Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Mutear a guardias


Peppa Pig

Posts recomendados

Una corta sugerencia:

Ahora mismo esta la opcion de activar y desactivarle el microfono a tus guardias, pero estaria bueno que en lugar de eso, se puedan mutear al guardia que vos quieras y darle microfono al guardia que vos quieras, porque a veces hay un guardia que es demasiado molesto y no deja dar ordenes, y hay otro que es piola pero tenes que mutearlos a ambos porque hay uno que rompe las pelotas.

Para los que dicen que los pase a TT, esta sugerencia esta hecha desde el punto de vista de un usuario comun y el ejemplo es en un servidor sin administradores.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Enamoradizo<3 dijo:

No apoyo, totalmente innecesaria. En caso de que no haya admin, simplemente no les activas mic y listo.

Es que esa es la cosa, si vos les desactivas mic por un pelotudo, estas dejando sin microfono a dos pibes que no te hicieron nada por culpa de otro que molesta.

Asi que no es "totalmente innecesaria", me parece que no entendiste el sentido del post.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo planteas como que, en vez de que el m6 active mic a todos los guardias solo lo active a los que vos elijas en el siguiente paso del menú (como en el ng_menudevoz o el m74 para Simón), apoyo. Si no hay que ver cómo lo querés plantear vos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ragnak dijo:

Si lo planteas como que, en vez de que el m6 active mic a todos los guardias solo lo active a los que vos elijas en el siguiente paso del menú (como en el ng_menudevoz o el m74 para Simón), apoyo. Si no hay que ver cómo lo querés plantear vos 

Justamente asi me gustaria que se implemente, solo que no lo puse en el post para no confundir a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, por el mismo motivo que dijo Ferreyra, a demás que es se activa mic a los guardias, si o no. No es el guardia que tenga privilegio xd

hace 2 minutos, Peppa Pig dijo:

En el JB no se puede gaguear, el amx_gag este deshabilitado

Claro el gag esta deshabilitado,  pero podemos aplicar otros comandos nosotros como administradores, como primero advertir que no hable arriba de Simón si sigue se le dará slay, se lo pasará etc.

Sería innecesario. 

Editado por [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Claro el gag esta deshabilitado,  pero podemos aplicar otros comandos nosotros como administradores, como primero advertir que no hable arriba de Simón si sigue se le dará slay, se lo pasará etc.

ejem:

 

hace 4 horas, Peppa Pig dijo:

Para los que dicen que los pase a TT, esta sugerencia esta hecha desde el punto de vista de un usuario comun y el ejemplo es en un servidor sin administradores.

:v

hace 3 minutos, elferreyra dijo:

La solucion,al problema,entonces seria habilitar el amx_gag o no habilitarle el mic sin un admin presente

Es que no estan entendiendo mi punto, ya se que la solucion es no habilitarles el mic, pero hay guardias que no molestan que se quedan sin microfono por culpa de un solo ct que anda jodiendo, entonces estaria bueno poder mutear solamente a ese CT que anda molestando y no a los otros.

Editado por Peppa Pig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Peppa Pig dijo:

Es que no estan entendiendo mi punto, ya se que la solucion es no habilitarles el mic, pero hay guardias que no molestan que se quedan sin microfono por culpa de un solo ct que anda jodiendo, entonces estaria bueno poder mutear solamente a ese CT que anda molestando y no a los otros.

Lo entendimos y por eso mismo, vos habilitas el mic a los guardias, mayormente el jb tiene administradores on, entonces lo habilitas si un guardia se pone denso con el mismo lo advertis y si no entiende le das slay.

Si no hay administradores y hay un molesto no se le habilita, no podemos contar con ello, es lo mismo tratar de modificar el tema de fk cuando no hay admin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Lo entendimos y por eso mismo, vos habilitas el mic a los guardias, mayormente el jb tiene administradores on, entonces lo habilitas si un guardia se pone denso con el mismo lo advertis y si no entiende le das slay

Vuelvo a lo mismo:

 

hace 5 horas, Peppa Pig dijo:

Para los que dicen que los pase a TT, esta sugerencia esta hecha desde el punto de vista de un usuario comun y el ejemplo es en un servidor sin administradores.

:v

hace 45 minutos, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Si no hay administradores y hay un molesto no se le habilita, no podemos contar con ello, es lo mismo tratar de modificar el tema de fk cuando no hay admin

Primero: Lo del tema del fk es algo que conlleva modificar la jugabilidad del modo, mientras que yo sugiero una solución mas simple a un tema mucho menos complicado que el del fk.

