Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Baja de karma por killear a quien hace FK.


Salsita.

Posts recomendados

Buenas.

Muchas veces pasa que entra alguien que por desconocer el modo de juego, tal vez intencionadamente o por una simple equivocación hace FK 2 veces y resulta baneado. Mi sugerencia es que no se le baje el KARMA a aquellos inocentes/detectives que disparen o maten a quien haya hecho el FK y posteriormente, por el servidor, baneado. Es totalmente injusto que alguien resulte afectado por disparar o matar a alguien cuando esa persona está realmente en la infracción. Cabe aclarar que a los TT que hayan matado o disparado a los que hacían FK, si se les suma al karma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y que sentido le ves a esto?, No mejora ni en la jugabilidad, administración nada, ¿Cómo sabes quién es el nuevo que entra y quién no? ¿Y si no sabe el modo, porque no se leyó las reglas primero? ¿Y si lo matan baja el karma o no? ¿Haces free-Shoot pero no te perjudicas? ¿Qué mejoraría eso? Lo veo in-ne-ce-sario disculpa por mi opinión si fui muy directo pero 

NO APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, ZedeNogh dijo:

¿Y que sentido le ves a esto?, No mejora ni en la jugabilidad, administración nada, ¿Cómo sabes quién es el nuevo que entra y quién no? ¿Y si no sabe el modo, porque no se leyó las reglas primero? ¿Y si lo matan baja el karma o no? ¿Haces free-Shoot pero no te perjudicas? ¿Qué mejoraría eso? Lo veo in-ne-ce-sario disculpa por mi opinión si fui muy directo pero 

NO APOYO

Si mejora la jugabilidad, nadie tiene que sufrir las consecuencias de matar a quien haga freekill. No tenes que saber, aplica para todos, funciona automáticamente sin la intervención de un administrador. No tiene nada que ver, si no leyó el modo aplica lo mismo de siempre, acá no se perjudica al freekillero, sino que se beneficia a quien lo mata, que en un principio es el perjudicado. No, a quien lo mate no. Es una pregunta errónea, ya que nunca vas a saber quien es el que va a hacer FK, va si tenes la bola de cristal sí. Ya te lo respondí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que se pueda hacer algo así, la perdida de karma es automática, ¿como va a hacer el sv para saber quien es nuevo y por tanto no quitarte karma por matar mal?.  Ademas de que no todos los bans son a gente nueva, muchos jugadores con experiencia son baneados por sonidear mal o otras cosas 

Es injusto? Si, pero que se le va a hacer

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jhonny dijo:

No creo que se pueda hacer algo así, la perdida de karma es automática, ¿como va a hacer el sv para saber quien es nuevo y por tanto no quitarte karma por matar mal?.  Ademas de que no todos los bans son a gente nueva, muchos jugadores con experiencia son baneados por sonidear mal o otras cosas 

Es injusto? Si, pero que se le va a hacer

Aparentemente hubo un error de interpretación tanto de tu parte como de quien comentó anteriormente o tal vez de escritura mío. Yo dije y cito: ¨... entra alguien que por desconocer el modo de juego, tal vez intencionadamente o por una simple equivocación hace FK 2 veces y resulta baneado." con esto me refería a cualquier persona, sin importar cuanto tiempo jugado tiene en el server, por eso puse "... tal vez intencionadamente o por una simple equivocación...". Saludos y espero que ahora puedas entender mejor la sugerencia.

Editado por CUCU :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí bien. Lo que entendí es que sugeris sacar la quita de karma a todo aquel que mate mal (o saque vida mal), porque segun vos es mas lo que perjudica a los que juegan bien (matando boludos freekilleros o gente que no entiende del modo, que hacen fs o juegan mal), ¿Puede ser? Corregime si me equivoco o redactalo de otra manera para que te entendamos mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El TTT es una modalidad que se basa mayormente en la especulación, por ende, queda en la manos de cada jugador a quien le dispara y con que razón.

 

Si vos elegís eliminar al jugador que viste matar, esta entre tus opciones pero no estas obligado a hacerlo.

No apoyo.

