Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Item nuevo en mercado negro.


ZedeNogh

Posts recomendados

NO APOYO!. razon? por la cual tengo 10 frags y el item ese sale 5/4 frags. a lo cual lo compro al iniciar la ronda y el simon tiene un minuto para dar una orden a lo cual, me llega a tocar invisibilidad apenas no dio la primer orden y me tengo que fumar los 10 segundos, siendo invisbile y gastar 5/4 frags alpedo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/7/2018 a las 10:02, 4 de copas dijo:

NO APOYO!. razon? por la cual tengo 10 frags y el item ese sale 5/4 frags. a lo cual lo compro al iniciar la ronda y el simon tiene un minuto para dar una orden a lo cual, me llega a tocar invisibilidad apenas no dio la primer orden y me tengo que fumar los 10 segundos, siendo invisbile y gastar 5/4 frags alpedo. 

Y de eso se trata el ítem genio, se supone que te va a tocar al azar no siempre te vas a conseguir lo que querés. Además, para que lo vas a comprar si todavía ni abrió las.celdas por primera vez?

Actualmente, como están los ítem del mercado negro está perfecto, no veo necesidad de agregar otro más.

#RipAleatorio #ParacaídasEsVida 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A ver a ver... me gusta mucho la idea y definitivamente la apoyo, pero no me puedo tomar en serio un post con esos porcentajes irreales, si sumas todos los % que pusiste da... 505%!

No es asi, me parece que es basico saber que si haces los porcentajes de que te salga un item, la suma de estos porcentajes tiene que ser 100%! Si no, no tiene sentido, te recomiendo editar tu post y proponer porcentajes reales para que tu sugerencia tenga mas chances de ser tomada en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo negri, está muy buena la idea, me gusta porque es algo nuevo para el sv y llama más la atención, lo único que cambiaría serían algunos porcentajes.   

Nada 50%

Chaleco y casco 70%

Deagle con una bala 60% 

Palanca 50%

1 Granada de humo 1 Granada de fuego 1 Flash 40%

Invisibilidad 55%

Doble resistencia a ataques 45%

Traje de policía 40%

Drogas 35% 

Free day 30%

C4 20%%

Revuelta 5%

Tenés mi apoyo locura 🤙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre tanta gente que pone """"""porcentajes"""""" que si los sumas dan 2000% me van a volver loco xD.

Paso a dejar unas probabilidades de que te pueda tocar algo como la gente:

Nada: 15%

Chaleco y casco: 13%

Drogas: 10% 

DK con una bala: 10%

Palanca: 10% (En caso de que el tt ya tenga palanca se le da una dk con una bala)

1 SG, 1 FB y 1 Molotov: 9%

Doble resistencia a ataques: 8,5%

Traje de guardia: 8%

Invisibilidad: 7,5%

FD: 6,66%

C4: 4,66%

Revuelta: 1,66%

Quiero añadir que si se implementa esto, se deberia implementar tambien otra sugerencia de zede, la de que la invisibilidad no se active apenas se compra, porque si compras aleatorio y te toca invi se te gasta antes de que se abran las celdas.

Estaria bueno que usen las probabilidades que comente, estas si representan la probabilidad de que te toque algo

Editado por Peppa Pig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo de apoyo anteriormente pero agrego y modificaria algo.

Que una molotov cuando se arroje diga Riber a empezado a quemar la cancha de vuelta. 

Soy de Boca pero agregaría el Gas pimienta y cuando lo tiran que diga Boca de nuevo a arrojado gas pimienta.

Sobre el de la droga. 

Agregaría a que diga riber de nuevo se dio al  doping o riber de nuevo con el doping. 

El fd no lo agregaría ya que vos lo compras por mercado negro no tendría lógica que cts si se dan cuenta no lo maten.

Dk  agregaría Arentina a empezado a matar😂  noo qqqq. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...