Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Pequeñas ventajas para el traidor


LautiiM

Posts recomendados

Voy a sugerir dos ideas que se me ocurrieron hace bastante pero decidí esperar, analizar y ver mejor el caso.

Bueno la primera sugerencia es con respecto a uno de los items menos utilizados estratégica mente por el traidor que seria la estación de la muerte, al ver en otros servers sobre otro item de traidor que seria el "arma falsa" se puede ver que una de las ventajas que tiene es el que permite al traidor ponerla donde quiera y a la vez sacarla y ponerla en otro lado. Mi idea es esa, que se le agregue eso a la estación de la muerte, que el traidor pueda ponerla y cuando quiera sacarla y ponerla en otro lado.

Ventajas:

Si yo soy traidor y pongo una estación de la muerte, y un detective pone kit medico al vaciarse ese kit medico yo como traidor planeo poner una estación de la muerte para ver si alguien cae, tengo que gastar otro crédito en algo que como mucho me va a dar 3 kills y al final gastaría 1 crédito de mas.

La segunda seria que el valor de la dorada que cuesta 2 de créditos suba a 3, este cambio ya paso con el revolver dando asi mas ventaja al traidor.

Ventajas:

Los detectives pensarían mas en quien usar esa dorada, no le tirarían al primero que ven.

Ademas de que tendría una clara ventaja para los traidores al ser mas caro menos van a comprar. Y una leve desventaja contra los detectives.

Esas son las 2 sugerencias que tengo, el implementarlas no seria un gran cambio en el modo, pero creo que si en ciertos casos ayudarían a los traidores.

Bueno, eso es todo... Saludos!

LautyM. s2

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que cambiaría referido a darle ventaja al ttt seria de alguna forma, siendo del equipo TT, que si tu compañero esta marcado, ademas de estar pintado de rojo tenga un amuleto qie solo lo vean otros TTs pqra así que sus compañeros nos demos cuenta de que esta marcado y evitarlo porque muchas veces el tt marcado no avisa por say team que lo está (o simplemente pintarlo de color violeta para los tts por ejemplo).

 

Sin embargo las ideas me parecen buenas, excepto la de la dk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Aurora dijo:

yo lo que cambiaría referido a darle ventaja al ttt seria de alguna forma, siendo del equipo TT, que si tu compañero esta marcado, ademas de estar pintado de rojo tenga un amuleto qie solo lo vean otros TTs pqra así que sus compañeros nos demos cuenta de que esta marcado y evitarlo porque muchas veces el tt marcado no avisa por say team que lo está (o simplemente pintarlo de color violeta para los tts por ejemplo).

 

Sin embargo las ideas me parecen buenas, excepto la de la dk

Esto lo sugirieron muchísimas muchísimas veces y siempre quedo en que no se iba a implementar, hay que prestar atención en el chat.

Con respecto a la propuesta, No apoyo lo de aumentar el valor de la dorada, tal como esta, está bien. Yo por ejemplo apena empieza la ronda ya consumo 1 crédito con el teleport y si ademas de eso tengo que esperar 3 créditos para marcar pasaría mas de media ronda para eso y habría poquísimos inocentes marcados sin contar el echo de la posibilidad de errar la dk, provocaría que solo se vean 3 o 4 inocentes marcados, ademas para mi ademas del uso que le doy a la dorada no es marcar traidores, es descartar la posibilidad que halla traidores entre notros en un grupo de inocentes, si vas marcando inocentes tras inocentes lo que haces es acorralar a los traidores ya que al haber muchos inocentes marcados los traidores tendrán que pensar en tácticas buenas para matarlos ya que en el mismo momento que le pegue 1 tiro a un inocente marcado y otro lo vea serán comida para tiburones. En resume esta bien a 2 créditos la dorada.

Lo de la estación de muerte lo apoyo y es mas ayudaría a los casos aparte de ser mas tácticos a solucionar la gente que bugean puertas o ascensor, supongamos que pepito en vez de comprar chaleco compro estación, luego entra a una sala con una puerta y de los nervios en vez de comprar pone una estación en la puerta y se encierra, al poder mover la estación puede liberarse y seguir su partida. A su vez disminuir las sanciones porque los administradores pueden pedirle al jugador que mueva tal estación así no bugea (obviamente sin decir su tag o por amx_psay) y evitar dicha sanción.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Excel. dijo:

Voy a ser breve.