  • Meeeeee 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Raiden.- dijo:

No entendí bien. Lo que entendí es que sugeris sacar la quita de karma a todo aquel que mate mal (o saque vida mal), porque segun vos es mas lo que perjudica a los que juegan bien (matando boludos freekilleros o gente que no entiende del modo, que hacen fs o juegan mal), ¿Puede ser? Corregime si me equivoco o redactalo de otra manera para que te entendamos mejor.

No. Lo que sugiero es que se saque la quita de karma a aquellos que maten a alguien que, posteriormente, en esa ronda será baneado por hacer FK. Pasándolo a criollo, que el server detecte quien fue baneado y verifique quien le haya hecho daño, entonces a esa persona que le dispararon al baneado no se le quite el karma por hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CUCU :3 dijo:

Pasándolo a criollo, que el server detecte quien fue baneado y verifique quien le haya hecho daño, entonces a esa persona que le dispararon al baneado no se le quite el karma por hacerlo.

Pero vos te vas baneado por 2 fks, no por uno solo.

Que pasaría si hago el primer fk en la primera ronda, y el segundo en la sexta ronda. El sv me banea, vos me mataste en la primer ronda por mi fk, pero me fui baneado recien ahora. La quita de karma se hace de una ronda para la otra, ¿En ese caso que pasaría? Fuiste ganando karma todas las rondas desde el fk, llegaste a 610, y de repente porque se fue baneado ahora en la sexta ronda un chabon al que mataste mal en la primera, ¿se te suman automáticamente como 90 de karma llegando así a 700, sin contar todo lo que ganes vos durante tu juego? (que probablemente te haga llegar a 800 y algo) Lo veo bastante mal, o bien no te sigo la idea. Imaginate, pasar de 610 a 870 de karma habiendo hecho poco y nada en tu ronda, por el simple hecho de que se fue baneado 1 chabon que cometió una infracción hace 5 rondas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Excel. dijo:

El TTT es una modalidad que se basa mayormente en la especulación, por ende, queda en la manos de cada jugador a quien le dispara y con que razón.

 

Si vos elegís eliminar al jugador que viste matar, esta entre tus opciones pero no estas obligado a hacerlo.

No apoyo.

Si, se basa en la especulación. El tema es especular en base a alguien que no está cumpliendo las reglas, esa persona que afecto a alguien resultará penada y quien mato al freekillero también será penado por algo que en un principio no debió de pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Raiden.- dijo:

Pero vos te vas baneado por 2 fks, no por uno solo.

Que pasaría si hago el primer fk en la primera ronda, y el segundo en la sexta ronda. El sv me banea, vos me mataste en la primer ronda por mi fk, pero me fui baneado recien ahora. La quita de karma se hace de una ronda para la otra, ¿En ese caso que pasaría? Fuiste ganando karma todas las rondas desde el fk, llegaste a 610, y de repente porque se fue baneado ahora en la sexta ronda un chabon al que mataste mal en la primera, ¿se te suman automáticamente como 90 de karma llegando así a 700, sin contar todo lo que ganes vos durante tu juego? (que probablemente te haga llegar a 800 y algo) Lo veo bastante mal, o bien no te sigo la idea. Imaginate, pasar de 610 a 870 de karma habiendo hecho poco y nada en tu ronda, por el simple hecho de que se fue baneado 1 chabon que cometió una infracción hace 5 rondas.

Agregando a esto, la idea del modo es esa, vos trates de matar a los traidores y se te equivocas, sea el motivo que sea, tengas una penalización, si agregamos esto la gente especularía más y mataría más sin criterio a cualquier jugador.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Raiden.- dijo:

Pero vos te vas baneado por 2 fks, no por uno solo.

Que pasaría si hago el primer fk en la primera ronda, y el segundo en la sexta ronda. El sv me banea, vos me mataste en la primer ronda por mi fk, pero me fui baneado recien ahora. La quita de karma se hace de una ronda para la otra, ¿En ese caso que pasaría? Fuiste ganando karma todas las rondas desde el fk, llegaste a 610, y de repente porque se fue baneado ahora en la sexta ronda un chabon al que mataste mal en la primera, ¿se te suman automáticamente como 90 de karma llegando así a 700, sin contar todo lo que ganes vos durante tu juego? (que probablemente te haga llegar a 800 y algo) Lo veo bastante mal, o bien no te sigo la idea. Imaginate, pasar de 610 a 870 de karma habiendo hecho poco y nada en tu ronda, por el simple hecho de que se fue baneado 1 chabon que cometió una infracción hace 5 rondas.

