o sin sentry. Las sentry es algo muy característico del CTF de nostalgia gamers que los diferencia de otros ctfs y reducir la posibilidad de ponerla solamente al cono le quita atractivo. Además, que los players puedan poner sentry sirve como método transitorio para cuando por ejemplo el cono esta juntada plata o para cuando el cono no hace bien su trabajo. También sirve la sentry para cuando estas robando bandera y venís por un pasillo poder colocar una que te “ayude” contra los que te persiguen.

Lo que más genera problemas en el servidor es con los jugadores que normalmente campean y dejar que éstos puedan poner una sentry me parece muy abusivo, más allá que digas "campean con o sin sentry" NO SE PUEDE CAMPEAR, el rol de los administradores justamente es sancionar a éste tipo de player's. No será considerado. 

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

La posibilidad se implementar un sistema de clanes.

Totalmente innecesario para un CTF.

El 28/10/2018 a las 15:35, Beleen:3 dijo:

La posibilidad de comprar (con mucha cantidad de frag) un arma exclusiva (tipo bazuca) para romper sentry enemiga de un disparo.

Y por último, ésta idea no es buena ni mala, pero por el momento no se agregará al servidor y será considerada para un futuro.

Gracias por realizar la sugerencia.

Cierro.

Editado por [P]andi
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...