Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) nuevos mapas


Sannt1

Posts recomendados

buenos dias! hoy les vengo a sugerir unos mapitas para el jb que a mi opinion me gustaron y queria ver si los podrian agregar a la rotacion de mapa de dicho servidor, sin mas preambulos, aca van

Jb_island_pfm 

Spoiler

https://maps.cs-bg.info/maps/cs/3298/ (imagenes y link de descarga)

Jail_enterprise_b1 

Spoiler

https://maps.cs-bg.info/maps/cs/3292/ (imagenes y link de descarga)

Jail_toys

Spoiler

https://maps.cs-bg.info/maps/cs/3205/ (imagenes y link de descarga)

Jail_westwood

Spoiler

https://maps.cs-bg.info/maps/cs/2630/ (imagenes y link de descarga)

bueno, estos son todos los mapas que propongo, si esta sugerencia tiene bastante apoyo, voy a sugerir mas mapas! Saludos! (si alguno de estos mapas esta en la rotacion de mapas disculpenme :V )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) Jb_island_pfm, APOYO, este sí me gusta un montón, tiene muchas cosas divertidas
2) Jail_enterprise_b1, APOYO, me encantó muchísimo, tiene muchos juegos y se vé muy bonito con los detalles, si le dan buen uso a este mapa, puede ser uno de los preferidos
3) jail_toys,
NO APOYO, este mapa sí es súper aburrido, primero que nada yo lo he jugado antes varias veces y puedo decirte que, tiene juegos aburridos que los hacemos cotidianamente, y tiene otros que no sirven, en el sentido que no sirven para nada, están solo para rellenar espacio y para nada novedosos
4) jail_westwood,
APOYO, tiene muchas cosas que, si los Simónes saben usar este mapa, apuesto a que nos divertiríamos un buen rato

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad por ahora solo APOYO "Jail_westwood"

Con respecto a los mapas "Jb_island_pfm" y "Jail_toys" no estoy seguro, las fotos no me muestran mucho

Y al final "Jail_enterprise_b1" NO APOYO, lo recuerdo antes y no me gustaba y me sigue sin gustar, ya al ver la primera imagen se me vino a la mente "Uh no, este mapa no".

Te agradecería si podes sacarle fotos fotos a los mapas y subirlas al foro (mediante imgur u otras paginas) para que se puedan ver mas completos (juegos, celdas, tamaño del mapa)

Aclaro que las fotos no muestran mucho, por eso si podes subir fotos vos mismo estaría genial.

 

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No probé ninguno pero el primero y el último, por fotos, se ven bastante prolijos; enterprise_b1 y toys parecen que están mal hechos en algunos aspectos, aparentemente ni siquiera se molestaron en hacer las rejas y paredes transparentes, por eso se ven con ese fondo azul horrible.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me gustó ninguno, algunos tienen un uso de texturas excesivo (en el sentido de que son utilizadas frecuentemente, la idea para mi es variar un poco y no poner siempre las mismas que se ven en todos los mapas) y otra parte tiene las estructuras de los juegos y/o celdas similares a la gran mayoría de los mapas _jail. 

Para empezar doy una negativa total hacia enterprise_b1: Tanto las texturas como el formato de la gran mayoría de los juegos (kz, por ejemplo) son muy comunes en la modalidad. El formato del mapa, cerrado tipo factor_fear con la diferencia de que este último tiene el techo tapado en todas las salas, en cambio el otro tiene una ventana. 

Por su parte, island_pfm, no entendí muy bien como está estructurado el mapa. En sí me gusto, unas texturas distintas a las usuales, hasta la parte en que vi las cuatro torres con AWP en las esquinas de cada mapa. A su vez, hay algunas imperfecciones cuando subís a las torres (se ven las null y en algunas partes no quedó muy bien posicionado) en algunos bloques que se les asigno esa textura.

En cuanto a toys, a simple vista viendo que el creador es autor de cartoons (un mapa bastante completo y complejo) creí que iba a ser excelente pero, es bastante básico. Todas las texturas son las mismas que en su otro mapa y como dijo arriba el pi, hay bastantes huecos en los cuales se notan demasiados desperfectos. 

Tanto island_pfm como westwood habría que ver como se desarrollan dentro del servidor, no me disgustan completamente los dos mapas pero tampoco me agradan, seguramente viendo su funcionamiento dentro del modo se podría determinar si están capacitados para incluirlos en la rotación. 

Los mapas los testeé off-line pero estaría bueno que subas algunas imágenes a páginas o cargarlo directamente desde acá, para tener una perspectiva más general y así poder comentar con más facilidad la sugerencia porque no todos se ponen a descargar los mapas y probarlos ellos mismos. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • TeQa bloqueó este tema
  • 2 meses después...
  • shiobi desbloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...