Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Nuevo modo para el servidor Multimod (#17)


XcroW

Posts recomendados

Buenas gente, vengo a sugerir un modo nuevo para el servidor de Multimod (#17) llamado : THE RAIN

THE RAIN : En el piso del mapa van a haber unas plataformas con formas de X (de color rojo) y otras en forma de O (de color verde), Éstas van a estar cambiandose variadamente entre si, el juego consiste en que los jugadores van a tener que posicionarse sobre dichas plataformas en forma de O (color verde) para sobrevivir, el jugador que quede fuera de las plataformas, o en las plataformas en forma de X (color rojo) van a morir a mano de una 'lluvia' de misiles.
 

COSAS PARA ACLARAR SOBRE EL MODO :
* El 'chiste' del juego es que, en cada ronda va a haber un tiempo de preparación más corto que la ronda anterior ; Es decir, que si la ronda anterior (o la primera ronda) Tuvo un tiempo de preparación de 30 segundos, la siguiente ronda tendrá un tiempo de preparación de 20 segundos.

* Pasado el tiempo de preparación, las plataformas van a estar cubiertas por un tubo (o algo similar a un tubo) para encerrar a UN solo jugador y, de esta forma, no van a poder quedarse DOS jugadores en la misma plataforma.

*  Cada vez que un jugador se salva, va a ganar UN punto (Frag) que le va a servir para el menú de compras.

* En el menú de compras (shop) se podrían obtener cosas como :
Chaleco y Casco (5 Frags), Velocidad (7 Frags), Cuchillo (8 Frags), Deagle con UNA bala (10 frags), Invertir TODAS las plataformas (15 Frags), Inmunidad (20 Frags).     (Cabe destacar que se podrían agregar más opciones al menú de compras pero eso depende del momento en el que hagan el servidor).


* Habrá que tener en cuenta el número de plataformas en el mapa acordado con el número de jugadores, por eso se debería tener en cuenta que el número de plataformas debe ser menor a la cantidad de jugadores SOLO con el paso de las rondas (Ej: Al comienzo de la primera ronda, el número de plataformas debe ser iguál al número de jugadores o más, con el paso de las rondas se van a ir eliminando más y más plataformas).


Y eso es todo, los detalles diminutos que le faltarían a este modo podrían ser efectuados al momento de crear el servidor.

Desde ya, gracias 🙂🙂🙂.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El chaleco está para protegerse de los que compran cuchillo y Deagle, ya que no son items que matan de un solo golpe/disparo.
Y el juego haría una referencia al juego de las 'sillas' en el que tenías que girar sobre las sillas y sentarte antes que los demás para que los demás queden descalificados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...