Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) AUMENTAR SLOTS +


Beleen

Posts recomendados

Buenas vengo a realizar una nueva propuesta: 

Por suerte el captura la bandera la mayor parte del día se encuentra lleno. Es por esto y varios motivos mas que vengo a proponer que aumenten el slot del captura la bandera a 20 o 22. Y como dije antes es por varios puntos:
1.    Mucha gente se queja de estar mucho tiempo esperando. Varios cansados deciden dejar de prestar atención en el servidor (porque cada vez que quieren entrar no pueden). Por lo tanto, el aumento de slot permitiría evitar esto.
2.    Mas jugadores podrían hacer partidas más competitivas
3.    Si se incrementa el número de jugadores al servidor, estos nuevos jugadores podrían ser futuros compradores de premium/admin (incluyo esto porque se que aumentar el slot es también aumentar el costo del mismo servidor)
4.    Se podrían agregar mapas mas grandes ya que al a ver más jugadores, el mapa no quedaría gigante.
De otra cuestión que también se quejan los jugadores es que no se pueden cambiar de equipo. Varios piden a los admines si los de cambian de equipo y varios son los admines que abusan de su poder para ellos mismo cambiarse. Es por esto que propongo la posibilidad de poder cambiarse de equipo siempre y cuando no se produzca un desbalance. 
Por último, otra de las quejas de varios usuarios es que no le gusta el arma principal con la que empiezan (glock/Usp) por esto vengo a reiterar una vieja sugerencia que es la de permitir a cada equipo elegir con que arma principal desde empezar (glock/Usp)
Sin mas que agregar saludos..

Gracias por su tiempo!♡

Editado por Beleen:3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paso a responder la sugerencia, ya que la respuesta no puede cambiar:

Creo que a todos, incluyendo al STAFF les gustaría aumentar los slots, no solamente al Captura la Bandera, sino a gran mayoría de los servidores de los que disponemos... Sin embargo, actualmente esto no se puede hacer, no podemos aumentar los slots a ninguno de los servidores por la simple razon de que no hay más slots disponibles, si los hubiera, no tendríamos problema en aumentarle algunos slots mas a algún que otro servidor que lo merezca, pero de momento esto es imposible.

Dejo abierto para la otra sugerencia de la Glock/USP por si quieren comentar al respecto.

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó y desbloqueó este tema

 bueno tiene mucha razon beleem yo siempre espero como 10 minutos y aveces tengo que esperas ah que termine el mapa oh aparece que falta uno y cuando entro ya había entrado otro asta casi siempre me saca el slot un admin oh premuim TIENES MI APOYO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Paso a cerrar el tema ya que ya dí una respuesta explicando el porque no se pueden dar mas slots
Con respecto al arma inicial, estaremos viendo otra alternativa mucho mas interesante que dio la misma usuaria en otra sugerencia.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...