Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Reemplazar skins.


Martina.

Posts recomendados

El día de hoy me encontré visualizando las skins de nuestros zombies, y sus respectivas manos, y hay algo que todos cooncordamos: No todas las manos van con la skin. Por lo que decidí hacer algo al respecto, y modificarlas acorde al color de skin, o similar.

RANGO D

Spoiler

2053195070_RANGOD-NUEVO.jpg.7e713c0d1edb8b3facf3d05fe9df8d2a.jpg

RANGO A

Spoiler

1043926151_MANOSRANGOA.jpg.19d70acf4dd274d56b6db419077bbb1a.jpg

Pongo esa imagen para que se tome como referencia el ¿por qué? el reverso de las manos se encuentra rojo. La verdad me costo demasiado porque la textura estaba muy dividida y no se podía ver bien qué parte era qué. De todas formas, voy a seguir modificándola (más que nada el color rojizo y sus bordes) a ver si puedo mejorarla.

71586077_RANGOA-MANOS.jpg.6fbe5b81153f1e2b595df55b3582c46e.jpg

1393802196_RANGOA-NUEVO.jpg.1b3fc05fe73e8ccfb9a8464be91510c3.jpg

RANGO S5

Spoiler

678470665_RANGOS5-NUEVO.jpg.fc202fe49d885d79276c812c194b1960.jpg

RANGO S6

Spoiler

2137653509_RANGOS6-NUEVO.jpg.addb6e84612092f788866380b2f1ad5d.jpg

RANGO S7

Spoiler

1006820851_RANGOS7-NUEVO.jpg.a6cb49fa79333980b2c781c953e7bd97.jpg

Como dije anteriormente, mi única intención era llevarlas acorde a los colores, no modificar su estructura. Mi experiencia con photoshop es 0, asique si alguien tiene algun consejo es MÁS que bienvenido.

Espero dejen sus opiniones <3:$.

 

@Atsel.

Editado por Martina.
  • Me gusta 6
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la sugerencia! 

Están perfectos, y no me gustaría que se le agregase un logo ni nada por el estilo. Dentro de los servidores ya tienen sus logos y carteles de NG (Espero y aclaró que no es por no poner más de NG en el servidor, sino que para mi, seria sobrellenar de baners y logos de la comunidad, haciéndolo un poco molesto en cuanto a lo estético/visual).

Apoyado!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los models fueron probados y subidos, además de la optimización que tuvo los models con respecto al tamaño del archivo esta más que perfecto y dentro del juego se ven muy bien.

Te felicito por el trabajo de tomarte el tiempo para editarlos acorde al playermodel. Espero poder seguir viendo buenos resultados

Aceptado y que se cierre

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de cerrar 🙄, como te dije en el server algunos te salieron bien, otros no me gustaron para nada, principalmente las manos del rango A.

Podrías modificarla un poco más acordé para que el cambio no sea tan brusco entre el gris y el rojo? Para que quede un poco mejor el model, si puede ser y estás dispuesta claro. @Martina.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FaZio' dijo:

Antes de cerrar 🙄, como te dije en el server algunos te salieron bien, otros no me gustaron para nada, principalmente las manos del rango A.

Podrías modificarla un poco más acordé para que el cambio no sea tan brusco entre el gris y el rojo? Para que quede un poco mejor el model, si puede ser y estás dispuesta claro. @Martina.

Ayer luego de que me lo comentarás supuse que te referías a ese model asique abri photoshop e intente cambiarlo, más que nada el borde triangular que se nota en la mano derecha; la realidad es que la textura no está muy marcada (como las demás) y sinceramente no sé en qué "parte" está ese triangulo, pero hoy voy a mirar algunos vídeos a ver si lo puedo solucionar.

Gracias @Atsel. x implementarlas y @FaZio' x la crítica constructiva!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Martina. dijo:

a ver si lo puedo solucionar. 

Perfecto, espero el model entonces!

hace 22 horas, Micaeela. dijo:

nos tienen qe poner algun skins de mujer

De eso nos estamos encargando con @Polster así que probablamente añadamos alguna si las encontramos y las probamos, ya que estamos buscando para todo actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...