Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Queja hacia el pelotudo de Bombero


Bombero

Posts recomendados

Buenas a todos, en realidad me voy a presentar porque necesito llegar a los 50 post para  ETC... 

Juego SJ y TTT, nada mas... Alguna vez quise jugar a ser feliz pero perdí 😞

Tengo 85 años, rulos, mido 1.80, peso 82, me cojo cualquier cosa, (si es que se me llegara a parar). Me faltan dos materias para terminar mi carrera de Prof. Universitario en Mat. El CS 1.6 es mi juego favorito desde que tenia 15 años, usea hace 50 años (do your matt). Soy virgen (no del oyo) y a veces soy muy bastante casi siempre re denso con el micrófono pero soy buena gente (dentro de lo que esta sociedad prejuiciosia te permite). Trabajé 5 años como programador en mercadolibre.com y despues me puse a estudiar, (todo al revés el pelotudo)

La parte jugosa: Kirchnerista, provida, agnostico, heterosexual, nihilista.

Hay al menos 5 mentiras en mi presentación, pero ni yo se cuales son. Saludos, nos vemos en los SVs.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, uRde! dijo:

Bienvenido,soy unop bombero!Pasate mas al sj y seguimos jugando,sos un cago de risa amigo. 😄

Eeeh genio! Vos sos un crack en el SJ, ya me gustaría usarla ruedita como vos.

hace 10 horas, ElMancoArgentino dijo:

Bienvenido manco ahre

Apagame que estoy re hot.

att:Pipa Higuain

Jajajaja el tageaba manco y mw decía manco todo muy pipa xD

hace 10 horas, YA me ACOSTUMBRE dijo:

Bienvenido a NG!!

Pasate por la MANCHA

Ya intenté jugar pero hay que saber duckear strafear bunear longuear y es muy confuso nunca se si correr o toquetear... :(

hace 11 horas, Excel. dijo:

Bienvenido!!!

De las mejores presentaciones que vi en toda la comunidad 

Jajaja vos sos el que entra a agitarla en el TTT como me haces cagar de risa man.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, [G]ema *-* dijo:

"Bienvenido" apagame esta mi amorrr

Jajaja creen que soy bombero porque apago incendios, pero en realidad me pongo así porque me gustaría darte bomba.
Me banco la sanción correspondiente, pero no me arrepiento de nada.

  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy el único hombre serio al que no le causó mas que indignación esa presentación de mierda que hiciste? 🤔

Bienvenido. Aunque ya andas hace rato aquí. Espero que sigamos disfrutando del sv y que nunca nos falte el buen juego. Porque yo soy el Dios y vos serías algo así como mi discipulito! 

Nos vemos! 

p/d: no le contaste a la gente que sos un salteño coya y que debutaste con una llama 🐪 (tiene un tumor esta llama? 😕

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...