Apoyo la idea de poder cambiar de lugar la estación de muerte a gusto del jugador. 

No apoyo el cambio de "precio" de la dorada, con 2 créditos esta perfecto.

 

hace 4 horas, 4 de copas dijo:

no apoyo con los creditos de la dorada que lo pongan a 3, con 2 es suficiente

 

hace 3 horas, Aurora dijo:

Sin embargo las ideas me parecen buenas, excepto la de la dk

Lo contesto a todos en lo siguiente:

La idea de la dorada es igual a la del revolver en su momento, y es la de tratar de darle una cierta ventaja a los traidores, ya que 5 o 6 traidores contra 19 o 20 inocentes y detective están claramente en desventaja. De echo si te pones a jugar ponele 6 mapas, y de esos 6 mapas se jugaron 35 rondas, de esas 35 rondas 8 o 9 como mucho la ganaron los traidores y el resto de los detectives y inocentes. 

hace 33 minutos, Luciano dijo:

es descartar la posibilidad que halla traidores entre notros en un grupo de inocentes, si vas marcando inocentes tras inocentes lo que haces es acorralar a los traidores ya que al haber muchos inocentes marcados los traidores tendrán que pensar en tácticas buenas para matarlos ya que en el mismo momento que le pegue 1 tiro a un inocente marcado y otro lo vea serán comida para tiburones.

Que buen argumente xD +10, no lo puedo refutar :v

hace 34 minutos, Luciano dijo:

Lo de la estación de muerte lo apoyo y es mas ayudaría a los casos aparte de ser mas tácticos a solucionar la gente que bugean puertas o ascensor, supongamos que pepito en vez de comprar chaleco compro estación, luego entra a una sala con una puerta y de los nervios en vez de comprar pone una estación en la puerta y se encierra, al poder mover la estación puede liberarse y seguir su partida. A su vez disminuir las sanciones porque los administradores pueden pedirle al jugador que mueva tal estación así no bugea (obviamente sin decir su tag o por amx_psay) y evitar dicha sanción.

Exacto, otra muy buena ventaja para un traidor que no sepa como se usa y sin querer pone la estación en un lugar donde se bugea

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si al aumentar el costo de la dorada, también tendría que aumentar el tiempo de la ronda. Porque cada 45 segundos que sobrevive el detective, le da un crédito, y la ronda trae 2:30 minutos, si no me equivoco. Y en ese lapso de la ronda, abarcan 5 créditos. Lo que significa que vas a poder marcar de 2 a 4 jugadores.

Y con la sugerencia de la estación de muerte, si la pones en cualquier lado, también podrías buguear a cualquier jugador, ya sea traidor/inocente o detective. Y si te toca traidor y lo bugueas a tu compañero(viceversa), se va a armar un descontrol en el servidor.

Apoyo la sugerencia de la estación de muerte.

Editado por weBER
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, weBER dijo:

Y con la sugerencia de la estación de muerte, si la pones en cualquier lado, también podrías buguear a cualquier jugador, ya sea traidor/inocente o detective. Y si te toca traidor y lo bugueas a tu compañero(viceversa), se va a armar un descontrol en el servidor.

Creo que no entendiste del todo la sugerencia de la estación, la cosa seria la siguiente: Si vos pones en un lado, la puedas mover cuando quieras, osea ponele en el mapa de cs_rio, yo pongo la estación al comenzar la ronda en baños, como se que nadie va ahí y nadie va a caer decido mover la a un lugar mas visible y donde hay mas players como la cancha de fútbol sin la necesidad de comprar otra estación y gastar 1 de crédito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, *LautyM. s2* dijo:

Creo que no entendiste del todo la sugerencia de la estación, la cosa seria la siguiente: Si vos pones en un lado, la puedas mover cuando quieras, osea ponele en el mapa de cs_rio, yo pongo la estación al comenzar la ronda en baños, como se que nadie va ahí y nadie va a caer decido mover la a un lugar mas visible y donde hay mas players como la cancha de fútbol sin la necesidad de comprar otra estación y gastar 1 de crédito mas.

