Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duda en JailBreak


╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

Posts recomendados

Bueno, voy a hacer esto lo más breve posible, esta duda se me originó gracias a que ayer estaba jugando en el mapa "jail_nuke_csbr" (Creo que así se llama el mapa) y bueno, había una parte del mapa que se trata de una carrera de ferraris y bueno, el Simón da orden de ír a los coches y quedarse en el lugar, acá viene la duda.
Mi duda es de que si cuando un Simón dice en el lugar, ¿Nosotros podemos quedarnos en el ferrari y avanzar sin ningún problema? Porque prácticamente no nos estamos moviendo, es el auto que en realidad se está moviendo, nos estaremos cambiando de lugar, pero en ningún momento nos estamos moviendo, prácticamente seguimos en el lugar que el Simón dió la orden de "En el lugar".
Ese es mi duda, espero que me expliquen, gracias

Editado por El Crranito :v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi sinceramente lo que dices es verdad porque literalmente no te mueves, es como el caso de un ascensor, Simón te dice en el lugar o estatua pero sin embargo tu como personaje esta bajando, si a esto lo movemos a un auto seria casi prácticamente lo mismo, tu no te mueves, te mueve el objeto en el que estas posicionado pero en este caso especifico de los autitos creo yo que si te dice en el lugar y te mueves te puede matar, ¿porque? porque perdería la gracia del juego, simón no podría dar la orden de hacer el juego porque cuando el los manden a los autitos e independientemente de que diga estatua o el lugar se irían y seria imposible jugar, y dar la orden desde otro lado como por ejemplo: Están contra una pared y simón da esta orden "simón dice en el lugar mientras explico la reglas del juego, cuando diga ya se van a dirigir a autitos diferente de carreritas, lo van a arrancar y van a completar la carrera por el interior [...]" seria medio pesado dar dicha orden a pesar que este bien y también esta el factor de que el simón puede decir "sin arrancar el autito" cuando están sobre el mismo y entonces el primero que se mueve lo mata porque arranco dicho autito, no se si me explico, aparte de esto estaría esta otra posibilidad, por mas que como dije mas arriba, a pesar que te mueve el objeto y vos no, estarías de algún modo moviéndote porque estas apretando la "w,a,s,d" osea estas provocando el movimiento, no es una acción que es inevitable como el del ascensor, acá podes decidir si te mueve el "objeto" o no y entonces se lo tomaría como que te mueves, así que bajo mi punto de opinion/vista y en resumen a pesar de que te mueva el objeto, te estarías moviendo vos.

Editado por Luciano
Corrección ortográfica.
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces @El Crranito :v, las soluciones que yo recomiendo a todas las situaciones descritas por ahora por vos y mis colegas serían:

1. Carrera de autos. Simón dice en el lugar y sin acelerar sus vehículos mientras explico las reglas del juego.

2. Reloj no mortal (como en jail_coolf, de esos que no tienen pinchos). Simón dice que no se pueden salir de la plataforma donde están.

3. Reloj mortal. Simón dice que sobrevivan en el lugar sin subir a la aguja del reloj.

4. Ascensores. Simón dice en el lugar.

Espero que con esto y las respuestas de los otros tres administradores hayamos resuelto tus dudas 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Ragnak dijo:

Entonces @El Crranito :v, las soluciones que yo recomiendo a todas las situaciones descritas por ahora por vos y mis colegas serían:

1. Carrera de autos. Simón dice en el lugar y sin acelerar sus vehículos mientras explico las reglas del juego.

2. Reloj no mortal (como en jail_coolf, de esos que no tienen pinchos). Simón dice que no se pueden salir de la plataforma donde están.

3. Reloj mortal. Simón dice que sobrevivan en el lugar sin subir a la aguja del reloj.

4. Ascensores. Simón dice en el lugar.

Espero que con esto y las respuestas de los otros tres administradores hayamos resuelto tus dudas 

Sabes que pensandolo bien al igual que @El Crranito :v a Vos cuando te dicen quédate acá en el lugar y no te muevas es quédate en el lugar su estas.

No vas a agarrar un vehículo y te vas a mover del lugar.

O si algo te hace también mover del lugar forzado, por ejemplo la aguja de el reloj asesino, esta bien vos no te mojes pero tenes algo que te forza a moverte. 

Ejemplo más sencillo es: Si en la aguja del reloj asesino vos no saltas y te quedas quieto sabes que te tira y te saca del lugar eso te haría perder el juego. 

Ponele que estés haciendo una competición en la vida real y te diga vos no te podes mover del lugar si te podes mover en el lugar que estas ,si vos salís del mismo perderias.

Esa sería la explicación lógica que es por la cual hoy en día se usa y me parece correcta lo más comentado Arriba que puse no tiene sentido así que me retractó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso es una cuestión de criterios Mati, y las órdenes que puse arriba en mi primer comentario son las que menos margen (prácticamente nulo) al freekill dejan.

Es decir, tengas razón o no, a mi forma de entender el mod, lo preferible sería dar las órdenes como lo puse arriba para evitar este tipo de confusiones dentro del juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo considero que si te dicen en el lugar  te tenes que quedar en el lugar si un objeto te moviliza del mismo  te estarías moviendo  como dice condorito   y te tendrían que matar  .

¿dos un un auto ? En este caso seria mas complicado porque el movimiento no fue planeado  y te estarías moviendo por la acción de otro. en este caso  yo perdonaria al que se bajara del auto primero dejando en evidencia al que movió el auto  pero seria preferencia jajaa nose que pasaría en este caso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Ragnak dijo:

En todo caso es una cuestión de criterios Mati, y las órdenes que puse arriba en mi primer comentario son las que menos margen (prácticamente nulo) al freekill dejan.