Segundo: Lo que yo sugiero es algo que ayudaría al problema que comente en este post, de que hay CTs que se quedan sin mic por culpa de otro que si molesta, entonces la solución es simple, mutear solamente al que molesta y a los demás guardias no, es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Peppa Pig dijo:

Vuelvo a lo mismo:

 

:v

Primero: Lo del tema del fk es algo que conlleva modificar la jugabilidad del modo, mientras que yo sugiero una solución mas simple a un tema mucho menos complicado que el del fk.

Segundo: Lo que yo sugiero es algo que ayudaría al problema que comente en este post, de que hay CTs que se quedan sin mic por culpa de otro que si molesta, entonces la solución es simple, mutear solamente al que molesta y a los demás guardias no, es muy fácil.

Te lo respondo breve, trabajar sobre lo trabajado por algo que no tiene sentido y es ilógico.

Motivos/Ejemplo: ejemplo: Si un Simón no se banca a un guardia o a 2 son 4 y no hay adm, le da aún guardia mic y a los demás no?.Es justo?

Por otra parte como se te dije, tenemos y tienen los simon/administradores a la orden de que se habilita los mic a guardia de si abusan de el mismo advertirles y sancionar los si no cumplen con lo advertido.

Mayormente los adm estamos on en el servidor nos conocemos entramos vos lo sabes bien, es raro que no haya adm activo, pero si no hay mientras no hay adm puede optar o no por habilitarle mic o no a los guardias,  ósea es habilitó mic a  los guardias si o no, no es le doy a uno y al otro no.

Por eso no apoyo y lo veo/vemos innecesario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Si un Simón no se banca a un guardia o a 2 son 4 y no hay adm, le da aún guardia mic y a los demás no?.Es justo?

Si es justo, el simón debería tener el derecho a elegir cuales guardias quiere con mic y cuales no.

 

hace 3 minutos, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Por otra parte como se te dije, tenemos y tienen los simon/administradores a la orden de que se habilita los mic a guardia de si abusan de el mismo advertirles y sancionar los si no cumplen con lo advertido.

Hace falta que lo ponga de nuevo? Bueno, acá va

hace 5 horas, Peppa Pig dijo:

esta sugerencia esta hecha desde el punto de vista de un usuario comun y el ejemplo es en un servidor sin administradores.

:v

hace 4 minutos, [*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ dijo:

Mayormente los adm estamos on en el servidor nos conocemos entramos vos lo sabes bien, es raro que no haya adm activo, pero si no hay mientras no hay adm puede optar o no por habilitarle mic o no a los guardias,  ósea es habilitó mic a  los guardias si o no, no es le doy a uno y al otro no.

Y cual es el problema con que el simón le quiera dar mic a algunos guardias y a otros no? Es mas cómodo para el simón de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, lo veo innecesario.

El micrófono para guardias no es obligatorio que sea activado; normalmente ésta opción es activada para que puedan hablar ya sea para un juego, explicar algo a algún prisionero que se queje hacia éste y alguna cosa más, así que por esto mismo es innecesario.

Que no haya administrador conectado no es una excusa para que adhieran esto. Si alguno se pone gede con el micrófono, se lo deshabilita a todos los guardias y listo.

Salu3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, maxuu dijo:

El micrófono para guardias no es obligatorio que sea activado; normalmente ésta opción es activada para que puedan hablar ya sea para un juego, explicar algo a algún prisionero que se queje hacia éste y alguna cosa más, así que por esto mismo es innecesario.

Por supuesto que no es obligatorio, pero el punto es que un simon si quiere darle mic a un guardia y a otro no deberia poder tranquilamente

"Que no haya administrador conectado no es una excusa para que adhieran esto. Si alguno se pone gede con el micrófono, se lo deshabilita a todos los guardias y listo."

Es que esa es la cosa, la idea es que se le puede habilitar mic a algunos cts y desactivarselo al que moleste, en lugar de sacarselos a todos

Editado por Peppa Pig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, es innecesario en mi punto de vista, primero que nada como dijeron anteriormente, casi siempre (si no es por decir siempre) hay mínimo 1 administrador conectado en el JB, y si no lo hay, lo que se hace es no habilitar micrófono a los guardias y listo, se soluciona el problema. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pude entender es que querés que se habiliten los micrófonos individualmente (mediante un menú, por ejemplo) y no de forma general, ya que hay algunos guardias que lo utilizan únicamente para molestar.

