Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Aun que nuevo no soy no me presente


Turk

Posts recomendados

Hola, me llamo Turk, bueno mi histaris biene ah que yo juego en esta comunidad de hace 5 años, pero mas estaba enviciado con SAMP (San andreas Multiplayer) jugaba bastante ah un servidor llamado FenixZon*(Tapo la ultima para que no sea Spam) bueno en ese sv juego desde 2011 el servidor fue el primer Roleplay creado en SAMP (San andreas Multi Player)

Hay logre varias cosas..

 Y un amigo que jugaba me invito ah esta comunidad... donde mientras mas jugaba mas me gustaba sus sistemas y su seriedad ah ma hora de hacer algo, perdia mis cuentas que las creaba en foro y todo ya que mas tiempo me la pasaba en SAMP y bueno, hasta que llege ah ser "Moderador" en FenixZon*(Un Rango bastante alto en la administracion) y me enteré de varias cosas que me arrepiento, ah SAMP FenixZon* le inverti Dolares Max 400USD x mes en monedas virtuales, tube cosas que muy pocos alla tuvieron/tenian y hasta ahora muchos tienen que trabajar 

Dp (Dentro del personaje)

Fp (Fuera  Personaje)

Tenian que trabajar Dp, y ganarse la Plata juntandola, ahora yo que deje la administracion y todo el Bar2 quedo atras estoy ahora aca pars cumplir mi meta de ser "Director del JailBreak" aun que se que es complicado, pero si logre ser Moderador en una comumunidad que tenia mas de 4000 Personas jugando al Dia, ¿quien dice que no podre ser aca? 

Mi Nombre real es "Leandro Luke Romanov"

Mi edad: 17

Vivo en Argentina Tucumam

Me encantan las Gomitas (Recibo todas xd)

 

Y Fin, esta es mi biografia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mayin.- dijo:

Ah vos jugabas FenixZ**** yo tmb lo jugaba jajajaja hace poco lo deje y me hice banear xd bienvenido 

Sii, yo era Jhosep Bej, en realidad ah mi me sacaron x venta Sv1 de cuenta... xq el sujeto cuando me la devolvio, yo le devolvi la mitad del dinero que el me habia dado yo sin saber, que el habia dicho ah Edward Hudson que esa cuenta era comprada.

hace 3 horas, Excel. dijo:

Bienvenido Turk!

Gracias Capo!

hace 7 horas, WhiteThyng dijo:

Bienvenido 💥

Gracias!!!

YO ME TOY PREGUNTANDO QUE HACEN DESPIERTOS TAN TATDE JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Turk dijo:

Sii, yo era Jhosep Bej, en realidad ah mi me sacaron x venta Sv1 de cuenta... xq el sujeto cuando me la devolvio, yo le devolvi la mitad del dinero que el me habia dado yo sin saber, que el habia dicho ah Edward Hudson que esa cuenta era comprada.

Gracias Capo!

Gracias!!!

YO ME TOY PREGUNTANDO QUE HACEN DESPIERTOS TAN TATDE JAJA

 

Bueno yo jugaba s5 y bueno yo era que habia hecho un vídeo de los sapd que renunciaron y eso capas me debes conocer jajaaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, MATTY[FOX] dijo:

BIENVENIDO LOCURA...🍻

Difícil la meta que te propones pero no imposible suerte!

Muchas Gracias capo, aun que se cumpla o no, no importa, lo que me importa es poder jugar a estos magnificos sevidores de NG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...