Como dije, aplicaría solamente al último FK. Osea, no le quitaría el karma a quien haya matado o hecho daño al freekillero en su último FK (el segundo). A quien lo mato en su primer FK, en este caso la primera ronda, si le quitaría el karma.

Es resolver el problema un 50%.

hace 5 minutos, Gio ^_^ dijo:

Agregando a esto, la idea del modo es esa, vos trates de matar a los traidores y se te equivocas, sea el motivo que sea, tengas una penalización, si agregamos esto la gente especularía más y mataría más sin criterio a cualquier jugador.

Es que esto no es una equivocación producto de un error de quien mata al freekillero, es un problema de quien no está cumpliendo las reglas. Si la gente mata más sin criterio y se equivoca, aplica lo mismo, es baneado.

Editado por CUCU :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo pensamiento que los que comentaron arriba, lo veo incorrecto porque la gente se pondría a matar mas de una con el criterio de "Lo mato ya que total no me sancionara el sv", por otro lado hay casos en que si estoy a favor de la sugerencia, tal cual un ejemplo que daré a continuación: Te toca detective apena empieza la ronda y ves que uno le empezó a matar a fulanito y para, te agarra la duda si es traidor de verdad y esta disimulando no entender nada o no es traidor porque le arranco a uno que es amigo, se le escapo el click o realmente no entiende nada, en esos caso yo no los mato porque lo tomo que es nuevo o que esta jodiendo, luego termina pasando que esa persona me ve y me empieza a disparar a mi que soy DT, instintivamente lo voy a matar ya que me pega a mi a un detective y lo mato, o veo que le pega a un detective apena empieza la ronda y lo mato, resulta que dicha persona es inocente y me como el ban o la perdida de karma, pero como dije anteriormente esta la cuestión de los usuarios que no son nuevos, se saben la reglas y ellos matan mal por un mal sonideo o por mala especulación y vos matas a ellos porque lo viste matar, que en este caso te afecta también a vos por mala especulación o por matar apresurada mente sin esperar que analice un dt y en este caso esta perfecto para mi, que haya que pensar antes de actuar, aunque en mi caso en algunas situaciones para MI como dije anteriormente actuó primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, CUCU :3 dijo:

Es que esto no es una equivocación producto de un error de quien mata al freekillero, es un problema de quien no está cumpliendo las reglas. Si la gente mata más sin criterio y se equivoca, aplica lo mismo, es baneado.

Muchas veces se da que los 2 fks fueron fruto de equivocaciones honestas, y no puro placer.

Un inocente sin marcar tenia cuchillo, boom lo maté.
Un inocente sin marcar mató a otra persona sin marcar la cual yo estaba casi seguro de que no era traidor, y boom, maté al inocente.

Son casos que se dan a menudo. Además te quiero aclarar que al segundo fk NADIE te puede matar, el servidor te banea. Solo te pueden pegar algunos tiros, pero matarte no, porque el servidor te saca al toque de que mataste mal por segunda vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Raiden.- dijo:

Muchas veces se da que los 2 fks fueron fruto de equivocaciones honestas, y no puro placer.

Un inocente sin marcar tenia cuchillo, boom lo maté.
Un inocente sin marcar mató a otra persona sin marcar la cual yo estaba casi seguro de que no era traidor, y boom, maté al inocente.

Son casos que se dan a menudo. Además te quiero aclarar que al segundo fk NADIE te puede matar, el servidor te banea. Solo te pueden pegar algunos tiros, pero matarte no, porque el servidor te saca al toque de que mataste mal por segunda vez.

