Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Queja hacia ADMIN AgusTin~


mainkra

Posts recomendados

Nombre utilizado : mainkra
Fecha y hora: 18/10/2018
Servidor: 05 Mata al traidor 
Administrador: ADMIN AgusTin~

Descripcion de lo ocurrido: Este administrador me tiro slay diciendo que le hice un free kill, el cual no fue asi. Cometiendo varios faltas entre ellas estan: me tira slay despues de que lo mato(en medio de la partida), nunca me pregunta por que lo mate, y al quejarme me tira un ban de 2 horas. (video)
Explicacion con el mapa: las X (roja:agustin; Amarilla:yo) son los puntos iniciales, agustin mata a uno y le saca la machinne y empiesa a tirar a los 2 o 3 que estan abajo de la escalera.
yo al verle el tag a un traidor (agustin) en lugar de disparar, voy y pego la vuelta para tratar de matarlo por la espalda. No lo mato por la espalda ,si no que me lo cruzo donde esta la escalera roja y le veo el tag y lo mato.
 
 

puedo aportar pruebas de lo sucidio mediante Consola por fotos del celular, ya que no se como se graba demo (supongo que agustin tendra al ser admin), y no se como hacer capturas dentro del juego

FED.bmp

Editado por mainkra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • mainkra

    2

  • XLucianoxXx ❄️

    1

  • [Matty]

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Buenas y disculpas las molestias, las quejas se realizan en esta sección del foro: https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

Seguí el formato como indica este post para hacer la queja correctamente:

 @FaZio' @TeQa @MATTY[FOX]

Editado por Luciano
Corrección ortográfica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...