Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo de Mix - Inscripción abierta


morella

Posts recomendados

1570376544_06AUTOMIX.png.5ef8b12d80aa270

¡Hola nuevamente!

Como habrán podido darse cuenta se están acercando los PREMIOS NOSTALGIA 2018 y como algunos sabrán no se trata de sólo una mera distinción anual a los usuarios de la comunidad, sino que trae consigo distintos eventos de interés para todos, incluso personas ajenas al foro. En esta ocasión, me toca ser parte del evento que muchos esperaban desde su anuncio, el Primer torneo de MIX de Nostalgia Gamers. La información general de dicho evento la pueden encontrar acá: 

 

! ! ! ! ! ! ! !

Los equipos interesados en inscribirse deben saber que todos sus integrantes tienen que estar registrados en el foro, de lo contrario se anulará su participación en el torneo.

! ! ! ! ! ! ! !

¿Cómo me inscribo?

El método es bastante simple ya que lo único que tienen que hacer es comentar en este th de la manera que voy a detallar a continuación:

      1) De tratarse de un equipo completo (integrado por al menos cinco jugadores), será el capitán quién se encargue de comentar en este th. Este deberá hacerlo etiquetando el nombre de usuario de cada uno de los integrantes. En el caso de que hayan suplentes en el equipo deberá aclarar quiénes son, así como también aclarar quiénes serán los titulares. Junto al nombre de usuario, también deberá escribir el tag que utilizarán los integrantes durante la competición. Por último y no menos importante, también deberá indicar el nombre con el que se identificará su equipo.
RECUERDEN QUE PUEDEN CONTAR CON UN MÁXIMO DE 9 INTEGRANTES (5 TITULARES Y 4 SUPLENTES)

Ejemplo de cómo deben comentar los capitanes de equipos completos:

Spoiler

NOMBRE DEL EQUIPO: "Soldados de Jack El Destapador"

TITULARES:@luke - daframe2r

etc...

SUPLENTES:

@FaZio' - FaZio'

etc...


      2) Si desean participar y no tienen un equipo completo no se preocupen, pueden hacerlo igual. En este caso deberán comentar aclarando debajo cuántos jugadores les falta, teniendo siempre presente que deben ser cinco integrantes como mínimo. El procedimiento es exactamente igual al del punto anterior, sólo que el capitán deberá agregar en el comentario que le falta X cantidad de jugadores para completar su equipo. De esta manera, cualquier persona que esté interesada en participar y no tenga equipo podría leer esa aclaración y llegar a integrarse comunicándose como corresponde con dicho capitán, llegando así a un acuerdo para que este forme parte del equipo.

Ejemplo de cómo debe comentar el capitán de un equipo incompleto:

Spoiler

NOMBRE DEL EQUIPO: "Discípulos de BLOND3R"

INTEGRANTES:

@luke - luke'

@shiobi - shiobi

@FaZio' - FaZio'

JUGADORES FALTANTES: 2

Si al llegar la fecha límite de inscripción no se logra completar el equipo, automáticamente los participantes del mismo pasarán a formar parte de los llamados AUXILIARES.

      3) Aquellas personas que no tengan equipo pero que desean participar, lo puede hacer en calidad de AUXILIAR. Estos usuarios actúan como relevo en aquellos equipos sin suplentes que, si se da el hecho desafortunado, les falte un jugador por cualquier motivo al momento de competir oficialmente.
      Otra de las funciones de estos usuarios es la de ser parte de un equipo completo formado íntegramente por estos auxiliares. Siempre y cuando esto sea realmente necesario, ya que depende en gran parte del armado del fixture y formato final del torneo, se los notificará de esta decisión y el equipo será armado al azar.
      Estos usuarios también pueden integrar un equipo incompleto, siempre que ambas partes lleguen a un acuerdo tal y como mencioné en el punto 2)
      Los interesados en participar en calidad de AUXILIAR sólo deben comentar "Participo como auxiliar. Tag: pepito123".

71xqs.png

Eso es todo en cuanto a requisitos y condiciones. Vale aclarar que pueden participar todos los usuarios registrados de la comunidad, sin importar cuanto tiempo lleven acá o que rango tengan. Si lo desean, para una organización más óptima del fixture, pueden dejar abajo de todo de su comentario la disponibilidad horaria del equipo y/o auxiliar que participe. Sepan que, si bien no hay días ni horarios definidos, lo más probable es que las partidas se disputen los días viernes, sábado y domingo a partir de las 20:00, por una cuestión de sentido común me pareció lo más conveniente para la mayoría.

