Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Segundo paso para la renovación


Looper.-

Posts recomendados

En el día de ayer Lionel Scaloni confirmó la nueva lista de 31 convocados para enfrentar en el mes de octubre a Irak y posteriormente a Brasil en lo que será una nueva Fecha FIFA de amistosos. 25 repiten mientras que 6 recibieron su primer llamado por parte del director técnico interino.

1538144270_642186_1538144492_noticia_nor

En el día de ayer Lionel Scaloni confirmó la nueva lista de 31 convocados para enfrentar en el mes de octubre a Irak y posteriormente a Brasil en lo que será una nueva Fecha FIFA de amistosos. 25 repiten mientras que 6 recibieron su primer llamado por parte del director técnico interino.

ACA ESTÁN ESTOS SON LOS 31:

SERGIO ROMERO (Manchester United)

“Chiquito” vuelve a aparecer en la lista con la nueva función de ser un apoyo anímico como referente más que dentro de la cancha. El ex Racing no pasa su mejor momento futbolístico por lo tanto es poco probable su presencia bajo los tres palos.

GERONIMO RULLI (Real Sociedad)

El ex Estudiantes no es titular en su club, en el caso de la selección apunta a ser titular ante Irak como lo fue ante Guatemala, su presencia se debe más a su edad y visión a futuro más que a su presente.

FRANCO ARMANI (River Plate)

En contra punto a sus compañeros de puesto el guardameta del millonario es indiscutido en su club y mantiene el buen nivel que lo llevo al anterior mundial y lo deposita actualmente como el arquero titular de la selección Argentina, por lo tanto haría su aparición ante Brasil.

NICOLAS OTAMENDI (Manchester City)

El central vuelve a la selección luego de su ausencia en la anterior lista, quien debutará en Vélez está apuntado a ser uno de los emblemas de esta renovación debido a su experiencia y nivel mostrado dentro del seleccionado mayor.

RAMIRO FUNES MORI (Villarreal)

El zurdo volvió a la Selección en la anterior fecha de amistosos luego de la lesión que lo margino de la lista mundialista. El ex Everton recién llegado al “submarino amarillo” apunta a recuperar el nivel para volver a conformar la dupla central junto a Otamendi la cual había sido eficiente hasta la lesión de el ex River.

GERMAN PEZZELLA (Fiorentina)

El reciente capitán del equipo italiano reapareció en la selección ante Guatemala y Colombia, anteriormente había tenido participación en el amistoso ante Rusia previo al mundial celebrado en ese país.

WALTER KANNEMANN (Gremio)

El central campeón de la libertadores con el equipo brasilero y anteriormente con San Lorenzo tuvo su primer llamado en la anterior fecha de amistosos ingresando desde el banco de suplentes.

JUAN FOYTH (Tottenham Hotspur)

El joven central de precoz pasó por el fútbol argentino en Estudiantes y rápida llegada a Europa es uno de los proyectos más prometedores de nuestro fútbol, llega por primera vez a la selección en lo que será una gran prueba el prometedor defensor.

NICOLÁS TAGLIAFICO (Ajax)

El ex capitán de Independiente llego al mundial como titular del equipo de Sampaoli, fue de los de mejor nivel y en la anterior convocatoria disputó ambos partidos como el capitán de la selección por lo que se dejó visto que el lateral será uno de los emblemas de esta nueva generación.

ALAN FRANCO (Independiente)

Presente y futuro, el central del rojo mantiene un alto nivel en el equipo de Holan, esto lo llevo a integrar la lista anterior y la actual, su fuerte presencia en la defensa lo imponen como un habitual convocado actualmente y de cara a las próximas convocatorias.

FABRICIO BUSTOS (Independiente)

El lateral de los de Avellaneda apunta a quedarse con la titularidad luego de su intento fallido por integrar la lista del mundial. Bustos es el lateral de mejor nivel en el fútbol argentino su buen presente y la poca competencia seria en su puesto le dan la gran oportunidad de ser clave dentro de los 11 en la renovación.

RENZO SARAVIA (Racing Club)

El lateral derecho de la academia se metió por la ventana en la anterior convocatoria debido a las bajas de Gabriel Mercado y Eduardo Salvio, llegó por detrás de Fabricio Bustos y Leonel Di Plácido pero con buenas actuaciones en los entrenamientos previos se ganó su lugar ante Guatemala, partido en donde actuó correctamente dejando satisfecho al entrenador quien vuelve a llamarlo está vez como un integrante fijo.

SANTIAGO ASCACIBAR (Stuttgart)

“El rusito” es el apuntado por su estilo de juego a ser “el nuevo Mascherano” por el momento se lo está llevando de a poco ingresando desde el banco y dejando buenas sensaciones.

LEANDRO PAREDES (Zenit)

El anteriormente enganche ahora transformado en volante de contención está llamado a ser una pieza importante dentro del nuevo equipo. Estuvo muy cerca de integrar la lista del mundial en dos ocasiones, antes de que se confirme la lista y luego de la lesión de Manuel Lanzini, finalmente en esta última ocasión perdió la pulseada con Enzo Pérez. Hoy el panorama es distinto y el ex Boca se perfila no sólo como integrante de la nueva generación sino como uno de los titulares.

GIOVANNI LO CELSO (Betis)

El volante creativo a préstamo en el equipo español llegó al mundial y fue uno de los más pedidos por la gente para integrar los once titulares, contrario a este pedido el jugador perteneciente al PSG no disputó ningún minuto. Ahora tomo más protagonismo hasta llegando a marcarle un gol a Guatemala y convirtiéndose en el armador de juego del equipo.

