Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Queja al admin "Mode9" por Insultos.


Thomikz.

Posts recomendados

Buen dia, soy Thomikz y me presento a realizar una Queja/Denuncia, Moderador: si usted cree

que la queja no esta en la seccion correcta borrela o muevala a la seccion correspondiente, Gracias..

Hoy (11 de julio del 2018 siendo las 6:50) fui baneado del servidor "#02 Deahtrun+Niveles" por el admin "Mode9" con esta razon:

************************************************ 
Informacion de ban - Nostalgia Gamers 
 
Nombre: Thomikz. 
IP: ---.---.---.--- (La oculto por asuntos personales)
Razon de ban: anda a denunciar 
Duracion: 10 minutos 
Fecha de desbaneo: 11/7/2018 a las 6:52:19 
Nombre del admin: mode9 
 
Si pensas que el ban fue aplicado incorrectamente, ingresa a nuestro foro y hace la queja 
Link de nuestro foro: www.nGamers.net 
************************************************ 
Kicked by Console: "Fuiste baneado del servidor. Abri consola para ver mas detalles!"
Kicked :"Fuiste baneado del servidor. Abri consola para ver mas detalles!"
Completed demo

************************************************ (Asteriscos para separar lo que va abajo)

El pibe este me insulta con mi abuelo diciendo que el mismo tenia sexo conmigo (entre otras cosas).

Diciendome en reiteradas oportunidades "Mogolico" insultaba tambien al jugador "Ins1" por su trabajo,

Entro al deathrun diciendo que solo entraba a "Toxiquear" molestando a la gente,si.. puede ser que 2 o 3 personas se reian

de las payasadas que el estaba diciendo pero a los que nos insulto nos afecto o no lo tomamos con gracia

pasados aproximadamente 2 mapas de insultos de este pibe le dije que grabe demo, que lo iba a presentar aqui mismo,

y que probablemente hagan algo por los insultos del chabon este, tengo 3 demos, son largas aproximadamente son de 5 a 10 minutos,

pero no tienen nada de aburrido, en todos los minutos el pibe este me insulta a mi y a mi familia.. les dejo las demo y la screenshot de la

razon del ban 🙂  

(No me deja subir la demo por que pesa mas de 3mb, no se como hacer para que la puedan ver)

 

20180711064234_1.jpg

*Edit* me insulto diciendome que no hice bien la queja que soy un "boludito" y demas.. y lo volvio a hacer..

20180711071626_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • mode9

    2

  • Thomikz.

    2

  • FaZio'

    1

  • laut

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Imágenes posteadas

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...