Ahora entendí más. Lo que pretendes con tu sugerencia, es que se pueda mover la estación de muerte.Y la estación de muerte la podríamos mover una sola vez por 1 crédito?

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, weBER dijo:

Ahora entendí más. Lo que pretendes con tu sugerencia, es que se pueda mover la estación de muerte.Y la estación de muerte la podríamos mover una sola vez por 1 crédito?

No que tengas que gastar 1 de crédito para mover la, si no que con una estación ya este, la puedas mover digamos que gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la dorada no me gusta (Vivo comprando proto, teleport, chaleco, por ende me quedan pocos creditos para decidir entre doradas y revolver).

Lo de la estación... Hace rato venimos pensando en un cambio para ese item, y se nos ocurrieron varias ideas buenas, pero flasheras y no se que tan faciles de realizar para el scripter. Esta idea que planteas la veo como una buena variante y dudo que sea tan dificil de implementar.

En fin, tenes mi visto bueno para lo de la estación de la muerte, esperemos respuestas o análisis de mis cumpas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/7/2018 a las 13:27, *LautyM. s2* dijo:

La idea de la dorada es igual a la del revolver en su momento, y es la de tratar de darle una cierta ventaja a los traidores...

Te corrijo mono, el Revólver se nerfeó NO para ayudar a los TT's si no porque el ítem en si mismo era demasiado poderoso. No era la intención dar ventaja a los Traidores si no balancear a los Detectives, que los TT's se vean beneficiados es un efecto secundario en todo caso.

Y honestamente veo con malos ojos subir el precio de la Dorada por un motivo clave. El crédito bonificado por tiempo otorgado a los Detectives les abre la posibilidad a marcar a cuatro Inocentes (Asumiendo que todos compren una Dorada y marquen a un Ino), lo que genera una presión a los Traidores de empezar a matar antes de que esto suceda. Caso contrario se tienen que enfrentar a 8 usuarios claramente definidos en su contra, obviando la posibilidad de que uno de ellos resulte marcado. Es por éso que yo en lo personal desde hace ya mucho tiempo repito y sostengo que comprar Dorada es de puto pero puto mal así tipo Flavio Mendoza, y los que se la bancan y la tienen grande usan pura y exclusivamente Revólver de Bolsillo que encima, está más caro #Macrisis.

Ahora ya enserio la Dorada a 2 créditos es ambos, un elemento de balance (por el lado DT/Ino) y contrapeso (por el lado TT). Da una ventaja interesante pero a criterio de los Detectives al inicio de la ronda, a la vez que fuerza a los Traidores a activar antes que se les venga el reloj encima. No tengo la más mínima intención de cambiar su precio.

Lo de la estación de la muerte puede verse tho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo la dorada a 3 creditos, me parece a 2 esta bien.

Y en lo de la estacion de muerte nose yo la uso de forma estrategica, llamo al dt a analizar y cuando este por apretar la e la clavo en el cuerpo y nos vimos, pero si es verdad que nadie la usa casi y en la mayoria los que la usan es porque le pifiaron a algun item y la compraron asi que capaz algun tipo de modificacion a la misma no vendria mal, apoyo esta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo la postura de todos con el tema de la dorada, yo lo sugerí como para darle una cierta ventaja al traidor, ya que un detective tiene teleport que de por si es muy cheto, y que ademas tenga revolver, con chaleco y mil de karma..... el traidor encima de tener que matar a 15 o 16 players se tiene que fumar a un par de detectives inmortales prácticamente. Es mas por ese ámbito que yo sugerí esta idea, y para que puedan pensar en otra posible ventaja para un traidor, yo lo veo mas asi.

Editado por *LautyM. s2*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/7/2018 a las 1:57, Tydo dijo:

Es por éso que yo en lo personal desde hace ya mucho tiempo repito y sostengo que comprar Dorada es de puto pero puto mal así tipo Flavio Mendoza, y los que se la bancan y la tienen grande usan pura y exclusivamente Revólver de Bolsillo que encima, está más caro #Macrisis.

