Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda sobre el celular


Sannt1

Posts recomendados

Hola a todos! Bueno en esta ocación vengo a pedirles si me podrían ayudar en 2 cositas en el celular, antes que nada tengo un celular un tanto viejo (Samsung galaxi grand neo Plus para ser exactos) y tengo pensado cambiarlo, pero por el momento seguiré usando este.

La primera : Es que cuando voy a sacar una foto se me apaga de la nada y no es porque tengo poca batería ni nada, y la verdad es que me cansé

y la otra : Es que se me desinstala el whatsapp y lo vuelvo a instalar todo bien si, pero al menor de abrirlo me salta un error (la aplicación WhatsApp se ah detenido) entonces pruebo de volver a abrirlo y no, nada, me sigue saltando ese error.

quizás es una señal de que tengo que cambiar el teléfono pero por el momento no :vsi me ayudan se los agradezco!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tenes espacio libre en la memoria de tu celular? Quizas la tenes muy colapsada y te tira error de que la aplicacion se ha detenido.

Cuando te empiezan a fallar las aplicaciones, por mi parte, prefiero formatearlo. No te digo formatearlo cada mes sino cuando vez que te empieza a andar mal una formateada le viene bien, previamente guardando todo lo que te sirva en la PC o donde quieras.

Si podes formatearlo te recomendaria eso, sino pasa limpiadores como la app de CCleaner y fijate si te ayuda en algo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gio ^_^ dijo:

¿Tenes espacio libre en la memoria de tu celular? Quizas la tenes muy colapsada y te tira error de que la aplicacion se ha detenido.

Cuando te empiezan a fallar las aplicaciones, por mi parte, prefiero formatearlo. No te digo formatearlo cada mes sino cuando vez que te empieza a andar mal una formateada le viene bien, previamente guardando todo lo que te sirva en la PC o donde quieras.

Si podes formatearlo te recomendaria eso, sino pasa limpiadores como la app de CCleaner y fijate si te ayuda en algo.

Sisi, me quedan 2 gb + la tarjeta SIM que tengo 3 gb y ahora voy a probar de pasar todo ahí 

Gracias ahora voy a probar lo que me dijiste de CCleaner y sino voy a tener que formateado

Gracias!

Editado por E ai? .q. 🔫
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Formatia y formatia.

 

  Tenía un Samsung J1 (si, posta) de hace banda de años, partido en todas partes, con 1000 golpes, pero a base de formateos mensuales o trimestrales el loco se la banco un tiempo más.

  De mi parte te recomiendo hacer eso, le vas a estirar la vida útil hasta 1 o 2 años, y después se lo vendes a algún viejito que no sepa mucho de tecnología como hice yo.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...