Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La chica mas ruda de la carcel


Turk

Posts recomendados

Hola! Soy Turk, bueno aca les traigo otro nuevo (Masomenos esque lo subi y no lo publique aca) pero el caso es que ahora les traigo de Jb (JailBreak)

Este magnifico servidor donde siempre hace mucho humor y ah mi sinceramemte me fascina jugarlo en el servidor Jb (JailBreak) de esta comunidad NostalgiaGamers

Si quieres saludos mandame mensaje privado pidiendome saludos y yo te saludare en el proximo video, tambien te invitare ah suscribirte al Canal y activar la campanita de notificaciónes para estar al tanto de mis videos, el Proximo video sera en Mata al Traidor (TTT) o Juegos del hambre  (Hunters Gamers) y sin mas nada que decir les dejo el video haci lo disfruten

Tambien, me olvide jaja sale el magnifico jugador que siempre anda on, y bastante atento siendo admin el famoso jugador que siempre anda de gil en cada mapa del Jb, esta personits con caracter duro que nunca tiene amigos okno este es @UBBE!!

Listo gil, ahora pagame ahr okno xd, x lo menos saludaste una vez y te ayudare con tu idea de mejorar el servidor Jb, aun que hay en el videl no te entendi, cuando estaba editando escuche bien y me parecio fantastico!

 

Video:

 

Canal: https://m.youtube.com/channel/UCzVaiFDyYMvzCnmbY8V2yIg

Editado por Turk
Me olvide de UBBE xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Turk

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...