Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Aclaración Necesaria


Tucumano

Posts recomendados

Quiero ver si podes aclarar una cosa @$$$$nitro$$$$ , el administrador @Deftsu Bot esta en todo lo correcto en la siguiente demo , pero hay una pequeña duda :

--->Demo<---

Lo ocurrido fue hay un bloque que es movido por un administrador que queda en el mapa tocando el piso y todo , después de que yo arme el administrador @Deftsu Bot sube y se da cuenta que lleva la skin saltador , se la cambia y nos mata , el problema es, ese bloque es flotante? es una base? que es?

 

Regla: - Si un zombie se sube de una base hacia parte del mapa y baja hacia otra base para matar TAMBIÉN ESTARÁ PERMITIDO, es decir, NO se aplica la Regla N°11, sin importar si es la parte arriba del mapa, lo mismo ocurre para los humanos (QUEDARAN PROHIBIDOS SI SON LAS SKINS DE ZOMBIE "SALTADOR ADVANCE").

Pero en este caso el Administrador hace todo lo correcto , se cambia la skin va y mata , la duda es ese bloque del Administrador @Sta ~ Es considerado flotante? , ya que :

Regla: - Si armas una base donde 2 bloques toquen al piso pero no se tocan entre si, en este caso, se contara desde el primer bloque mientras que el resto de los bloques si no esta conectado, sera flotante.

Pero ese bloque es flotante? o es una base? que es ? esa es la duda espero que se aclare bien ! Porque ademas la regla dice si armas una base con 2 bloques que toquen el piso , aca hay solo uno , entonces no es una base es bloque flotante .

Para mi es un bloque Flotante , perdón si me equivoque @Deftsu Bot

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • $$$$nitro$$$$

    1

  • Tucumano

    1

  • Ðeftsu

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Buenas noches, respondo esta duda.

Si el bloque toco el piso es considerado una "Base incompleta" Pero en caso que toque la pared y no el piso, ya es un bloque flotante, por que no es lo mismo el piso y la pared, esta duda será aclarado en las reglas.

Gracias por realizar su duda.

Saludos.

/closed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...