Si tienen alguna consulta o inquietud no duden en preguntarnos a @FaZio' o a mí vía mensaje privado.

A partir de este momento los capitanes a cargo y auxiliares pueden comenzar a inscribirse. Cualquier otro comentario que no respete los requisitos descritos o desvirtúe el tema será borrado y el usuario SANCIONADO.

Recuerden que la inscripción finalizará el día 11 de noviembre, aunque dependiendo las circunstancias puede que haya una prórroga de tiempo. Sin más, los despido hasta la próxima.

¡Mucha suerte a todos!

Atte: Staff de Nostagia Gamers

  • Me gusta 7
  • Meeeeee 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.. paso a presentar e inscribir a mi team para participar en dicho torneo.

Nombre del equipo: DYSTOPIAN

Titulares:

@arisen

@robz

@Xiie

@Gio ^_^

@_currensy

Suplentes:

@Sweetpain

@snakker

Nuestro horario disponible es a partir de las 00:00 o mas tarde, nada mas que agregar.

Saludos

Editado por arisen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del equipoComunidad Prostrikes. https://www.facebook.com/ComunidadProstrikes/ 

TITULARES  @fransanchezrc @wizak9 @leuchi$trong @gravitashostile  @kabe @ramyyy @naShik10

PROSTRIKES  kabe

PROSTRIKES  francisk

PROSTRIKES  ramyyyyyy

PROSTRIKES  naShikield10 ^,^

PROSTRIKES  gravitas [h]

PROSTRIKES  leuchi$trong

PROSTRIKES  wizak9

A partir de las 22hs nos quedan genial los partidos. Saludos y exitos con el torneo colega. 

Editado por naShik10
  • Me gusta 6
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Team: Falta Envido

Titulares:

@[M]agolor Tag: [M]agolor Lider

@Ragnak 👁 Tag: Ragnak Apoyo Moral

@[*°CONDORITO ~ MTIASR °*] Tag:  [*°CONDORITO ~ MTIASR °*]

@Es el Tag: Es El Co-Lider

@E ai? .q. 🔫 Tag: E ai? .q.

Suplentes:

@GoTch4

@Cuack.

@SzkTich.-

@ZedeNogh

En busqueda de mas suplentes.

A partir de las 11pm estamos bien en horario

Editado por [M]agolor
Modificacion de suplente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOMBRE DEL EQUIPO: REYES DEL MODEM (RDM)

TITULARES: 

@Kpanga ;) Jujuy - KPANGA

@wally - thelo

@_n9wixss - _n9wixss

@pastillitra - jenus jessen

@cogu2017 - damm

SUPLENTES:

@NACHEATOLAND - NACHEATOLAND

@Vizer - uWu

@krizalid - krizalid

Editado por cogu2017
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes, paso a informarles a los usuarios @Nahuel david, @Piilu, @cogu2017 y @frenetikcs ya que son usuarios nuevos en la comunidad, que tienen que Mencionar las cuentas del foro de todos los participantes de su equipo para tener una fácil busqueda de los usuarios y para una mejor organización, esto lo pueden hacer usando el "@ tag" de la cuenta del foro de sus amigos.
Ejemplo: "@ luke" >>> @luke

En el caso de que esas personas no tengan cuenta en el foro, traten (en lo posible) de que todos los integrantes de su equipo tengan un cuenta creada para antes de la finalización de la inscripción.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del Equipo: Los Pibes Del Base Builder

Titulares:

Suplentes:

Horario:

  • Lunes a Viernes: Avisar con Tiempo.
  • Sábado: A partir de las 10.
  • Domingo: No.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del equipo: Saw

Titulares:

Suplentes:

Horarios:

  • Lunes a viernes: Desde las 12hs pm.
  • Sábados o domingos: A partir de las 10hs.
Editado por Soky
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, les paso a decir a los recientes inscriptos @Efent - @AvilaaaCARP - @dev1 que traten de mencionar correctamente a sus compañeros de team para el torneo, les recuerdo como (por si no saben) esto lo pueden hacer usando el "@ tag" de la cuenta del foro de sus amigos.
Ejemplo: "@ luke" >>> @luke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del equipo: VATBOYZ.