A mi parecer, no lo veo viable por algunas razones:

  • Siempre, pero siempre hay administradores conectados dentro del servidor para controlar quién hace cada cosa.
  • En caso de que no haya ningún administrador, si un usuario ve que el guardia molesta al Simón con el micrófono o que le caga la ronda haciendo FK o cualquier cosa que no cumpla con las normas, un jugador que esté presente puede realizar la denuncia correspondiente para que sancionen a dicho usuario. 
  • Va a generar más conflictos que soluciones, ya que la gran mayoría lo va a usar por bronca. Ya veo las típicas "Le doy micrófono a este guardia y al otro no porque es alto niño rata; a éste le doy y al otro no por estúpido" y siempre van a haber idas y vueltas. No funciona así, si vas a dar autorización para dar micrófono que sea a todos, si uno molesta el resto se jode, al fin y al cabo el Simón es quien decide. Mi punto de vista.
    Entiendo perfectamente el objetivo del menú, pero nadie va a usarlo correctamente.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, fede dijo:

Lo que pude entender es que querés que se habiliten los micrófonos individualmente (mediante un menú, por ejemplo) y no de forma general, ya que hay algunos guardias que lo utilizan únicamente para molestar.

A mi parecer, no lo veo viable por algunas razones:

  • Siempre, pero siempre hay administradores conectados dentro del servidor para controlar quién hace cada cosa.
  • En caso de que no haya ningún administrador, si un usuario ve que el guardia molesta al Simón con el micrófono o que le caga la ronda haciendo FK o cualquier cosa que no cumpla con las normas, un jugador que esté presente puede realizar la denuncia correspondiente para que sancionen a dicho usuario. 
  • Va a generar más conflictos que soluciones, ya que la gran mayoría lo va a usar por bronca. Ya veo las típicas "Le doy micrófono a este guardia y al otro no porque es alto niño rata; a éste le doy y al otro no por estúpido" y siempre van a haber idas y vueltas. No funciona así, si vas a dar autorización para dar micrófono que sea a todos, si uno molesta el resto se jode, al fin y al cabo el Simón es quien decide. Mi punto de vista.
    Entiendo perfectamente el objetivo del menú, pero nadie va a usarlo correctamente.

Lo que dijo, seguramente algún bolu2, va a hacer la de, a éste le doy mic porque me cae mal, a este porque es niño rata, al otro porque habla para el culo, etc y tiene razón eso va a generar mas conflictos que otra cosa.. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá estoy un 50/50 y me explayo a continuación:

50 de apoyo porque es verdad que hay situaciones en donde son 4 CT, no hay admin y quieres hacer un juego de preguntas o algo por el estilo pero uno de los CT esta molestando por mic solo cuando el no esta al mando por mas que luego sea  buen simón y no moleste, dicho CT hace preguntas absurdas o personales, hace ruiditos, etc y es molesto pero vos quieres que los otros CT que son piolas, te cuidan los prisioneros, te ayuda con los juegos, etc. hablen y no pueden culpa de uno ya que solo podes o sacarle el mic a todos los guardias o dárselo.

50 de no apoyo porque es verdad que esto seria un abuso porque habrá simones que dirán "vos me caes mal y no te doy mic pero a los demas si" o "eres un niño así que no te dejare hablar" y lo mismo ese niño/persona hace cosas interesantes, preguntas interesantes o es realmente un muy buen guardia que avisa cuando se rebela uno, que te cuida y te informa, etc.

Hablando claro que no haya administrador, ahora si hay administrador, habilitas mic y si esta molestando uno, se lo advierto o se lo pasa y ahí si seria innecesario el quitar o agregar mic a CT individualmente, pero hay que recordar que no siempre hay administradores en el jb, hay momentos que no hay ni uno solo a pesar que la gran mayoría del día suele haber al menos uno.

Entonces para concluir con mi opinión no sabría decirte exactamente si apoyarlo o no pero es una idea interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Luciano dijo:

50 de apoyo porque es verdad que hay situaciones en donde son 4 CT, no hay admin y quieres hacer un juego de preguntas o algo por el estilo pero uno de los CT esta molestando por mic solo cuando el no esta al mando por mas que luego sea  buen simón y no moleste, dicho CT hace preguntas absurdas o personales, hace ruiditos, etc y es molesto pero vos quieres que los otros CT que son piolas, te cuidan los prisioneros, te ayuda con los juegos, etc. hablen y no pueden culpa de uno ya que solo podes o sacarle el mic a todos los guardias o dárselo.

Acá arriba esta lo que pienso, aunque es verdad que:

 

hace 52 minutos, Luciano dijo:

50 de no apoyo porque es verdad que esto seria un abuso porque habrá simones que dirán "vos me caes mal y no te doy mic pero a los demas si" o "eres un niño así que no te dejare hablar" y lo mismo ese niño/persona hace cosas interesantes, preguntas interesantes o es realmente un muy buen guardia que avisa cuando se rebela uno, que te cuida y te informa, etc.

A partir de ahora no tengo nada mas que decir, ya di mis razones de porque pienso que se debería agregar (que no se porque se armo tanto debate por una sugerencia tan simple), cada uno tiene su punto de vista y voy a esperar la respuesta de un miembro del staff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...