Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Cambio de Horarios...


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Hola otra vez... Debido a que me cerraron el post lo vuelvo a hacer esperando que no lo cierren hasta que users que juegan diariamente en el servidor comenten...

En la ultima actualización del servidor Zombie Plague, se puso un evento diario de 1 hora en el cual se tiran modos aleatoriamente.

El horario actual es de 12:00pm a 13:00pm.

Lo que quiero sugerir es que se cambie este horario de 13:30 pm a 14:30 pm para que haya mas gente y se pueda jugar los modos sin tener que esperar a que hayan 12 personas.

¿Porque? porque la mayoria a ese horario estamos en el colegio, o gente que trabaja y los únicos que se meten a ese horario es de pura casualidad, y que luego de unos momentos se van.

Generalmente hay 12 personas justas y siempre se van porque no tiran los modos porque hay 11 y salen puros pz.

Si buscan la forma de que haya mas gente en ese horario pongan abajo del happy hour o no se que avise que hay hora de modo (en el foro). Porque muy pocas personas leen las actualizaciones del servidor o las ven de repaso asi nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pata para mi esta bien el horario.... nose porqe esperas a qe lo cambien, sumado a qe martes y jueves tmb tenes los mini-eventos de las 7 de la tarde... la idea es sumar gente a la hora de jugar, es nuevo la hora esa de modos hasta que la gente se acostumbre lleva su tiempo... saludos.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spoiler

ustednoaprende.jpg.a114d9f87d79852547e47bd7bfd89f87.jpg

Ahre se copiaba de la queja del JB

Con la excusa del colegio es la misma, hay chicos que van a la tarde. Hay gente que va a la facultad de noche, y a veces se pierde la hora de modos porque viven lejos de la facultad y no llegan, y no nos vemos cambiando los horarios por algunos. Es una buena forma de incentivar a que entren, repito lo mismo que en el post anterior: Hay que hacer conocido ese horario. No vi una persona en el ZP que hablara de la hora de modo del mediodía, el problema no es que la gente trabaje o vaya al colegio justo en ese horario (Porque tenés gente que trabaja a la mañana, a la tarde y a la noche, y con los estudios es lo mismo), sino que estamos acostumbrados a decir "La hora de modos es de 12 pm a 01 am". No apoyo

  • Me gusta 2
  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya que pusiste de nuevo el post voy a dar mi opinión, Para mi el horario esta bien, por los temas que voy a decir. 

*Primero no todos pueden estar en el horario de 12:00 a 1:00 de la madrugada.

*Segundo es como lo esta diciendo @Martina. y ( @shiobi  en el anterior post). 

* Tercero La cuestión es hacer llenar el sv en ese horario, ya que no entra nadie.

No apoyo la sugerencia. Pero esta bueno que cada uno pueda aportar lo suyo. Saludos 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas a todos. Para empezar coincido con Pata, en que muchísimos usuarios no leen el post de la actualización o si lo leen lo leen por arriba (esto no quiere decir que no allá usuarios que no lean detenidamente a todo el contenido de dicho post). Con esto dicho, se puede decir muchos usuarios carecen de mucha información sobre él respectivo servidor.

Con respecto a la idea de la nueva hora de modos (ya implementada) me parece genial, ya que como saben todos últimamente el servidor anduvo vacío o con muy poca gente durante un determinado horario, es una magnífica idea para atraer usuario a probar el mod y si les llegase a gustar que lo frecuente seguido. Pero con respecto a la hora que se optó (12:00pm a 13:00pm) veo un poco ilógico que se come te mucha gente a ese horario ya que la gran mayoría tienen cosas que hacer como ir al colegio o ir a trabajar y dudo mucho que se pueda atraer gente en el horario impuesto. 

Por el tiempo que llevo jugando en el zp, note que hay muchísimos usuarios que no poseen premium/admin por ende nunca tendrán slot reservado en el servidor.

Por eso veo a esta idea que podría ser de mucho beneficio a aquellos usuarios que no posean premium/admin y me parece perfecto, ya que en el otro horario siempre se encuentra llenó y estos usuarios se quedan sin poder jugar los modos. Pero a mi punto de vista tampoco pueden ponerle un horario muy temprano (12:00 pm a 13:00pm), ya que apartir de el lunes 30/7 la gran mayoría (por no decir todos)  de usuarios que van al colegio, regresarán a sus clases normalmente.

Aclaro que con decir usuario no me refiero solamente a los que entren al zp sino a todos aquellos que juegan en la comunidad.

Para finalizar quería decir que como jugador habitual del zp quiero y espero que el servidor este lleno todo el tiempo, es algo loco de decir. Pero nada es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PATA DE LANA. dijo:

no es de 12 a 1 de la madrugada, es de 1:30 de la tarde a las 2:20 de la tarde :s

Entendiste mal a lo que me quería referir yo, que no todos pueden estar de 12:00 hasta 1:00 de la madrugada ya que tiene trabajo etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quizás acorté mi respuesta en el anterior post, pero sinceramente no veo por qué modificar el horario, está bien como está ahora.

La mayoría de los usuarios entran a partir de las 12:00 del mediodía o 13:00 de la tarde, cosa que en ese horario está perfecto para que esté el evento de hora de modos, no veo necesidad y tampoco siento que debe ser movido dicho horario. Cada 12 horas el evento se activa automáticamente, en el horario de la madrugada es donde el servidor está 25/25 con full usuarios premium y admines. El horario puesto al mediodía es para que cualquier usuario que no pueda estar a la madrugada, esté de mediodía (más para los usuarios nuevos) luego comienza el Nostalgia At Day (Como el NAN pero de día y por la tarde).

Está todo bien armado cronológicamente. No va a ser cambiado por ningún motivo, pero, podrá aumentarse la hora? Puede ser; no lo tengo pensado todavía

Doy mi cierre con esto

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ponemos la excusa de que algunos no pueden por la escuela y demas, incluyamos a los que trabajan a esa hora o los que tienen que hacer trámites o los que están comiendo... claramente no todos podrán, es una realidad, pero como el horario de modos del mediodía es relativamente nuevo, prefiero dejarlo como está actualmente y que con el paso del tiempo la gente sepa o que ustedes mismos se encarguen de pasarle la bola a los usuarios nuevos de la comunidad, porque en parte es lo que tienen que hacer, a medida que ustedes les comuniquen a los demas usuarios este horario de modos, quizá se llene más como quizá se mantenga la cantidad y aumente progresivamente, recorda que el ZP es muy jugador, quizá no tanto como el Pub o el TTT en dichos horarios, pero probablemente la gente empiece a entrar más en esos horarios.

Como dije anteriormente, los horarios no se modificarán. Por lo tanto la sugerencia será nuevamente rechazada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...