Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas en la CQ


LykAns

Posts recomendados

Queria comentarles que ahora estoy en 2do, tendria que estar en 3ro pero por pelotudo repeti con 7 materias xD, y ahora lo que me esta pasando es que no me llevo ninguna pero siempre llego tarde y estoy por quedar libre con todas las tardanzas, ademas que tengo que decirles a mis viejos de todas las faltas que tengo(son como 18, la maxima de faltas son 20), en fin, a alguien le pasa o soy el unico boludo¿?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sos el único boludo... yo era y sigo siendo el mismo pelotudo

Faltas a la facu tengo 12340p93720983126731289 6321 así que no te sientas especial (?

Pero bueno, ya te vas a dar cuenta y le vas a meter ganas al estudio, es cuestion de madurar

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja despertate media hora antes campeón, a mi también me pasaba es mas casi quedo libre, pero como me iba muy bien me dieron más chances para no quedar libre, obviamente yo tenía que poner mi parte tratando de llegar temprano o no faltar. Asi que empecé a despertarme media hora antes hasta que me acostumbre (gracias a eso pase tranca de año) y hoy en día tengo falta y media jaja. Capaz si ven que te va bien con los estudios te den alguna oportunidad para no quedarte libre pero tenes que poner tu parte también pichón.

Y con respecto a tus papis deciles y charlalo con ellos (ellos seguro te van a ayudar mejor que la gente de un foro, aunque al principio capaz te puteen un poco o por ahi no jajajajajaja), mientras más tardes va a ser peor.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado agustina
On 7/17/2018 at 10:39 PM, LykAns said:

Queria comentarles que ahora estoy en 2do, tendria que estar en 3ro pero por pelotudo repeti con 7 materias xD, y ahora lo que me esta pasando es que no me llevo ninguna pero siempre llego tarde y estoy por quedar libre con todas las tardanzas, ademas que tengo que decirles a mis viejos de todas las faltas que tengo(son como 18, la maxima de faltas son 20), en fin, a alguien le pasa o soy el unico boludo¿?

yo repetí 2 años con 9 materias, otro año dejé porque estaba re jodida con las faltas y ahora me está pasando lo mismo jaja tipo falto un día más y pierdo el año DE NUEVO voy a tener 30 años y voy a seguir intentando terminar la secundaria lpm así que nada espero haberte hecho sentir un poquito mejor beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no seas boludo y metele pilas, trata de llegar a horarios siempre y metele ganas al estudio por que cuando seas mas grande te vas a dar cuenta que fuiste un boludo, no nos cuesta nada estudiar y es lo unico que nos piden nuestros viejos, aprovecha que es una de las mejores etapas de la vida.
 

Editado por Bolsaa
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/7/2018 a las 22:39, LykAns dijo:

en fin, a alguien le pasa o soy el unico boludo¿?

A la gente que piensa las cosas inconscientemente le pasa no mas, si vos mismo sabes que si tu papa se entera te va a cagar a puteadas, porque seguís haciéndolo? 

Hermano nadie te obliga a ir al colegio, quédate en tu casa. No te pueden atar al colegio cuando no queres pero después no llores cuando no encuentres trabajo, no tengas amigos y lo peor, no tengas el apoyo de tus papas..

Yo antes vagueaba durante 18 meses por mi colegio, no se como pasaba de año pero pasaba. Ahora que estoy convirtiéndome en un hombre para enfrentar la sociedad me doy cuenta que tenia el mismo pensamiento que vos y que imbécil era, pero bueno todo pasa xD. El consejo que te daría es que dejes tus errores al pasado y aprendas de ello en el presente, se que vas a seguir faltando pero pensa en que el día de mañana tu mama te va a dejar y no te va apoyar.. y te darás cuenta que sin estudios vas a ser un GIL LABURANTE con miles de emociones de mierda 😄 saludos capoo, empieza por alejarte de los pelotudos que te juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...