Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Ayuda]Texturas y Models NG +Preview


MarcosEzequiel94

Posts recomendados

Buenas noches Gente

Hago esto por que alguien capaz los tenga o si me los pueden facilitar ya que no descarge el photoshop y no los pude hacer

pero supongo que alguien los tiene el logo o algun logo que les pongan a los mapas como el model que tiene Nostalgia Gamers en azul

Si alguien la tiene  Y me hace el favor me los deja abajo?  va y no se si hay que pedirle permiso a alguien de los capos para poner su ip y marca en el mapa

les dejo una preview de algo que me puse a trabajar espero terminarlo estos dias 

es un mapa para el primer servidor que entre el SJ (de ultima las imagenes solas yo me encargo de hacerlas en .wad)

especificaciones del mapa:

Clase : Soccerjam Mod  

Nombre : Ni idea ni lo pense JAJAJA mientras tanto prueba1.bsp

Otras: EL mapa esta completamente Null Ya que siempre aprendi a mappear con esta textura cuando era chico tenia una pc que tiraba 30 fps en dust2 y nunca podia saber cuantos fps tiraba realmente  ajajaj  asi que  siempre la maxima optimizacion 

Detalles para los que juegan en sj : Tanto el techo como las ventanas ( tendran un solido invisible formando un box imposible que tosquee la pelota o al jugador) y  las medidas del mismo seran iguales que el sj_indoor_small o virusghost o sj pro en su defecto 

saludos les dejo una foto de la joyita  pd todavia faltan varias cosas  pero para que vayan viendo y sus consejos y opiniones seran bienvenidos

https://imgur.com/a/1wU0cAD

1379879261_Sinttulo.thumb.png.4e191ffb4201548d9d064d214624143c.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

    1

  • MarcosEzequiel94

    1

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...