Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Depresion


omeprasol

Posts recomendados

Bueno esto es un poco extraño... nunca lo hice pero ahí va.

Para todo esto tengo que contar la historia que, en resumidas cuentas, va así:

Hace tres años (En ese entonces yo tenia 15 años) conseguí y tuve mi primera novia, con la que tuve mi primera vez, primer beso, primer todo... Ella era para mi, era mía, eramos el uno para el otro, nos juntábamos siempre hasta que...

Hace dos meses me dejo, fue todo muy raro y triste por que fue del día para la noche, yo ya no era mas su novio, no podía llamarla mas mi novia, no la podía tocar mas como lo hacia, ni besarla ni abrazarla...

Ella me dijo que era lo mejor para los dos, que esto no daba para mas, cuando hace un mes, estábamos perfectamente bien y no se, eso me frustro mucho.

La cuestión es que ella me pidió que no dejáramos de hablar, que sigamos hablando todos los días pero como amigos (PD: ella va al mismo salón de clases que yo, y tenemos un grupo de amigos en común)

Y todo esto en conjunto me hizo entrar en depresión... Días sin comer, perdí el apetito, baje 6 kilos en dos semanas, dormía y duermo mucho, perdida de interés en todo, pensamientos suicidas como no... y mucho mas.

Siempre me preguntan, estas bien así como estas con ella? a lo que yo contesto no, estoy para el orto, pero si dejo de hablar con ella y corto todo tipo de relación, siento que me voy a suicidar.

Siento que me apago, que cada vez soy menos yo, que me desmorono... Algunos dirán que estupidez, pero quiero que se pongan en mis zapatos, es y fue mi primer novia, o mejor dicho... mi primer todo en este mundo.

Esto les parecerá un poco Spam, pero, trate y trato de convertir toda esa tristeza en algo "positivo", y agarre un canal de youtube que tenia, y empece una serie llamada "Depresión (Audio)", la cual son audios de yo hablando de como me siento, de como progreso, de mis males por culpa de esto, se las dejo por si quieren escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=ScsYhnkrI7Y&list=PLluO5bIdcv_LuYU63FH4mNpZ1BsoVf_TN

 

No se... solo quiero irme a dormir, despertarme y que todo este arreglado... pero soñar no cuesta nada supongo...

Muchas gracias por leerme y escucharme... y para sumar mas leña al fuego, solo tengo un amigo el cual no lo veo tan seguido (Ese grupo de amigos en comun, es "careta" por así decirlo, o sea, nos juntamos y charlamos todo pero solo en la escuela)..

Y si alguien me conoce y pregunta si, soy el loquito que hace ruidos raros o gemidos en TTT, o hacia.

  • Meeeeee 1
  • Me entristece 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...