Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Con qué tag comenzaste a jugar?


Toty

Posts recomendados

Arranque con muchos tags pedorros: AgustinKK, Leandr0, Akd mi vida, y demas mierdas

El porque de esos tags: Porque tienen mis 2 nombres o el club el cual soy hincha.

No sigo con el mismo tag y los cambie porque eran una poronga.

Mi tag actual ([M]agolor) se debe que a mediados del año 2012 cuando era un pendejito tenia una Wii con mi primo, jugabamos al Juego Kirby's Return to Dreamland, Existe un personaje en dicho juego que se llama Magolor, y mi primo solia llamarme asi para joder. Mi primo fallecio en 2016 debido a un choque y cuando volvi al cs en 2017 me acorde el nombre con el que el me llamaba y decidi usarlo en casi todos los lugares que te pidan un tag ya sea en juegos o paginas. Como un pequeño recuerdo de el.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer tag fue [16bpp] Player, despues use el tag markeloff que con ese me volvi famoso, solo lo usaba en eventos importantes y hay videos mios en yt que estoy en competencias internacionales en las cuales recorri muchas ciudades. El mas impresionante es el que meto 1 tiro con dk de mid a tt y mato a los 5 de head, es algo muy sencillo de hacer. Despues cuando no competia vivia cambiandome de tag a cada rato y la mayoria de las veces era faneando a algun deportista, una frase o alguna pelotudez, alguno de los nicks que use fueron: Maati<3 boca juniors, Lothar Matthaus, EdenHazard#10, matig aimbat, paraguayita hot.. aca empece tagueando ukraine porque estaba intentando loguearme en el hns y no sabia que tag usar. Entonces mire la tv y justo habia un partido de la euro 16, de ahi el tag.. despues me lo cambie a aslak que es con el que la gran mayoria me conoce.

Editado por Maatibj
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con qué tag  comenzaste a jugar?

Empecé hace 14 años con el tag "Nasty"

¿Porque ese tag?

Porque en esos tiempos era bastante forro, ahora ya soy un viejo choto. Xd!

¿Siguen con el mismo tag?¿Si no es así porque lo cambiaron?

NO, hace 6 años cambie por mi actual tag [FOX]. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero que todo, empecé a jugar con el default que te dan, no recuerdo si era unnamed o player. Luego, a partir de 2012, comencé de comunidad en comunidad jugando HNS + BCM o HNS + C21 (en esos tiempos eran de los mejores, aunque me la pasaba siempre en el primero que mencioné). Al decir "de comunidad en comunidad" es porque prácticamente al mes se terminaban muriendo y cerrando el server, y esperábamos a que abra otra y así sucesivamente. Seguía tageando el default (en esos momentos era pésimo jugando, era terrible bot), hasta que, con unos amigos que en ese tiempo jugábamos juntos, y encontramos una que se llamaba Reven o Riven Games (algo así). Un único servidor, BCM, a medida que íbamos jugando empezamos a pegar onda con el dueño y nos dio admin con los privilegios de armar las cfg que se nos cante, siempre y cuando no modifiquemos la de los mapas básicos (dust2, assault, aztec, etcétera). Fue uno de los mejores tiempos y renové mi tag por fede, siempre creí y sigo creyendo los pelotudos que se ponen cualquier cosa en su tag, por ejemplo, al chico demian alias la rata re pubera. Un cago de risa total, entre gente que nos conocemos armando configuraciones y armando eventos de vez en cuando con la gente que estaba activa (eramos tres los administradores con el privilegio del /bm "blockmaker) siempre con buena predisposición ante todo. Lamentablemente al mes, como todas, cerró. Era el primer server en el que tuvimos acceso al menú del BM y fue el último, dejamos de lado el BCM y nos fuimos por el C21 común y corriente. Después dejé de lado el HNS y probé modos que no conocía (DR, KZ, SURF e incluso BB), empecé a tagear bob el constructor; sapo pepe, etcétera. Antes de jugar en esta comunidad, jugaba un BB (de Revenge Games, más muerta que el choto) tageando el famoso bob el constructor. Cuando cayó a principios del 2017, retomé todo lo que fue alguna vez HNS o servidores en donde esté el lj stats utilizando como tag fede pero agregando símbolos, por ejemplo: fede'; fede.; fede,.
En el transcurso que llevo en la comunidad usé millones de tags: boony (por esto: *MUERTO* ADMIN dkey. :  fede segui con el boony); 123; unnamed; empty; muerto; zTk^; [TCCP] zTk^, etc... 

Ahora mismo estoy tageando: fede¿
Lo agregué el signo de interrogación para que sea más artístico y no sea tan simple 😂, seguramente me voy a cansar del signo como siempre y voy a volver al gran: fede

Eso fue todo, ah, también me pueden ver tageando @elferreyra peladinho on eeeeeeeE

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

¿Con qué tag  comenzaste a jugar?

Comencé a jugar con el tag [IMB] Julian (iniciales del colegio al cual iba + mi nombre)

¿Porque ese tag?

Sinceramente las 3 primeras iniciales era que teníamos un grupo de amigos lo cual hicimos fundar una comunidad y quedó así Por temas de torneos hasta que cortamos todo.

¿Siguen con el mismo tag?¿Si no es así porque lo cambiaron?

No sigo con el mismo ya que era muy simple.

Cambié radicalmente a ^S/n/oppy^ ya que el solo hecho de verlos sin signos hacia el tag muy berreta. Luego ^S/n/oppy^ S2 Milagros González. Hasta que un día desconfiguré mi cfg a lo cual ya no recordaba como se hacía El signo "^" Por lo cual solamente quedó "S/n/oppy" y le agregué el "Sweet Awper" porque me gustaba como quedaba EN INGLÉS y porque me encanta usar la awp :pichicoptero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con qué tag  comenzaste a jugar?

Mi tag, en un inicio siempre fue "Lauta Cabj <3"

¿Porque ese tag?

Aunqué no me llamo "Lauta o Lautaro", escoji ese nombre por mi primo, que al dia de hoy es un ejemplo a seguir.

¿Siguen con el mismo tag?¿Si no es así porque lo cambiaron?

No, mis tags alrededor de todo el tiempo en la Comunidad fueron: Blanco,Teiku y el ultimo Piwin, lo cambie por el simple echo de buscar un tag "Original" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...