Ir al contenido
  • Crear una cuenta

NOTICIARIO #1 Nueva Gen. Micros de Intel, Nvidia 20XX/11XX Y Placas base Z370 Y Su Compatibilidad


Rebe'x

Posts recomendados

Empiezo este noticiario, se va a tratar basicamente de reunir la informacion mas importante que ha sucedido durante cada semana recopilando esta misma de Cuentas de YT como Hardware 360° DanteGTX, Nate Gentile, y de diferentes paginas web.

Voy a intentar que no se haga muy largo el post y siempre ir al grano, cualquier sugerencia o inconveniente msj please.

Empezamos fuerte. la nueva generacion de MicroProcesadores Intel se acerca y se filtraron supuestos procesadores,entre ellos el primer I9 de la gama domestica,que incluira 8 nucleos y 16 hilos, tambien... sus hermanos "PEQUEÑOS" el i7 9700,el i5 9400 y el i3 9100.

Aunque para ser sinceros, la novena generacion no tiene nada interesante, van a ser los refritos de la octava gen, a que me refiero a esto? mismos nanometros, mismo proceso de fabricacion, solo que subidas minimas de ghz (0,1 ghz 0,2 0,3 como mucho 0,4) pero lo que interesa es este nuevo i9, que traera 8 nucleos y 16 hilos.

Pero... estos procesadores seran compatibles con la gama Z370 de placas base? La respuesta es si, mediante una actualizacion de bios ya se podran utilizar, aunque no es recomendable, ya que se especula que el chipset no aguantaria. 

PD: La fecha de salida se rumorea que va ser en octubre o a principios de 2019,pero yo creo que en octubre estan.

Nvidia 20XX/11XX

Otra noticia que se ha reflejado los ultimos dias son de las nuevas graficas, una foto de una grafica que no se sabe cual es con la carcasa fuera indica que se reemplazara el puerto DVI-D (que nadie usaba, por cierto.) por un usb tipo c para conectar los cascos VR, hasta ahi nada mas, de que cuando van a salir? yo creo que NVIDIA va a esperar hasta el ultimo momento, viendo el fracaso que fue RX VEGA, hasta no dejar de vender la actual gen de graficas. no sacara las nuevas. ademas. no les hace negocio. ya que han estado bajando la mineria de criptomonedas y bueno, nadie compraria una grafica de 1000 Dolares, todos estamos esperando la nueva gen para comprar una grafica de esta Gen xD, por lo menos aca en Argentina.

Editado por Rebe'x
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Rebe'x dijo:

Aunque para ser sinceros, la novena generacion no tiene nada interesante, van a ser los refritos de la octava gen, a que me refiero a esto? mismos nanometros, mismo proceso de fabricacion, solo que subidas minimas de ghz (0,1 ghz 0,2 0,3 como mucho 0,4) pero lo que interesa es este nuevo i9, que traera 8 nucleos y 16 hilos.

 

Se notaba que en cualquier momento se venia una generacion nueva , ya que los ryzen lo estaba desplomando del mercado por su precio y misma calidad , 

 

buen post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidate, yo tenia pensado comprarme un i5 8400 pero vi el R2600 y me quede con ese,es mas barato y tiene mas nucleos y hilos. 

Los de intel se tienen que poner las pilas ya que el fracaso que fue la computex de este año para ellos, mintiendo a la gente de un supuesto procesador de 12 nucleos y 24 hilos que alcanzara los 5 ghz en multinucleo, y al final ser su xeon tope de gama overclockeado con un liquido PROHIBIDO en toda Europa y America, los hizo quedar muy mal a ellos, peor fue cuando Ryzen anuncio la Segunda Generacion de ThreadTripper metiendose aun mas en el mercado de micros de servidores. Ganandole a Intel con un precio MUY MUY competitivo. 

Reitero, se tienen que poner las pilas o si no el mercado se va a voltear al lado de Ryzen, que por cierto, no le pone pasta de dientes a sus procesadores (Intel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...