FRANCO VÁSQUEZ (Sevilla)

“El mudo” recibió su segunda convocatoria a la selección, anteriormente el ex Belgrano había defendido los colores de la selección de Italia, pero al haberlo hecho en amistosos se le permite ser parte de su selección natal.

RODRIGO DE PAUL (Udinese)

El volante es convocado por primera vez a la selección mayor, surgido en Racing llegó al Valencia donde no tuvo mucha participación, su nivel actual en el equipo italiano lo llevo a ser convocado en la selección de Scaloni.

ROBERTO PEREYRA (Watford)

“El tucu” había pasado por la selección anteriormente cuando defendía la camiseta de la Juventus, no fue eficaz y un nuevo llamado se hizo esperar hasta este presente donde recuperó su nivel en el equipo inglés.

EDUARDO SALVIO (Benfica)

El volante-lateral se perdió la anterior convocatoria por lesión, vuelve a la selección luego de jugar el mundial como una de las apuestas del anterior cuerpo técnico y cumplir como gran variante.

FRANCO CERVI (Benfica)

El explosivo zurdo fue convocado por primera vez en la anterior lista, tuvo sus minutos y ya consolidado en Europa volverá a tener una chance con la albiceleste.

RODRIGO BATTAGLIA (Sporting Lisboa)

El volante surgido en Huracán tuvo desde su paso a Europa un periodo en el que se le perdió la huella, pero desde la anterior convocatoria en la que estuvo presente volvió a ganar renombre y no decepciono cuando le tocó jugar.

MARCOS ACUÑA (Sporting Lisboa)

“El huevo” apareció en la selección previo al mundial como alternativa y nunca volvió a ausentarse, su polifuncionalidad lo hizo habitual en las listas, siempre desde atrás pero con mucho sacrificio dejo buenas sensaciones para que se siga contando con el.

MAXIMILIANO MEZA (Independiente)

El volante del rojo se metió a último momento en el mundial, y a pesar de no tener una gran actuación sigue siendo tenido en cuenta, el nivel en su equipo no bajo y con estos golpes de confianza podría ser una parte importante en el plantel de cara a lo que viene.

EXEQUIEL PALACIOS (River Plate)

El explosivo volante creativo del equipo de Marcelo Gallardo creció muy rápidamente. encontró su nivel en River haciéndose con la titularidad y su buen juego y dinámica hicieron que el llamado a la selección no se haga esperar, y no sólo el llamado si no también la chance de ser titular en ambos partidos y demostrar que está para grandes cosas.

CRISTIAN PAVÓN (Boca Juniors)

El extremo revelación en el mundial por parte de la selección Argentina sigue siendo tenido en cuenta pese a su debacle en su equipo, el delantero es una de las promesas de nuestro fútbol aunque no esté pasando su mejor momento.

GONZALO MARTÍNEZ (River Plate)

“El pity” tuvo su primer chance en la Selección en la anterior convocatoria y no la desaprovechó, marco desde el punto penal la apertura del marcador ante Guatemala y sólo Ospina evito que no repitiera ante Colombia. Es cierto que Martínez tal vez no llegue de forma óptima en lo físico, todo estará por verse.

PAULO DYBALA (Juventus)

Desde que llegó a la selección a “la joya” lo persigue el estigma de no disputar muchos minutos con la albiceleste, una expulsión ante Uruguay, luego su declaración desafortunada sobre lo difícil que es jugar con Messi y un mundial donde hubo más dudas que certezas no le permitieron explotar a nivel selección, además en la anterior convocatoria no consiguió ser titular sorpresivamente, veremos si está vez el cordobés puede revertir la situación.

MAURO ICARDI (Inter de Milán)

El capitán del conjunto italiano se perfila como el nuevo delantero centro del seleccionado argentino, ante Colombia luego de exigirse físicamente tuvo una nueva chance, a pesar de no concretar con el gol tuvo una buena actuación con oportunidades evitadas por David Ospina.

LAUTARO MARTÍNEZ (Inter de Milán)

“El toro” no pudo disputar minutos en la anterior convocatoria por lesión, ahora tiene una buena chance a pesar de que ha perdido terreno tanto aquí como en su equipo. Pese a esto Lautaro es de las más grandes apariciones de los últimos tiempos y debe de aprovecharse.

GIOVANNI SIMEONE (Fiorentina)

El hijo del cholo busca que ya no solo se lo mire por que su padre sea el exitoso ex jugador y actual director técnico de Atlético Madrid sino poder ganarse un nombre individual dentro de nuestro país, sus primeros pasos los ha dado bien siendo peligroso en las áreas rivales logrando marcarle a Guatemala. Gio busca seguir siendo importante de cara a esta nueva convocatoria.

ÁNGEL CORREA (Atlético de Madrid)

El ex San Lorenzo está tomando protagonismo dentro del equipo español quiere repetir a nivel nacional luego de que sus anteriores oportunidades no le brindaran consideración por malos resultados y tal vez un juego demasiado individualista, se renueva la selección y se renuevan las esperanzas para “angelito”.

Los días 11 y 16 de octubre en mismo horario (14:45 hs) se verá una nueva actuación del seleccionado argentino el cual tendrá un primer compromiso accesible ante Irak y luego un choque durísimo ante el Brasil de Neymar y Tite. 

 

COMUNICAR UNLZ (Sigan a la página 😎)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...