Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Zona de Campeo


Franx

Posts recomendados

Lo que propongo es poner una zona de campeo en las cajas altas de los mapas 35hp con *x*seg y los mapas 1hp con *x* seg

Ventajas:

- Mucha gente dejaría de putear al que esta arriba de la caja (haciendo tiempo)

- La partidas serian más rápidas

Fin.

 

Editado por Prodigy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si leiste las reglas, pero la regla numero 4 dice "

  1. Está totalmente prohibido hacer tiempo arriba de las cajas en los mapas 35HP, 1HP o similares cuando el jugador es el último del equipo o en su defecto todo el equipo se encuentre arriba de cajas. En otras palabras, siempre tiene que haber un jugador de ambos bandos en un lugar accesible para los dos equipos.

"

Editado por 4 de copas
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, 4 de copas dijo:

no se si leiste las reglas

El se refiere a que nosotros pongamos, aparte de la regla, una zona anti-camper como las del Surf en las cajas de los mapas 35hp, la cual me parece una propuesta acertada por su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo. Ya que en otras ocasiones se planteó poner bloques invisibles, pero me parece espectacular la idea del anti camper. Lo que si modificaria es el tiempo, cuantos menos segundos mejor...

Muy buena la sugerencia amigo. 

APOYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se suben pueden volver a bajar y volver a subir a la caja, creo que la zona de campeo sería más o menos al pedo, si lo pondrían como máximo 5 segundos ahi si sería algo efectivo ya que lo obligas directamente a no subir. También como existe la regla, y cuando frecuento el servidor pasa siempre, hay que empezar a ser más riguroso con esa gente que entra al servidor solo a subirse a las cajas y dedicarse a no jugar haciendo perder tiempo a los demás.

Editado por Giovanni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Prodigy dijo:

- Mucha gente dejaría de putear al que esta arriba de la caja (haciendo tiempo)

- La partidas serian más rápidas

Apoyo completamente.

Yo pondria 5 segundos y la zona que no este solo arriba de la caja, sino a la misma altura pero por los lados tambien ya que pueden saltar y volver y se le va la zona de campeo.

APOYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JAZMIN+ dijo:

Yo no apoyo, primero que está en las reglas, segundo para agregar eso entonces cada vez se saca más administración al admin y me parece un tanto molesto. 

prodigyputo

Saca administración pero sería agradecido por los jugadores. Agregar esto es como llegar al pago fácil y ver que no hay nadie. 🙂

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/8/2018 a las 14:09, JAZMIN+ dijo:

segundo para agregar eso entonces cada vez se saca más administración al admin y me parece un tanto molesto. 

Como si los administradores hicieran algo :v, son 3 o 4 los administradores que hacen cumplir la regla y los otros solo la hacen cumplir cuando es el último jugador del equipo y no les queda otra que hacerlos bajar o ni lo hacen...

En fin, analizaré la sugerencia detenidamente, quizá la pruebe dentro de estos días y me fijo si será implementado o no.
Muchas gracias por tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...