Bueno justamente, después de eso viene tal vez alguien que ve esto y lo mata. La otra persona, el que mató a los dos, si bien no lo hizo queriendo, en algún punto infringió las reglas del servidor. Penalizar a alguien por matar a quien no está acorde a las reglas, me parece injusto. Con respecto a que no se puede matar en el segundo FK ya más o menos lo sabía pero no estaba seguro, por eso atine a poner que si le hace daño también, porque en fin y a cabo lo que registra el servidor es el daño.

hace 8 minutos, Luciano dijo:

Tengo el mismo pensamiento que los que comentaron arriba, lo veo incorrecto porque la gente se pondría a matar mas de una con el criterio de "Lo mato ya que total no me sancionara el sv", por otro lado hay casos en que si estoy a favor de la sugerencia, tal cual un ejemplo que daré a continuación: Te toca detective apena empieza la ronda y ves que uno le empezó a matar a fulanito y para, te agarra la duda si es traidor de verdad y esta disimulando no entender nada o no es traidor porque le arranco a uno que es amigo, se le escapo el click o realmente no entiende nada, en esos caso yo no los mato porque lo tomo que es nuevo o que esta jodiendo, luego termina pasando que esa persona me ve y me empieza a disparar a mi que soy DT, instintivamente lo voy a matar ya que me pega a mi a un detective y lo mato, o veo que le pega a un detective apena empieza la ronda y lo mato, resulta que dicha persona es inocente y me como el ban o la perdida de karma, pero como dije anteriormente esta la cuestión de los usuarios que no son nuevos, se saben la reglas y ellos matan mal por un mal sonideo o por mala especulación y vos matas a ellos porque lo viste matar, que en este caso te afecta también a vos por mala especulación o por matar apresurada mente sin esperar que analice un dt y en este caso esta perfecto para mi, que haya que pensar antes de actuar, aunque en mi caso en algunas situaciones para MI como dije anteriormente actuó primero.

Es que el servidor, te seguiría sancionando a no ser que la otra persona sea baneada, claro está. Gracias por el ejemplo, ayuda.

Editado por CUCU :3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CUCU :3 dijo:

El tema es especular en base a alguien que no está cumpliendo las reglas

Y para esto servimos nosotros, los administradores :mirada:

  • Me confunde 1
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes, procedo a elaborar.

Ante todo avisa que la sugerencia será rechazada por varios motivos, desgranemos:

El 18/10/2018 a las 14:34, CUCU :3 dijo:

Si, se basa en la especulación. El tema es especular en base a alguien que no está cumpliendo las reglas, esa persona que afecto a alguien resultará penada y quien mato al freekillero también será penado por algo que en un principio no debió de pasar.

¿Y qué garantía hay de que en efecto incumpla alguna regla? Podría estar reaccionando a un falso positivo al igual que vos, y otros después, generando una cadena de FK hasta que todos hayan matado a alguien o se vayan todos baneados. La suma o quita de karme en éste escenario no soluciona nada porque no se trata del karma si no del falso positivo, y para éso no tenemos solución. No al menos sin restringir enormemente el margen de jugabilidad (cosa que hemos ampliando progresivamente). 

El 18/10/2018 a las 15:02, CUCU :3 dijo:

...si bien no lo hizo queriendo, en algún punto infringió las reglas del servidor.

Te invito a leer el reglamento y comprobar que en efecto, no incumple ninguna regla. Juega en base a la especulación (Juego NO RECOMENDADO precisamente por estos riesgos) pero dentro de los límites del reglamento, casi al margen. Desde el Concilio TTT liberamos estos aspectos de jugabilidad para enriquecer el modo, dejando en manos de los usuarios la responsabilidad de jugar a su propio riesgo sin perjudicar a terceros. Desde el vamos, este no es el caso ideal, dado que si así fuera ni siquiera necesitaríamos de un reglamento. Todos los usuarios jugarían libres en base a sus especulaciones cometiendo pocos errores y sin matar indiscriminadamente.

Como este CLARAMENTE NO ES EL CASO a modo de salvaguarda se han implementado los sistemas automáticos y los balances de karma, los cuales no serán modificados para incluir """excepciones""". Dado que si incluimos una, tenemos que incluir todas, y éso es inaplicable.

Más información respecto de los argumentos sobre el sistema automático y su implementación aquí:

Sin más que decir, saludos cordiales!

Editado por Tydo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...