Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Noticia oficial] Caliente y frío


shiobi

Posts recomendados

blog_communitymaps.jpgHay mucho que contar en la actualización de hoy, que incluye algunos mapas nuevos, ajustes del audio posicional y cambios en la jugabilidad. Haced clic aquí para obtener más información.

Novedades en la rotación

trans.gif
trans.gif
biome_01.jpgbiome_02.jpgbiome_03.jpgbiome_04.jpgbiome_05.jpgbiome_06.jpgbiome_07.jpgbiome_08.jpgbiome_09.jpgsub-zero_01.jpgsub-zero_02.jpgsub-zero_03.jpgsub-zero_04.jpgsub-zero_05.jpgsub-zero_06.jpgsub-zero_07.jpgsub-zero_08.jpgsub-zero_09.jpgsub-zero_10.jpgsub-zero_11.jpg

Dos nuevos mapas han entrado en el juego: Biome y Sub-Zero, y actualmente están disponibles en el grupo de mapas Sigma del modo casual. Estamos midiendo el tiempo de juego en estos (y otros) mapas en CS:GO, así que votad con vuestras balas y hacednos saber qué mapas deben quedarse.

Hay otros cambios en el conjunto de mapas: Austria ha gozado de popularidad en el modo casual, y ahora está disponible para el matchmaking competitivo (y ha sido transferido al grupo de mapas Delta de casual), mientras que Canals se ha eliminado del matchmaking competitivo. Además, hoy decimos adiós a Shipped e Insertion.

Condiciones iniciales

Hoy publicamos un cambio en la economía al inicio de cada mitad con el objetivo de reducir el impacto inmediato de perder la ronda de pistolas. En el matchmaking competitivo, ambos equipos comienzan cada mitad como si acabaran de perder una ronda, y esta racha perdedora se reinicia al ganar una ronda. En lugar de 1400 dólares, el perdedor de la primera ronda recibe 1900, luego 2400 si pierde otra ronda, etc.

También hemos hecho algunos cambios en la jugabilidad de la CZ75-Auto y la Tec-9, así como un recorte en los precios del SG 553 y el AUG.

¡Así que respirad hondo, entrad en una partida y echad un vistazo a las novedades!

Fuente

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a [Noticia oficial] Caliente y frío
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...