Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa] Lost Secret Area | Zombie escape


Spectre.

Posts recomendados

Hola!

Hola gente del CS!, ¿como estan?, me presento!, me llamo Cristian David, mi nick de juego es [C]ristian o [C]ristian Spectre, soy mapper del CS 1.6, me gusta jugar en los servidores zombie escape y otros juegos, me gusta hablar con amigos cualquier estupidez xd, y tambien estoy medio loco, hablo enserio pero no le demos mucha importancia a eso xd. Les quiero presentar una de mis mejores creaciones: Lost Secret Area!, si quieren ver mis trabajos les dejare un link de mi perfil de gamebanana en mi firma, bueno ya dicho esto vamos al mapa xd. Espero que les guste. Saludos!

 

Lost Secret Area

 

Creador | [C]ristian Spectre

Nombre Del mapa | ze_lost_secret_area_crs

Servidor | Zombie escape

Slots | 32

Fps Max | 100 - 40Fps

 

Cuidado!, estamos en un area muy peligrosa y olvidada, es una de las zonas donde se origino la infeccion del virus T, sera mejor que nos aparesuremos para acabar con esta infección...

 

Fotos

ze_lost_secret_area_crs0000.jpg.ac80833d294c18dcfef2a9a23a934533.jpgze_lost_secret_area_crs0001.jpg.6f58fee7fedf361a4139c3d0efab5e08.jpgze_lost_secret_area_crs0002.jpg.d6eb9c942c05b777c84883e41114a701.jpgze_lost_secret_area_crs0003.jpg.b6cf9c3335f14ac2a87bbfb24c0fb458.jpgze_lost_secret_area_crs0004.jpg.f0d6b46e2109080c4d60343aadaf818e.jpgze_lost_secret_area_crs0005.jpg.d4548e79f3e2aa65956a926fb6db93ca.jpg

 

- Descarga -

Click Aquí

 

😳*** Por favor, reportar si encuentran algun fallo, problema o bug para solucinarlo lo mas rapido posible ***😳

😜*** Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep! ***😜

🤗*** ¿Nesesitas ayuda o un consejo mapping?, contactame por Steam o dejame un mensaje privado! ***🤗

 

------------------------

--------------

-----

Editado por [C]ristian [S]pectre
Problem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • FaZio'

    1

  • Spectre.

    1

Días populares

Lo vi en GameBanana, bastante interesante el mapa, aunque para mi gusto en particular, le hubiera colocado algunas decoraciones extra... no se, algunos arbustos, algunos arboles mas, quizá en esta parte que dejo en el spoiler:

Spoiler

ze_lost_secret_area_crs0001.jpg

En ese puente lo hubiera hecho un auto roto o algo similar al costado del mismo, para que no puedan pasar por esa parte y quizá algunas rocas en el medio del camino de dentro del puente, para hacerlo mas complicado y un poco tosco en el camino al refugio.

Más allá de eso, el mapa esta muy bueno, te felicito.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...