Titulares:

VATBOYZ.sharasauR

VATBOYZ.av3

VATBOYZ.kayal

VATBOYZ.p1na

VATBOYZ.MERBELIEUX

SUPLENTES:

VATBOYZ.Clear

VATBOYZ.ARTYK

VATBOYZ.Sr Videla

@Clear @MERBELIEUX @sharasauR @alanderij @Av3 @kayal @Sr Videla

Nos queda bien los horarios de 20:00 a 22:00 hs por temas laborales.

Editado por p1na
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Team EVEREST'POKER  

TITULARES   

@s1mple'  tag ( simple) 

@Nahuel david  tag (Puchito Ndm)

@pitu pijatomica =D  tag (el carry  hassan)

@pingu97 tag (PinguSho^) 

@Sergio5849 tag (almendra) 

_________________________________________

Suplentes :

@Lucxinhio'-

@Gotty10

pendiente  ... (esperando que se registren en el foro )

 

[ Nuestra pagina oficial:]

https://www.facebook.com/twm5team/ 

Somos un team cumplidor  con horarios y requisitos ya  participamos en muchos torneos y sabemos del tema esperamos entrar en el torneo y poder dar unos buenos mach  . suerte a todos saludos 

Editado por Nahuel david
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del equipo: "Buitakus Team"

Titulares

@Buffah 🏆 - BT Buffah

@Mufalsa - BT Mufalsa

@15*-WoMaN-*15👑 - BT 15*-WoMaN-*15

@Anteiku - BT Anteiku

@Enamoradizo <3 - BT Enamoradizo<3

Suplentes

@Axel_Braka - BT Axel_Braka

@Flor <3 - BT Flor ❤️

@PATA DE LANA' - BT PATA DE LANA

@Box - BT Box.

Horarios:

Viernes: A partir de las 23:00

Sabados: A partir de las 22:00

Domingos: A partir de las 21:00

Editado por Buffah 🏆
...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del equipo: [2k17]

Jugadores titulares:

@fede¿ - [2k17] fede

@Tuc - [2k17] -|Tuc

@BruNo - [2k17] BruNo #

@martaإلى - [2k17] marta

@ZAPATILLA1 - [2k17] zapatilla

Jugadores suplentes: 

@FnT- NixT - [2k17] Nixt

@kutsu - [2k17] kutsu

@Noni $$TYLEEEE. - [2k17] Noni $$TYLEEEE

Horario: A partir de las 21:00 en adelante.

 

Editado por fede¿
Team completo
  • Me gusta 4
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del equipo:  Owsla's

TITULARES:

  @Swatk1ng - Owsla's | Swatk1ng

  @M4RU.- -   Owsla's | M4RU.-                         

  @*AdrianRg* - Owsla's | *AdrianRg*

  @S/n/oppy Sweet Awper♥  - Owsla's | S/n/oppy

  @Rocío.Ramos  - Owsla's | SiNDel.-

SUPLENTES:  

 @JJ 14 - Owsla's | EL PROFESOR

 @[hern@n] -  Owsla's | [hern@n]

@MikonosS! - MikonosS!

 @SAN LORENZO DE ALMAGRO,  - Owsla's | SAN LORENZO DE ALMAGRO

Cuando se registre el suplente faltante lo voy a etiquetar...

 Horarios: A partir de 19 a 22 

 

 

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, les paso a decir a los inscriptos del día de hoy @nikaonob y @Enzou que traten de mencionar correctamente a sus compañeros de team para el torneo, les recuerdo como (por si no saben) esto lo pueden hacer usando el "@ tag" de la cuenta del foro de sus amigos.
Ejemplo: "@ luke" >>> @luke.

Si sus compañeros de Team no tienen cuenta en el foro, traten de que se registren lo antes posible para poder inscribir al equipo correctamente antes de la fecha limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas vengo a inscribir a mi team:

NOMBRE DEL TEAM:   PyGamer's

 

TITULARES: 

@fmx

@JHONJAIROELJJ

@Itach1t

@alfajor de uña

@21p

SUPLENTES:

@ZnD

@!Matias

 

Usaran los mismo nick para el torneo..

 

PD: los suplentes estare editando y etiquetando cuando se registren

Editado por fmx
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...