Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Una nueva forma de jugar.


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Hola antes que nada, como ya hace tiempo hicieron la actualización del servidor hoy vengo a sugerir algo nuevo, una nueva forma de mejorar sus personajes agregando nuevos puntos.

Estos se llama Puntos ExtraOrdinarios (Peo), estos puntos se van a poder conseguir abriendo cabezas blancas , comprándolo en el foro, intercambiándolos en el juego por Puntos Legendarios, matando el primer zombie de los 250 pz jugados y si lo agregan también matando al primer humano por lo mismo.

Esta mecánica se utilizaría para obtener artefactos nuevos difíciles de conseguir para que la gente se esmere en algo nuevo. Los artefactos se llaman como los puntos: Artefactos Extraordinarios.

Estos artefactos estarían en personaje y se pondrían las cabezas zombie como 9-1 y estos artefactos en el numero 9. Se me ocurrió que se suba sus estadísticas no simultáneamente, si no que, se suban según lo que quiera la persona. Estos van a ser 4 artefactos en total que van a ser 2 para zm y hm. Todos vamos a empezar con 2. 1 de zm y otro de hm que la segunda ranura (de los 2) van a ser desbloqueable también con estos puntos.

Artefactos:

1973237460_ZombiePlague.thumb.png.4c0130d84f23465524b9354fe2c9e791.png

Preguntas:

¿Como se suben las habilidades?.

Las habilidades no se suben simultáneamente, es decir, si subo el artefacto de daño hm a S y venia subiendo la duracion cuando suba la hab 1 no te van a sumar los 26 de daño, si no 11.

¿Cuanto salen las ranuras?

50 hm y 45 zm.

¿Valores de los puntos?

En el foro saldrían 40 pesos 1 punto, en el juego 20 pl 1 punto.

¿Cuanto sale mejorar todos los artefactos y comprar las ranuras extras?

En total serian 5900 pl y 295 peo (en dinero real serian 11.800 pesos)

¿Como se usan las habilidades?

La raruna primaria se usaria con la G y la secundaria la H.

¿Que cosas te dan estos puntos y cuantos te da?

Matar al primer zombie de los 100 pz (3 peo)

Matar al primero humano cada 100 pz (4 peo)

Abrir cabezas blancas (de 3-7 peo).

Comprando en el foro (40 pesos 1 peo)

Intercambiando en el juego (20 pl por 1 peo)

¿Las habilidades se activan siempre?

Es 1 vez por ronda todas las habilidades, una vez que empieza una nueva se restartea y lo podes volver a usar.

¿Cual es la finalidad de esto?

Agregar nuevas cosas al servidor porque ya se pone un poco aburrido.

Ahora dejando eso de lado voy a hablar del "Primer Humano"

Este Primer Humano aparecería en los pz y saldría como el mensaje de quien es el primer zombie y este obtendría los beneficios del ultimo humano (mas combo) pero sin desbloquear las bombas, también teniendo infinitas y precisión perfecta gratis, al morir como el pz le daría 2 pl al zm que lo infecto.

 

 

 

  • Me gusta 2
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión sobre esta sugerencia es:

Que no hace falta un cambio tan grande como el que esta proponiendo, ¿te estarás preguntando por que ?.

  • Bien el echo es que al zp no le hace falta mejorar al humano/zombie, ya que las habilidades que tiene le sv en este momento, son mas que suficiente y no creo que haga falta un cambio de esta magnitud. 
  • La verdad que la idea esta muy buena pero se tendría que dar su tiempo, por que ahora mismo el sv esta un poco verde, en que ya hayan pasado 7 meses de su lanzamiento tienen muchas cosas que arreglar como bugs y poner los nuevos rangos, etc.

Ahora terminando mi sugerencia. Estaría bueno que esta sugerencia la tengan en cuenta a futuro, porque ahora no veo que le haga mucha falta al sv.

Saludo patita querida muy buena sugerencia (Y).

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/8/2018 a las 17:52, PATA DE LANA. dijo:

En el foro saldrían 40 pesos 1 punto

Si queres poner algo en venta que salga $40, directamente no lo pongas y más aún si tenes una forma mucho más accesible de conseguirlo in-game como son los Puntos Legendarios, además, tenes que pensar que el precio que le propones en cuanto al "Canje" es bastante accesible, porque para los rangos S - S.1 - S.2 - S.3 es muy accesible ya que por cada reset de experiencia te dan entre 100 y 80 Puntos Legendarios, es decir, tendrías cada 50 o menos niveles, tendrías los requerimientos necesarios para subir tus habilidades, con 1 rango entero tenes 2 habilidades de esas Fulleadas... además que ya están extremadamente rotas como para seguirle dando Daño y Combo al Humano, se generaría un desbalance casi masivo entre los Rangos altos y los recien ingresados, y ya demasiado injusto es para ellos.

El 20/8/2018 a las 17:52, PATA DE LANA. dijo:

Este Primer Humano aparecería en los pz y saldría como el mensaje de quien es el primer zombie y este obtendría los beneficios del ultimo humano (mas combo) pero sin desbloquear las bombas, también teniendo infinitas y precisión perfecta gratis, al morir como el pz le daría 2 pl al zm que lo infecto.

Mmmhh... no se, creo que me gustaría mas que el último humano de la ronda sea al que le da el Drop de Puntos Legendarios al Zombie... y ni siquiera, preferiría que fuese 1 Punto Zombie a quien mate al Último Humano, porque pL ya hay demasiadas formas de conseguirlos...

Solamente analizaré esta última opción para la versión 3.5.
Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...