Pero con el revolver no gano nada de karma capo, aguante la dorada vieja no me importa nada

Lo de la dorada no apoyo, me pasa como a Raiden, antes de comprar dorada compro el tp y el chaleco, por lo que tardo bastante en poder marcar a uno a no ser que mate un tt rapido, el precio me parece bien

Lo de la estación apoyo, siendo un item que tiene tan poca efectividad capaz si lo pones donde había vida alguno se lo come. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Jhonny dijo:

Pero con el revolver no gano nada de karma capo, aguante la dorada vieja no me importa nada

>2k18
>Jugar al TTT por el karma

Estás jugando al TTT mal Detergente plz.

 

ON

Etiqueto a los últimos dos camaradas que restan opinar, así terminamos de definir el futuro de la sugerencia: @Prince, @Flor <3.

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas ideas están bien razonadas y son criteriosas. Aunque creo que actualmente veo viable solo la modificación de la estación de la muerte. 

La segunda idea de aumentar a 3 créditos la dorada lo veo como una "salida de escape" (yo también la pensé) a utilizar en el momento que los player como detectives no tomen en cuenta el protagonismo de este ítem en el juego como así tampoco valoren que marcar un TT es mucho mas beneficioso que un ino. Lamentablemente un caso es uno de los que comentó arriba, no les interesa marcar un tt ya que con ir descartando en base a inocentes marcados (estrategia perezosa pero válida) les funciona igual, creo que si esto comienza a ocurrir en exceso PUEDE ser el momento de plantear esta sugerencia. 

Mi respuesta como player es que sería bastante complicado. Compro TP, espero 45 seg para comprar chaleco (si es que no me tengo que comprar kit por safar con el tp de un tiroteo) y para comprar mi primer dorada probablemente ya hayan muerto unos cuantos TT si es que no finaliza la ronda rápido. 

Creo que se entiende mi pensamiento y punto de vista.

Muchas gracias por sugerir.

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dijo Tydo, tan literal y descriptivo, sobre el uso de la dorada es que yo votaría A FAVOR del costo del ítem al contrario de todos ustedes. Hay rondas que hay 172 jugadores marcados. Es un regalo eso! Por eso, aguante el revolver de llobolsi, wacho. No es pa cualquiera! 😎

Respecto a lo de la estación de la muerte, no lo analizo mucho, dado que es un item que nunca lo uso. Pero quizás con los cambios sugeridos, se torna interesante.

Lo único que me da mala espina de este th es el titulo VENTAJITAS PARA TRAIDORES. El traidor ya tiene muchisimas ventajas con la diversidad de items que tiene. No hay que inclinar la balanza al "malo" solo por gusto. Que sea equilibrado y la capacidad de los players al juego de cada rango, es lo que hace a este mod el mejor de todos.

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Lauri Ylönen dijo:

Lo único que me da mala espina de este th es el titulo VENTAJITAS PARA TRAIDORES. El traidor ya tiene muchisimas ventajas con la diversidad de items que tiene. No hay que inclinar la balanza al "malo" solo por gusto. Que sea equilibrado y la capacidad de los players al juego de cada rango, es lo que hace a este mod el mejor de todos.

Si te pones analizar, entre un inocente un detective y un traidor, el que menos ventaja tiene a la hora de jugar una ronda es el traidor, por diversos motivos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 26/7/2018 a las 2:08, LauttiM s2 dijo:

Mi idea es esa, que se le agregue eso a la estación de la muerte, que el traidor pueda ponerla y cuando quiera sacarla y ponerla en otro lado.

Me interesa revivir el futuro de esto, así ya la cerramos, para mi va como piña.

@Tydo @Flor <3 @Prince 💎

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la dorada no me gusta ya que tener que decidir si comprar revolver o dorada, lo cual lo dejaría ahí en 2 créditos como esta.

El tema de la estación de la muerte, me gusta la modificación, y se vera si se implementar y que ande correctamente o si se rompe todo el sv.

Saludos!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes, procedo a elaborar.

La sugerencia sobre la modificación al ítem "Estación de la Muerte" será aceptada y se implementará ni bien contemos con la disponibilidad del Scripter @Gio ^_^. Respecto del cambio de precio al shop DT no será tenido en cuenta por los argumentos expuestos anteriormente por mis Camaradas Directores, Agente y por mi.

Sin más que decir, saludos cordiales!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...