Es decir, tengas razón o no, a mi forma de entender el mod, lo preferible sería dar las órdenes como lo puse arriba para evitar este tipo de confusiones dentro del juego.

Pasa que no sería confuciones y cosas lógicas tampoco vas a poner todo en la regla.

Es lo mismo que des orden de en el lugar y venga un poco y se piense a mover por todo el lugar y vos tengas que explicarle al flaco. (Ósea no está en las regla pero se entiende por lógica)

Y vos en esa situación tengas que explicar que no se encuentra en las reglas pero es algo que es lógico y va basado en el mod. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que el titulo es DUDA JAILBREAK.. Y estamos sacando dudas, aprovecho en dejar esto que no tiene que ver con lo ya comendo.

Les explico con ejemplo: "simon dice agachado caminando sin devio ni demora se dirijan a fondo interior de celda principal, al llegar estatua" en el transcurso que se cumplia la orden " simon dice mientras lo compañe..." y para. Da otra siguiente orden "simon dice respetando la orden anterior perdono a los que falta si cumple con la orden"

Como uso la palabra magica tengo entendido que entonces la orden a respetar es la orden en que no termino de completar, y a lo que voy es que esta mal dada la orden y nos podemos mover libremente. No se si me entendieron. Esperos sus respuestas, desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, GoriLLaz. dijo:

Ya que el titulo es DUDA JAILBREAK.. Y estamos sacando dudas, aprovecho en dejar esto que no tiene que ver con lo ya comendo.

Les explico con ejemplo: "simon dice agachado caminando sin devio ni demora se dirijan a fondo interior de celda principal, al llegar estatua" en el transcurso que se cumplia la orden " simon dice mientras lo compañe..." y para. Da otra siguiente orden "simon dice respetando la orden anterior perdono a los que falta si cumple con la orden"

Como uso la palabra magica tengo entendido que entonces la orden a respetar es la orden en que no termino de completar, y a lo que voy es que esta mal dada la orden y nos podemos mover libremente. No se si me entendieron. Esperos sus respuestas, desde ya gracias.

Efectivamente, al decir "simón dice mientras los compañeros" y lo corta ahí lo que esta haciendo el simón es cancelar todas sus ordenes y te podes ir porque no hay orden por ende al decir "simón dice respetando la orden anterior perdono a lo que faltan si cumplen con la orden" seria como no decir nada porque la orden anterior permite a los presos hacer lo que deseen y al final están cumpliendo la orden anterior, osea nada, ya que no hay orden que seguir.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, El Crranito :v dijo:

Bueno, voy a hacer esto lo más breve posible, esta duda se me originó gracias a que ayer estaba jugando en el mapa "jail_nuke_csbr" (Creo que así se llama el mapa) y bueno, había una parte del mapa que se trata de una carrera de ferraris y bueno, el Simón da orden de ír a los coches y quedarse en el lugar, acá viene la duda.
Mi duda es de que si cuando un Simón dice en el lugar, ¿Nosotros podemos quedarnos en el ferrari y avanzar sin ningún problema? Porque prácticamente no nos estamos moviendo, es el auto que en realidad se está moviendo, nos estaremos cambiando de lugar, pero en ningún momento nos estamos moviendo, prácticamente seguimos en el lugar que el Simón dió la orden de "En el lugar".
Ese es mi duda, espero que me expliquen, gracias

Suponiendo que las ordenes del Simón se dan a base de la "ley de la lógica", a mi parecer si te dan orden de "en el lugar/estatua" y te moves con el vehículo, efectivamente te estás moviendo del lugar, porque la orden se te dió cuando estabas arriba del vehículo (algún lugar específico, sea el inicio o donde fuere), por lo cual si te matan no habría por qué darte FD.

Espero hayas entendido :v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ese caso, si vos sos quien está arrancando el ferrari y lo moves la kill estaría justificada, como dijeron ya que provocas la aceleración del auto. Una cosa es que vos utilices cualquier cosa que implique un movimiento y otra cosa es que no puedas evitar algo que te haga moverte del lugar.

hace 3 horas, Ragnak 👁 dijo:

1. Carrera de autos. Simón dice en el lugar y sin acelerar sus vehículos mientras explico las reglas del juego.

2. Reloj no mortal (como en jail_coolf, de esos que no tienen pinchos). Simón dice que no se pueden salir de la plataforma donde están.

3. Reloj mortal. Simón dice que sobrevivan en el lugar sin subir a la aguja del reloj.

4. Ascensores. Simón dice en el lugar.

No necesariamente se tiene que decir eso, en algunos casos que planteas se puede decir: Simón dice en el lugar, (a excepción del tres, que se le añade que sobrevivan) sin agregar nada. 
1: Si encendes y aceleras el auto, te moves del lugar.
2: Si el reloj te empuja implica un movimiento, siempre y cuando tengas posibilidades de evitarlo.
3: También, si te subís a la parte superior de la aguja te desplazas de tu lugar.
 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/9/2018 a las 19:44, El Crranito :v dijo:

Mi duda es de que si cuando un Simón dice en el lugar, ¿Nosotros podemos quedarnos en el ferrari y avanzar sin ningún problema? Porque prácticamente no nos estamos moviendo, es el auto que en realidad se está moviendo, nos estaremos cambiando de lugar, pero en ningún momento nos estamos moviendo, prácticamente seguimos en el lugar que el Simón dió la orden de "En el lugar".

vos estas apretando la w y causando el movimiento de la entidad, por lo tanto te estas moviendo de forma intencional.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...